Estoy en ello
veras despues de 5 años con ginecologos,ovulos,pattillas y cremas q me empeoraban,pense en ir a un naturopata,homeopata o aluno de esos osea algo natural q no machacaa mas mi parte intima,mi tia va desde ace tiempo a un kinesiologo y esta estupendamente de todo ,ella y mis primas,bueno pues decidi de ir,y estoy divinamente llevo un mes tratandome con las cosas q el me manda y la alimentacion es muy importante y ay q tener fuerza de vluntad a mi me ha kitado casi todo,pan,harina de trigo,alimentos con levadura,leche de vaca,productos envasados,productos q contengan azucar etc.... a mi a mi marido tb se los a kitado a el tb lo esta tratando pq los hongos casi siempre es cosa de 2,yo estoy hasta ahora mu contenta pq me encuentro muxisimo mejor,pero me ha dixo q seguramente tenga q estar asi asta verano y no me importa mientras me mate los malditos hongos estos,ademas por culpa de los hongos estoy teniendo problemas para kedar embarazada,y me ha dixo q en cuanto me cure de hongos y me estabilice el ph me kedare embarazada,yo recomiendo a todo el mundo q en vez de tantos antiboticos y medicina conveccional q se pasen a la natural pq no ace daño y encima te pone cada cosa en su sitio,y una pregunta bixi23 los antibioticos para q te los ha tomado para q te mejoren los hongos??es q los antibioticos te ponene peor de los hongos,a mi me salieron por la pildora anticonceptiva y por antibioticos q tome de un resfriado
|