Foro / Salud

Flores de bach

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 16:52
Y
yaxuan_6333281
12/10/09 a las 21:00

Hola, queria saber si alguien tiene alguna información sobre las flores de bach o si las toma y puede ayudarme porque en el sitio en donde vivo en el que venden las flores de bach, no me saben decir cual debo tomar dependiendo de lo que padezco. Lo que realmente siento es ansiedad como hace 6 meses acompañado de muy malos pensamientos que me creo que me va a pasar algo. Siento decaimiento dolor en el pecho, sensación de irrealidad constante, cosquilleo en las manos, ritmos dispares en el corazón y mucha tristeza etc... dicen que tengo ansiedad y depresión. Me tomo rescue remedy para la emergencia pero quisiera algo para evitarlo.
Muchas gracias.

Ver también

E
elsita_5528652
17/10/10 a las :05

Flores de bach
llevo 15 años conociendo las flores de bach para mi ha sido el mejor descubrimiento que he hecho, yo he pasado varias depresiones y ciclos de ansiedad y las flores me han ayudado mucho, pero te digo que tendrias que visitar a un especialista en preparacion de las flores pues ellos son los que saben que flores son las adecuadas que debes tomar pues el el problema de depresion u ansiedad pueden ser por infinidad de causas y cada flor esta especificada para cada causa, todo el mundo no es igual. Mira tu vida, analiza y piensa que puede ocasionarte este trastorno y intenta consultarlo con algun especialista en flores. Yo podria recomendarte creo que a la mejor, incluso podrias consultarle por telf.. Tiene la consulta en Malaga.
Un saludo.

F
fani_9440154
20/10/10 a las 21:40


yo soy especiali sta, terapéuta floral. si no tienes más cercanos dame el toque

Y
yuhong_8318667
9/4/13 a las 16:52

Hay solución
Hola guapa,

he leído tu mensaje, y soy terapeuta oficial de Bach, así que me gustaría ayudarte.

Los malos pensamientos que dices, que crees que te va a pasar algo, si no sabes porque tienes miedo en concreto, solo esa sensación de angustia sin motivo que detectes, eso es ASPEN.

Estas buscando ayuda, así que no estas en gorse, pero la que te vendrá muy bien es SWEET CHESNUT,y si la tristeza no sabes bien porque la tienes, pero te sientes así, yo daría MUSTARD.

Piensa que ninguna de estas flores están en la composición del Rescue Remedy, así que aunque lo uses para momentos puntuales, yo haría tratamiento diario con estas flores que te recomiendo.

Dile a tu punto de venta donde las compres, que te hagan un preparado en un gotero de 30ml, añadiendo 2 gotas de ASPEN, 2 gotas de SWEET CHESNUT y 2 gotas de MUSTARD, todo en el mismo gotero junto. Luego lo rellenas con agua, y como el goterito te va a durar 3 semanas, echa también junto con el agua y las gotas, una cucharadita de café de brandy (que es lo que llevan las flores, o de vinagre de manzana).

Tomate 4 gotas 4 veces al día del frasco. Primera hora de la mañana, mediodía, tarde y justo antes de ir a dormir.

Seguro que te van genial.
Además, te invito a que visites mi blog, donde voy a ir hablando de Flores entre otras cosas, y mi facebook.

Pregúntame lo que quieras por el mail que verás en la página del blog.

www.veroandi.com
https://www.facebook.com/veroandiblog

Gracias guapa!

Marta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir