Foro / Salud

Homeópata necesito

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 14:23
N
nayana_8284689
19/6/10 a las 21:27


Hola a todas!! la verdad es que es la 1era vez que me inscribo en un foro de estos, espero que sea lo que espero, ya que acabo de buscar algo de lo que les preguntaré, pero me he encontrado con foros ya cerrados, pero veo que se ayudan mucho.
Bueno necesitaría que alguien me recomiende a un homeópata bueno (si es posible, que sea médico) en Madrid. Estuve yendo a una que me recomendó un muy amigo mío, pero no me gustó, la verdad, no te explica nada y es un poco creída...Yo he buscado páginas páginas de organizaiones homeopáticas y por ejemplo, la que me gustó, por su página, no por que alguienme lahaya recomendado es www.susanaaikin.com, y pertenece al Consejo médico de homeópatas europeos unicista. Bueno espero que me contesten!! Gracias y saludos a todas.
Erica

Ver también

F
favour_6300551
9/10/10 a las 14:23

Una recomedacion
Hola erica605
Puedo decirte que tenia mucha ansiedad que me fueron afectando ,el dormir ,mi estabilidad en el trabajo,mi estabilidad emocional y hasta me causaron problemas de salud que se me reflejaban en la piel y con fuertes malestares ,me recomendaron un homeópata y fui a verlo y desde entonces (hace 2 meses que me trato ) mi salud a cambiado radicalmente ,siento ser otra mujer , es el Dr Jesús ,y su clínica esta en alonso heredia # 13 diego de león ,puedes pedir cita por el teléfono 913 568 319 ,cualquier duda puedes consultarme por mi correo esterlidia2010@hotmail.es ,prueba y veras ,chao y saludos
ester

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest