« 

Efectos positivos de la homeopatía

He recibido tratamiento de homeopatía y me ha resultado muy beneficioso ,tengo una buena experiencia en la cura con la homeopatía,por eso les recomiendo a los interesados que consulten un escrito que se publico ayer en la pagina principal de Yahoo sobre homeopatía ,es muy interesante e importante todo lo que se escribe sobre este tema .mi cura fue radical con tratamientos homeopaticos , el vinculo de la pagina es

http://es.tendencias.yahoo.com/salud/homeopat%C3%ADa-%C2%BFeficacia-probada-article-m0da.html

mi mail : esterlidia2010@hotmail.es , por esta vía les puedo enviar el vinculo a la pagina para que accedan directamente

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Hola ester!

de que te curaste con la homeopatia? se ven los resultados enseguida? gracias, saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tommy1080
0
  He comprado hipotalamo y anacardium para atracones de comida
por: fyrun
2
  Homeopatia embarazada
por: maria10136
1

por: alminxu
0
  Thuya y pertussinum
por: marianmrc
1

por: marisela591
0

por: ralip23
0
  Homeopatia con imanes?
por: westneva
1

por: araceli1961
0
  Homeópata necesito
por: erica605
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento