Uso de la glicerina
Hola a todos Soy nueva en esta pagina. Tengo una inquietud. He escuchado acerca de que la glicerina se puede ingerir, me han dado una formula. Pero, yo se que es toxica si la tomas. Me gustaria recibir una orientacion, por favor.
Decocción concentrada de Gordolobo Usos: Calmante y antiinflamatorio. Para enfs. pulmonares es ideal. 120 grs. de hojas y flores (desmenuzadas) de Gordolobo 1500 cc. de agua destilada 120 cc. de Glicerina Hierva a fuego lento el gordolobo en el agua, durante 15 mins. Cuele, exprima y reduzca a 500 cc. Añada la glicerina. Enfrié, embotelle y mantenga en lugar fresco. Esta decocción es 4 veces más fuerte que la Infusion y mucho más astringente y anodina. Dosis Adultos: 1 cucharada 3 o 4 veces al día. Dosis Niños: 1 cucharadita. Añada 120 cc. de miel para los niños.
Purgante de Podofolio 1 cucharadita de raiz de Mandragora (desmenuzada) 1 cucharadita de raiz de jengibre (desmenuzada) 750 cc. de Agua Destilada 120 cc. de Glicerina Hierva lentamente durante 10 mins., cuele y añada la glicerina. Use botellas actínicas (ámbar) para envasar una vez que este frio y conserve en lugar fresco. Dosis Adultos: 2 cucharaditas a 1 cucharada de acuerdo al caso, 2 veces al día, mañana y tarde. La primera dosis debe ser pequeña. Dosis Niños: debe ser apenas la necesaria para activar el intestino.
|