Foro / Salud

¿qué sabes de homeopatía?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 17:49
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
27/4/11 a las 13:06

¡Hola chicas!

Desde enfemenino nos gustaría saber vuestra opinión sobre la Homeopatía.

¿Has probado alguna vez la Homeopatía? Cuéntanos ¿cuál ha sido tu experiencia...? ¿Lo recomiendas?

Para alergias, insomnio, estrés... y mucho más la Homeopatía puede ayudarte.

Quizá os pueda parecer interesante el especial sobre Homeopatía que os ofrecemos actualmente en nuestra sección En forma.

Écha un vistazo:
http://www.enfemenino.com/clients/boiron0311/home.asp

Ver también

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 17:06

Hola a todos!
por varias razones de salud he tenido que tomar homeopatia ...y me ha venido muy bien . es muy diferente de lo que es farmaco ,,no hay efectos secundarios , no es tan violento , sin sueño , vo,itos ,,me ha resultado , bien , para depresion , adelgazar , agotamiento , falta de energia..Veo que son eficaces y sanos ! saludos!

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 2:00

Homeopatia yes yes yes
De lo mejor, en la homeopatia hay remedios de toda clase y para todas las dolencias, a mi me gusta usar de todo tipo, plantas cremas, capsulas, geles ..., Casi todo lo que he usado ha terminado ayudandome asi que seguire usandolo, compro muchas cosas por internet en la pagina de thaivita
REcomiendo homeopatia siempre que se pueda

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:37

Hay muchas propriedades que la homeopatia , ofrece
hola ,hola ,me ha sorprendido leer algo muy bueno, sobre algo sano , es decir la homeopatia en general , pero en especial sobre ganoderma lucidum , es bastante bueno , sano , no tenia ni idea de todas las propriedades que hay , pero es magnifico ,. Podéis echar un vistazo en esta blog , conocía algunos productos , pero he visto que hay cosas interesantes ,sanas !
os mando saludos!!

N
neizan_5766217
28/8/15 a las 17:49

Yo fui tratado con ella
de niño por 1 problema de salud que no recuerdo cual era... pero que no pudo ser resuelto por la medicina tradicional / normal < después de 15 años y algo mas la Doctora aun conversa su ... así que supongo que debe funcionar para que le den las cuentas $$$ y vayan clientes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook