en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Homeopatia,me podeis ayudar?

Hola, he encontrado un buen tratamiento para la celulitis en internet, lo he hablado con mi farmaceutica y esta de acuerdo tambien,pero necesito ayuda de alguien que entienda por que lo unico q no se es si he de tomarlo de continuo o he de parar cada 20 dias muchas gracias de antemano.
ademas os incluyo el tratamiento para q le hecheis un vistazo si os interesa, es para celulitis dura.

Estos remedios actúan contra la retención hídrica y los kilos de más :

NATRUM SULFURICUM 4 CH, GRÁNULOS

Se toman 3 gránulos debajo de la lengua todos los días

Facilita la eliminación de líquidos

SAVIA DE ABEDUL 1 DH, GOTAS

Se utiliza en forma de gemoderivado

Se ingieren de 50 a 60 gotas en medio vaso de agua

FUCUS VESICULOSUS 5 CH, GRÁNULOS

Se toman 3 gránulos al día

Actúa como estimulante de la circulación

Facilita la disolución de las grasas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cinty

no sé si has leido mucho en internet sobre homeopatía, yo he empezado recientemente un tratamiento para la alergia de un médico homeópata. Los tratamientos homeopáticos son distintos para cada persona en función de los síntomas físicos y psíquicos que padecen, la medicación homeopática es de un solo medicamento y el homeopata busca la que puede tratar a todos estos síntomas en conjunto. Con esto te quiero decir que dos personas con una misma enfermedad en homeopatía pueden ser tratadas con distinto medicamentos. No tomes nada por iniciativa propia, ve a un homeópata, a ver si te vas a provocar lo que no tienes. Un saludo.

Para cinty99

hola soy nueva en el foro, llevo 14 años utilizando homeopatia y la verdad me va estupendamente , pero si te digo que no automediques tienes que ir a un medico homeopata con titulacion , son medicamnetos como otros ten cuidado, un abrazo

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si puedo tomar "maca" después de un cáncer de mama?Laguien conoce unas gotas que son l37? o algo así?Opium?2nivel reikiHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam