Foro / Salud

Tienda de suplementos online www.iherb.com descuento con el cupon rpq856

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 10:37
A
arrate_6426277
15/9/14 a las 1:05

Hace como un mes, he conocido una nueva tienda de suplementos online. Antes compraba en puritans pride pero los precios del envio eran abusivos, Por lo que ahora compro en www.iherb.com. Los gastos de envio son de solo 3 euros, y los productos unos precios correctos. Siempre mejores que cualquier herbolario en españa.

Ademas por la primera compra, si usas este cupon RPQ856, tendras un descuento de 5 euros por compras superiores a 20 y de 10 euros por compras superiores a 40.

Cupon RPQ856

Ver también

A
akbar_5681622
16/9/14 a las 9:49

Iherb
Llevo más de 1 año comprandoa a iherb, está muy bien!
Los gastos de envío de 3, 10 es para paquete hasta 1.75 kg. Si la compra es superior el precio del envío sube y lo pueden parar en aduana.

Probad el azúcar de coco, bajo indice glucémico y sin diferencia de sabor al refinado blanco!!


Código promocional para descuento en iherb 2014:
HRZ158

A
akbar_5681622
2/12/14 a las 10:37

Precio envio iherb
Tela con el tema de envío, a mi me sale carísimo. Han subilo los portes muchísmo!!

Hay otra web con los mísmos productos de iherb, un pcoo mas desorganizados eso si que se llama healthdesigns.com.

con el cambio de iherbs, sale más barato es esta, además que los precios están directamente en euros.

En healthdesigns.com Hay un descuento con SQWTWYOTP3U0.

Lo que tendríamos de hacer es presión y ni comprar en iherb hasta que vuelvan al coste de antes!! Yo ahora pruebo esta de healthdesigns.com que me cobra solo 4 por el envío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook