•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado con la que dice que regala libros

Os advierto de un personaje llamdo lauramos31. La cual os come la cabeza diciendo que tiene un gran listadio de libros para pasaros. Todo es mentira, sino leer mas adelante el mensaje que me envió:
Hola chico, ire al grano, cree esta cuenta de email porque me apetecetener amigos para cybersexo (no soy ... y quien me lo insinue puerta)y no siempre estan disponibles cuando a mi me apetece, os contare unpoco de mi, tengo chico pero el pobre aunque me quiere no puedesatisfacerme del todo, asi que me tengo que buscar lo que me faltafuera, quiero dejar claro que no busco novio en principio luego si seplantea ya veremos, solo busco cybersexo, o encuentros si nosgustamos, mi novio jamas se ha de enterar, con quienes han sabido serdiscretos nos lo hemos pasado muy bien (me considero experta, ya loveras), el que sea indiscreto puerta, ok?Bueno, no enviare fotos, os mostrare cuantas querias por mi mesenger,y por supuesto pondre la webcam y al tema.(nada de telefonos no quiero tener problemas con mi novio).Chico si no tienes webcam procura tener mucha labia y conquistarmeporque sino me dara igual tu interes en tener cybesexo conmigo, yoquiero tocarme bien excitada y si no me conquistas no me veras desnuday no me tocare. A cualquiera que quiera que nos conozcamos le exigire un favor(tardaras 5 segundos, es gratuito) para valorar si estas realmenteinteresado en conocerme, es una web de ives rocher outlet al 70% dedescuento, arriba a la izquierda pone "crea tu cuenta" solo has deponer tu nombre y email la direccion y nif te lo puedes inventar siquieres (si no quisieras poner tu nif autentico te puedes inventar elnumero - de 8 cifras y la letra la calculas en la pagina que te doy alfinal del email) , te pedire la ultima palabra del email que teenviaran. http://clk.tradedoubler.com/click?p=77627&a=1650502&g=1751 6294 aparte directamente te regalan 6 en tu primera compra, si quierescomprar nadie te obliga (insisto es totalmente gratis). Ten en cuenta que tras empezar a presentarnos por el mesenger osexigire la ultima palabra que aparece tras apuntarte, te envian poremail. ahora sabre agradecerte tu detalle, y sabre que de verdad te interesoy no me vas a tratar mal. Por si acaso, nada de insultos, palabras malsonantes o temas de sado,al maleducado lo largo rapido. Mi mesenger es anabeles18@gmail.com pero si antes no he visto lapalabra del registro de las encuestas en un email (mejor directamenteen el asunto del email asi lo vere rapido), a lo sumo aceptare ypondre contacto bloqueado para que no molesteis mas, asi que loprimero la palabrita (recuerdo que es gratis).

¿Que os parece la gente no tiene ninguna verguenza?

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ralip23
0

por: nona484
0

por: zira45
0