« 

Hola

me gustaría empezar este foro hablando de mi homeópata. Es una dra. fantástica, que me está ayudando mucho a superar mi depresión.
Espero que pronto podamos empezar a compartir experiencias relacionadas con la homeopatía.
Besos y hasta pronto.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Me alegro

de que te vaya bien con tu homeópata.

Yo, como homeópata tengo q decir que no hay ni un sólo paciente que me disguste, cuando acabo las sesiones de homeopatía siento por ellos un gran amor y muchas ganas de ayudarles a alcanzar el estado de salud que desean. Ahora estoy especializándome en fertilidad y estoy conociendo a personas maravillosas. Sólo quería daros las gracias a aquellas personas que confiais en la homeopatía por darnos a los homeópatas la posibilidad de sentir esos sentimientos tan maravillosos que son la admiración, la confianza y las ganas de trabajar juntos,

Saludos,

Hola

Hola Ambeva. Yo también he comenzado con un homeópata para problemas musculares, vértigos y acúfenos. Yo ya he tenido varias experiencias con la homeopatía y unas me han venido bien y otras no tan bien, pero sigo confiando en ella.
Espero que te vaya bien con el tratamiento.
Ánimo y saludos.

Hola

por: noeylaika

hola mi problema eske llevo meses tomando antidepresivos y pastillas para la ansiedad ahora mismo ansiedad casi ni tengo pero si problemas tensionales.estoy pensando en tomar flores de bach o homeopatia para dejar las pastillas ya k no me mejoro al contrario empeoro...hay gente k dice k es un saca dinero y otra k esta muy bien k realmente funciona me podeis aconsejar?mañana tengo hora con la psicologa y kiero decirselo pero no se cm reaccionara....gracias y un saludo a todas las k estais ahi...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!