en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Osteopatia para el colico del bebe

HOLA A TODAS..K TAL MAMIS? OS KERIA COMENTAR A TODAS LAS MAMIS DE MADRID CON BEBES CON COLICOS Y MOLESTIAS INTESTINALES QUE HAY UNA TECNICA DE OSTEOPATIA QUE LES AYUDA MUCHO Y LES ALIVIA..MI BEBE DE DOS MESES ESTA SIENDO TRATADO POR UN OSTEOPATA Y LE VA GENIAL.EXPULSA MEJOR LOS GASES Y NO LE A VUELTO A DAR COLIKOS.Y ESO K YA HABIA PROBADO EL COLIKIND Y EL BLEVIT DIGEST Y NO LE HACIA NADA.
HOY A SIDO SU SEGUNDA SESION.Y SE HA VUELTO A DORMIR.LE ENCANTA Y LE RELAJA.
DURA APROXIMADAMENTE 30 MIN Y SE NOTA MEJORIA DE VERDAD!! PROBARLO CHICAS..ES ALGO NARURAL Y NO LES DUELE NI LES MOLESTA NADA.
SI KEREIS VER MAS INFORMACION BUSCAR "METODO RUBIO"
Y VEIS K SE ESTA HACIENDO ESTO CON MAS BEBES..SI ALGUNA MAMI DE MADRID ESTA INTERESADA MANDARME PRIVADOS Y OS DOY EL TLF DE MI OSTEOPATA Y QUE OS AYUDE A VOSOTRAS TAMBIEN.

BESITOS

TANIA Y ALVARO 2 MESES Y 5 DIAS DE AMOR INTENSO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

HOLA A TODAS/OS

ESTOY DESESPERADA. LLEVO UNA SEMANA SIN DORMIR PORQUE MI BEBE TIENE COLICOS. ADEMAS TENGO OTRA NIÑA DE TRES AÑOS, A LA QUE TENGO QUE ATENDER Y NO PUEDO DORMIR DURANTE EL DIA
HE LEIDO VARIAS PUBLICACIONES SOBRE ESTE METODO Y ESTA CLINICA DE MADRIR. ¿ME PODRIAIS DAR EL TFNO Y LA DIRECCION? YO VIVO EN PAMPLONA Y QUIERO QUE ME INDIQUEN SI EXISTE ALGUIEN AQUI QUE LO PUEDA HACER. EN CASO CONTRARIO ME DESPLAZARIA A MADRID.

MUCHAS GRACIAS.

Clinica david ponce

estimados usuarios ,
he tenido una mala expreiencia con este osteopata , llevo mas de una año con una contratrura muscular , despues de mucha rehabilitacion sin mejhoria ninguna, salio en la vanguardia este sr. DAVID PONCE acudí a él , despúes de crujirme los huesos se llevo 190 euros y me dio unas pastillas 5htp que solo me prudujeron panico y ansiedad y unas 4 sesiones de ondas de choque extracorperas para la tendinitis y sin ningun resultado sigo IGUAL POR FAVOR NO VAYAN AHI QUE SOLO VAN A VACIAROS EL BOLSILLO

Clínica osteopàtica david ponce

Buenas tardes,

Desde la Clínica Osteopàtica David Ponce no tenemos constancia de la queja de ningún paciente a día de hoy.
Sin embargo, podemos decir que, en todo momento, estamos abiertos a escuchar las preguntas y/o dudas que a qualquier persona le puedan surgir acerca del tratamiento que está siguiendo en nuestra Clínica.

Atentamente,

CLÍNICA OSTEOPÀTICA DAVID PONCE
c/ Brusi n 23, Local 5.
08006, Barcelona - 93 241 77 47
info@clinicaosteopatica.com
www.clinicaosteopatica.com

Necesito el telefono del osteopata

Querida Tania,
mi bebe tiene unos cólicos impresionantes que duran noches y mañanas enteras llorando. He probado el colikind, colimil, aerored y blevit sueño. Lo único que parece que me ha funcionado un poco ha sido el aerored y blevit sueño pero aún así, esta noche ha sido increíble y durante la mañana ha estado llorando 5 horas seguidas.
He oido hablar de la osteopatía y creo que va muy bien para el cólico del lactante como tu dices, así que desearia me facilitaras el teléfono del osteópata al que tu has llevado tu bebé.
Es muy duro verla llorar desesperadamente y además es una lástima que casi no puedo disfrutar de ella porque se pasa la mayor parte del día llorando.

Gracias por compartir tu experiencia. Besitos

Necesito el telefono del osteopata que te trata

Hola,

Tengo un bebé de 3 semanas que llora sin parar todas las tardes y algunas mañanas. Tiene cólicos y quiero probar la terapia sacro craneal del método Rubio. ¿Puedes darme el tlf del osteopata que trató a tu bebé? ¿Puedes decirme cuántas sesiones te llevó y si se notó la recuperación desde el principio y/o si volvieron a repetirse los cólicos o desaparecieron ya para siempre?
Gracias,
Virginia.
Puedes contestarme a virginiatejerina@yahoo.es

Osteopata colico de bebes

HOLA A TODOS
YO ESTOY BUSCANDO UN OSTEOPATA EN ANDORRA PARA MI SOBRINO Q VIVE ALLI Y TIENE SOLO UNOS DIAS DE VIDA Y LO ESTA PASANDO MUY MAL Y LOS PADRES TAMBIEN. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TELEFONO O UNA DIRECION SE LO AGRADECERIA MUCHO.
AH! SI ES EN LA SEU DE URGEL TAMBIEN ME VALE.
GRACIAS

Osteopata para bebes

HOLA,
TE INFORMO DEL TELEFONO DE LA CLINICA DE DAVID PONCE, ESTÀ EN BARCELONA, PERO ES MUY BUENO, Y SE QUE TRATA A NIÑOS Y A BEBES.
CLINICA OSTEOPATICA DAVID PONCE
93 2417747

SE QUE ESTA LEJOS DE ANDORRA, PERO TIENE PACIENTES DE TODA ESPAÑA.
MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN.

Ostepatas para bebes

Os informo si quereis saber que hay un registro de osteopatas formados totalmente y no con un simple cursillo. No sé si habrá más registros que el que os informo, pero ahi os podeis fijar si hay alguno que os quede cerca para tratar a los bebes. Normalmente los colicos como después de un parto dificil (por problemas de que se encaje el bebe) es aconsejable que lo vea un osteopata que trabaje con bebes para asegurarse al menos que todo va bien, pues los tratamientos son muy suaves y es cuando se pueden evitar otros males mayores. En este registro se encuentran muy buenos profesionales todos ellos. Y... bueno, aunque los precios varían, el máximo que he visto son 80 euros, rondando por unos 50 euros la sesión normalmente.

http://www.osteopatas.org/

para vuestra información, un osteópata que trata a bebes se suele estudiar las patologías o enfermedades pedíatricas además de las otras muchas que repercuten en el adulto.

◀  Arriba de la página

Xfavor, alguien sabe de un homeópata en burgos?Cuidado con la que dice que regala librosRegalo el libro que queraisEmbolia pulmonar Homeopatia con imanes?ResfriadoAlguien sabe si todavía pasa consulta el brujo de burlada?Ferrum phosphoricumFlores de bachProducto homeopáticoHomeopatía y depresión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam