Foro / Salud

Propiedades del lúpulo seco.

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las :09
I
islam_8721583
30/1/13 a las 13:48

¡Hola,he leído que para mantener la firmeza del pecho,aparte de hacer ejercicios pectorales desde jovencita como yo,también es bueno tomar lúpulo,pero en las herboristerías sólo encuentro EXTRACTO SECO DE LÚPULO,y me gustaría saber si alguna de vosotras tenéis conocimiento sobre si el extracto SECO mantiene sus propiedades o no sirve para nada.Gracias.

Ver también

E
eiko_8137340
9/3/13 a las 6:34

Lupulo?
Hola libelula, la verdad es que no se si el de las herbolisterias te sirve, pero el lupulo es una planta que crece en los bordes de rios y zonas humedas, a finales de verano lo puedes ir a recolectar tu misma si tienes posibilidad.
Si no tienes otra opcion, en las tiendas de productos para cerveceros caseros venden bolsas de lupulo en flor. Una de ellas es:

http://www.masmalta.com/174-lupulo

Espero que te sirva!

I
islam_8721583
9/3/13 a las 15:27
En respuesta a eiko_8137340

Lupulo?
Hola libelula, la verdad es que no se si el de las herbolisterias te sirve, pero el lupulo es una planta que crece en los bordes de rios y zonas humedas, a finales de verano lo puedes ir a recolectar tu misma si tienes posibilidad.
Si no tienes otra opcion, en las tiendas de productos para cerveceros caseros venden bolsas de lupulo en flor. Una de ellas es:

http://www.masmalta.com/174-lupulo

Espero que te sirva!

Muchas gracias,nickalua
¡Hola,muchas gracias por la información,voy a comprar de la tienda esta que me dices que venden bolsas de lúpulo en flor,en la dirección electrónica que me indicas.
Muchas gracias de nuevo.Que tengas un buen día.Un saludo.

E
eiko_8137340
13/3/13 a las :09
En respuesta a islam_8721583

Muchas gracias,nickalua
¡Hola,muchas gracias por la información,voy a comprar de la tienda esta que me dices que venden bolsas de lúpulo en flor,en la dirección electrónica que me indicas.
Muchas gracias de nuevo.Que tengas un buen día.Un saludo.

Lupulo
De nada,
es lo que tiene tener un marido cervecero, ahora solo le falta que se le levante el pecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir