en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Uso de la glicerina

Hola a todos
Soy nueva en esta pagina. Tengo una inquietud. He escuchado acerca de que la glicerina se puede ingerir, me han dado una formula. Pero, yo se que es toxica si la tomas. Me gustaria recibir una orientacion, por favor.

Decocción concentrada de Gordolobo
Usos: Calmante y antiinflamatorio. Para enfs. pulmonares es ideal.
120 grs. de hojas y flores (desmenuzadas) de Gordolobo 1500 cc. de agua destilada 120 cc. de Glicerina
Hierva a fuego lento el gordolobo en el agua, durante 15 mins. Cuele, exprima y reduzca a 500 cc. Añada la glicerina. Enfrié, embotelle y mantenga en lugar fresco.
Esta decocción es 4 veces más fuerte que la Infusion y mucho más astringente y anodina.
Dosis Adultos: 1 cucharada 3 o 4 veces al día.
Dosis Niños: 1 cucharadita. Añada 120 cc. de miel para los niños.

Purgante de Podofolio
1 cucharadita de raiz de Mandragora (desmenuzada) 1 cucharadita de raiz de jengibre (desmenuzada) 750 cc. de Agua Destilada 120 cc. de Glicerina
Hierva lentamente durante 10 mins., cuele y añada la glicerina. Use botellas actínicas (ámbar) para envasar una vez que este frio y conserve en lugar fresco.
Dosis Adultos: 2 cucharaditas a 1 cucharada de acuerdo al caso, 2 veces al día, mañana y tarde. La primera dosis debe ser pequeña.
Dosis Niños: debe ser apenas la necesaria para activar el intestino.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Duda sobre homeopatiaHigadoAyuda con homeopatia urgenteLycopodium clavatumAlguien sabe álgo para engordar?Se puede mezclar homeopatia con medicamentos?Homeópata en ciudad real o alrededores?Homeopata pediatra en valladolidAlergia a la humedad y homeopatíaDesodorante a base de hierbasProductos naturales para las infecciobes de orina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam