en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Homeopatia para la slida de los dientes?

hola a todos,
mi hijo de 15 meses le estan saliendo las muelas y ls colmillos a la misma vez!!
las noches son horribles, durante el dia esta irritable y llevamos casi un mes asi,durmiendo 2 horas tansolo.
le doy chamodent pero creo k no es suficiente, he provado dalscy y nada..
me han hablado de los granulos: chamomilla vulgaris 15 ch.
k tal? alguien save para k es exactamente y si da buen resultado?
gracias.
ayuda porfi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es uno de los mejores remedios

Es estupendo para la denticion, al 15ch o a la 9ch

Chamolila vulgaris para la dentincion y dolores de barriga asociados a esta .

hola amiga
tengo una bebe de 9 meses que todadvia no tiene dientes pero que esta en ello.
llevaba ya unos meses que mordia todo lo que pillaba y deciamos es la boca pero no le acaban de romper. todo empezo una noche que se desperto y estuvo llorando y gritando 2 horas. no tenia fiebren no se tocaba los oidos ....a si que iba descartendo cosas. lo que si notaba es que se ponia muy rigida.
estuvimos asi cuatro noches seguidas hasta que fui al pediatra y me dijo que la dentincion en algunos niños les provoca fuertes dolores abdominales a cuenta que la saliva es muy fuerte. fuy a la farmacia y pregunte algo natural y me mandaron esto. de momento nos va muy bienno se ha vuento a despertar por la noche y por el dia no esta tan rabiosa. yo le doy dos bolitas unas cuatro veces al dia y cuando esta mejor le doy tres veces. se constante con esto y ya veras como funciona.lo unico que puede pasar es nada , pq no tiene efectos secundarios. un saludo

Chamomilla vulgaris 30 ch

Hola, puedes darle Chamomilla vulgaris 30 ch en granulos, bien directamente en la boca o disueltos en agua en una jeringa, los dejas unos 20 min. y una vez disueltos le das el agua, fuera de las comidas.
Le puedes dar mañana y noche y cuando le pongas a dormir pones 3 granulos en un biberon con bastante agua y si se despierta le das agua de esta.
Le irá muy bien y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Recibe attme. un saludo.
Tomás.
www.farmaturalonline.com

Yo se lo di

es para todo lo q t ha dicho la compañera inflamacion, dolor, a mi hijo le fue de maravilla l chamomilla se da tres veces al dia tres granulos, lo importante es la continuidad. Dáselo al menos 15 ó 20 días si esta tan mal. A mi hijo le salio su primer diente a los nueve meses y a los 12 tenia hasta las muelas, en nada de tiempo todos, y solo le di chamomilla,ni dalsi ni otra cosa. Supongo que sabes q se da o 15 minutos antes de comer o media hora despues de comer. y no puedes darle nada de chocolate. Espero q t funcione. Suerte

Chamomilla vulgaris

la chamomilla es precisamente para cuando les salen los dientes y sus sintomas (dolor, agitacion, insomnio, diarrea)
si te fijas en la composicion del Chamodent, uno de los componentes es la chamomilla, aunque a otra dilucion.Digamos que son parecidos, aunque el chamodent incorpora otras cepas que pueden ser eficaces para otros sintomas.

¿Has probado con algun gel gingivalcon anestesico u otros componentes?¿mordedores de gel fresquitos?

◀  Arriba de la página

Acerca actitud hoemeopataHipotiroidismo y homeopatiaOsteopatia para el colico del bebeXfavor, alguien sabe de un homeópata en burgos?Cuidado con la que dice que regala librosRegalo el libro que queraisEmbolia pulmonar Homeopatia con imanes?ResfriadoAlguien sabe si todavía pasa consulta el brujo de burlada?Ferrum phosphoricum
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam