Foro / Salud

Osteopatia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:55
T
tahiel_5712791
29/5/14 a las 10:45

Tengo mucho dolor a nivel cervical y nuca.
Me han recomendado ir a un traumatólogo; pero prefiero ir a un osteópata que se basa mas en la estructura del cuerpo y mente.
Que me dicen?
Como trabaja un osteópata? con masajes o manipulaciones de cuello, etc...?
Alguna opinión?
Gracias

Ver también

A
ayana_8902634
8/9/14 a las 15:23

Osteopatia
Hola Sara, yo tengo 48 años y he acudido a masajistas acupuntores...me recomedaron un osteopata en badalona y la verdad es que no se muy bien lo que hizo pero tras 4 sesiones estoy bastante bien. he oido que algunos hacen craks pero este es un chico muy suabe... yo con mi experiencia recomiendo osteopata. un saludo

H
huiyi_6098666
22/9/14 a las 18:50

Http://www.osteopatia-barcelona.com...
Hola,
Buenas tardes,
Yo sin necesidad de pensarlo mucho, te recomedaria al osteopata: Juan Manuel Gomez Andres, me trato a mí y a toda mi familia por distintas dificultades, en mi caso, al estar especializado en el sistema nervioso me ayudo radicalmente a solucionar mis problemas de insomnio. y a mis hermanos les ayudo con otro tipo de disfunciones, llevamos 8 años visitando su consulta es maravilloso, lo que la medicina tradicional nunca pudo hacer el nos lo dio. Aquí os dejo su pagina web
y su telefono: 667516926
http://www.osteopatia-barcelona.com/ser ... osteopatia

K
khatri_8681498
30/9/14 a las 23:55

Siempre en buenas manos
Cuidado por quien nos dejamos manipular, yo te recomendaría a un osteopata que fuera fisioterapeuta, que hay mucho engaño y gente que con un curso de un par de meses ya se cuelga el titulo de osteopata o masajista. Antes de decidirte busca un buen profesional y asegurarate que es lo que dice ser.
Si te interesa complementar con algo de homeopatia o fitoterapia te recomiendo visitar este blog: http://homeopatiayfitoterapia.wordpre ss.com

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir