« 

Medicina homeopatico para flemas y mocos

 

Hola, soy nueva en esto, bueno he probado el stodal y les a ido muy bien a mis hijos, pero quisiera saber si hay algo para los mocos y las flemas pues mi hijo pequeño de 9 meses no termina de arrancar bien y me da miedo que se me ponga otra vez malo. El año pasado con 20 dias de vida lo ingresaron con una bronquiolitis y al mes otra vez esta fue mas aguda y con el VRS positivo y no kiero que este año se me ponga malo otra vez. Os agradeceria que me dijerais alguno que sea efectivo y que os alla ayudado a alguno. Tambien e oido hablar del ocillococicum o algo asi, si me podeis guiar un poco os estaría muy agradecida porque mi hija mayor de 2 años y medio empieza la guarde y se traera todos los virus habidos y por haber a casa y mas vale prevenir a tiempo. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Anas barbarie 200k

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dice Maricel, aunque siempre lo mejor es ir al medico homeopata, y que estudie el caso.
En cualquier caso hay medicamentos compuestos, por ejem tartarus cpto. de biotica, indicado para casos como el que comentas, y Anas barbarie 200k (no osciloco.. 200ch) como preventivo en porcesos gripales.
Un saludo y mucha suerte.


 

Hola

Stodal es un jarabe homeopático para la tos. El mejor mucolítico que existe es el agua (la ingesta de líquidos para eliminar la mucosidad). En homeopatía, para los síntomas de resfriado se puede usar Aconitum 5CH, 3 gránulos cada 12 ó 24 h según evolución de los síntomas. Euphrasia 5CH (mucosidad espesa), Allium Cepa 5 CH (resfriado que se manifiesta en nariz y ojos), Sambucus Nigra5CH (nariz tapada y seca).
Oscillococcinum 200CH dosis (media dosis ante los primeros síntomas de un episodio gripal, con carácter preventivo).
Ante los primeros síntomas agudos (malestar muscular, dolor en las articulaciones, temperatura elevada por las mañanas, mucha sed: Eupatorium Perfoliatum4CH, 3 gránulos cada hora. Si el niño no se queja de sed, pero se presenta con el rostro congestionado y se le ve muy débil y con abatimiento Gelsenium 4CH. Si hay fiebre, se usarán otros medicamentos homeopáticos, aparte.
Espero que la información de sea de ayuda.


 

Gracias

por: anabelen62

El stodal ya lo estoy gastando y les va muy bien a mis nenes. Tambien los estoy dando invergriphi para prevenir, auqneu ya se me ha ouesto malo una vez parece que no tanto como la del año pasado. Gracias.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Homeopatía para la ansiedad
por: lucianigran
1
  Homeopatia para ansiedad
por: martacuca
7
  Hola ¿alguna a tratado los hongos vajinales con la homeopatia?
por: bixi23
8
 
por: homeosys
0
 
por: mariestrella06
0
  Osteopatia
por: sara212141
3
 
por: nurianatural
0
  Busco solución homeopatica para anemia
por: dici10
1
 
por: eterea1980
0
  Farmacia especializada en homeopatía
por: maria999921
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección