Foro / Salud

Homeopatia,me podeis ayudar?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 1:53
A
an0N_596414499z
25/9/07 a las 15:56

Hola, he encontrado un buen tratamiento para la celulitis en internet, lo he hablado con mi farmaceutica y esta de acuerdo tambien,pero necesito ayuda de alguien que entienda por que lo unico q no se es si he de tomarlo de continuo o he de parar cada 20 dias muchas gracias de antemano.
ademas os incluyo el tratamiento para q le hecheis un vistazo si os interesa, es para celulitis dura.

Estos remedios actúan contra la retención hídrica y los kilos de más :

NATRUM SULFURICUM 4 CH, GRÁNULOS

Se toman 3 gránulos debajo de la lengua todos los días

Facilita la eliminación de líquidos

SAVIA DE ABEDUL 1 DH, GOTAS

Se utiliza en forma de gemoderivado

Se ingieren de 50 a 60 gotas en medio vaso de agua

FUCUS VESICULOSUS 5 CH, GRÁNULOS

Se toman 3 gránulos al día

Actúa como estimulante de la circulación

Facilita la disolución de las grasas

Ver también

W
wenxi_5412584
27/9/07 a las 19:01

Para cinty99
hola soy nueva en el foro, llevo 14 años utilizando homeopatia y la verdad me va estupendamente , pero si te digo que no automediques tienes que ir a un medico homeopata con titulacion , son medicamnetos como otros ten cuidado, un abrazo

F
farwa_6184545
4/4/08 a las 19:24

Hola cinty
no sé si has leido mucho en internet sobre homeopatía, yo he empezado recientemente un tratamiento para la alergia de un médico homeópata. Los tratamientos homeopáticos son distintos para cada persona en función de los síntomas físicos y psíquicos que padecen, la medicación homeopática es de un solo medicamento y el homeopata busca la que puede tratar a todos estos síntomas en conjunto. Con esto te quiero decir que dos personas con una misma enfermedad en homeopatía pueden ser tratadas con distinto medicamentos. No tomes nada por iniciativa propia, ve a un homeópata, a ver si te vas a provocar lo que no tienes. Un saludo.

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:12

Hola!!!
Antes que nada, decir que yo no soy experta ni nada de eso, sólo cuento mi experiencia, para la retención de líquidos he usado el Orthosiphon Aristatus y el té verde o Camellia Sinesis, los dos son excelentes drenantes, y el té verde además ayuda a eliminar grasa, los compré en Thaivita y son muy buena calidad, están cultivados en Tailandia y al parecer eso los hace ser mejores, un saludo!!

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 17:20

no se mucho sobre esto ...siempre he tomado homeopatia
buenas tardes , solo una vez he tomado algo de pastillas , pero hace 7 años ,,, despues he pasado a quemadores de grasa y supresores de apetito a base de plantas , que resultan bastantes sanos !
informate en farmacias , o algun medico sobre lo que buscas!

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:41

He usado heomeopatia para adelgazar , y arrugas
buenas !! a mi me han recomendado y ha tenido exito productos de plantas para adelgazar , como Amorphophallus Konjak , te verde , aceite para arrugas thaicare y thaivita de internet....que esta bien , y no esn mal de precio
saludos señoras !

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:53
En respuesta a aiqin_9105189

He usado heomeopatia para adelgazar , y arrugas
buenas !! a mi me han recomendado y ha tenido exito productos de plantas para adelgazar , como Amorphophallus Konjak , te verde , aceite para arrugas thaicare y thaivita de internet....que esta bien , y no esn mal de precio
saludos señoras !

No suena nada mal lo que propones
Es posible que me lo apunte para hacer buena dieta cuando ya pase el verano porque ahora con los ricos helados no soy capaz de hacer dieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook