en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Homeopatia para bebe resfriado...

Buenos dias;

es la primera fez que escribo en este foro.

Mi consulta es la siguiente.

Tengo un bebe de dos meses que desde hace casi un mes y medio arrastra con un resfriado que no se le acaba de ir.

Se le acumulan los mocos en el cuello y no hay manera ni suero ni nada.

Los de la nariz tiene facil solucioón aspirando con el aspirador nasal.

El caso es que cada vez que parece que remite algo vuelve a recaer.

Podeis recomendarme alguna solución.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución no se...

Pero te puedo decir que esto con la homeopatia se puede eliminar.
Yo tenia a mi hija con 2 años que le pasaba lo mismo pero en las orejas, por lo que tenía otitis cada 2 por 3.

Ahora estoy desde marzo con tratamiento homeopático, y solamente ha tenido 2 amagos de otitis, y hemos tomado 0 dias antibiótico.

A mi hija lo que le da la dra es un compuesto para reforzar el sistema inmunológico, y luego le daba hepar para los mocos de la garganta, y otras bolitas para los oidos y otras para los bronquios, pero yo no te puedo dar nada.

Te recomiendo que te informes y vayas a un homeópata, pq a parte de solucionarte el problema, te de algo para evitarlo en las próximas ocasiones!

Un beso y si necesitas algo mas ya sabes!
ABA

◀  Arriba de la página

Prolactina alta¡! urgente¡!la homeopatia en peligro, nueva ley del medicamento.Ginseng y guaranáHipertensionHomeopatia,me podeis ayudar?Alguien sabe si puedo tomar "maca" después de un cáncer de mama?Laguien conoce unas gotas que son l37? o algo así?Opium?2nivel reikiHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam