Foro / Salud

Ayuda porfavor, los hongos vaginales estan acabando conmigo..

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 1:20
A
an0N_582584499z
27/5/10 a las 2:07

Tengo mucha picor y dolor y escozor.
algun tratamiento homeopatico que ayude???
porfavorrr no puedo mas..

Ver también

A
an0N_956530399z
26/2/11 a las 17:17

Lo que a mi me sirvio
hola soy una chica que sabe lo que es el tener hongos vaginales y que nada me los curaba hasta que empece a tomar un tratamiento completamente natural y desde entonces no los he vuelto a tener. Es una maravilla; bueno y no solo me mejoro la salud sino que tambien he visto cambios favorables respecto al fisico. Si quieres, dame tu email y te cuento con mas detalle, pues no me gusta dar publicidad por aqui. un abrazo y animo

T
tanya_6039765
9/4/11 a las 4:48
En respuesta a an0N_956530399z

Lo que a mi me sirvio
hola soy una chica que sabe lo que es el tener hongos vaginales y que nada me los curaba hasta que empece a tomar un tratamiento completamente natural y desde entonces no los he vuelto a tener. Es una maravilla; bueno y no solo me mejoro la salud sino que tambien he visto cambios favorables respecto al fisico. Si quieres, dame tu email y te cuento con mas detalle, pues no me gusta dar publicidad por aqui. un abrazo y animo

Solucion natural a hongos vaginales
hola driada 12 o cualquiera que sepa por favor yo tambien sufro de hongos todo el tiempo y con los ovulitos alopaticos no se me van nunca, quiero saber de ese tratamiento que hablas asi que te paso mi mail por favor escribeme en cuanto puedas. yo soy de argentina, asi que tal vez las marcas no sean las mismas pero cualquier informacion la agradeceria

muchos saludosss de luzz
daphne_flor@hotmail.com

G
gelen_7458266
10/9/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_956530399z

Lo que a mi me sirvio
hola soy una chica que sabe lo que es el tener hongos vaginales y que nada me los curaba hasta que empece a tomar un tratamiento completamente natural y desde entonces no los he vuelto a tener. Es una maravilla; bueno y no solo me mejoro la salud sino que tambien he visto cambios favorables respecto al fisico. Si quieres, dame tu email y te cuento con mas detalle, pues no me gusta dar publicidad por aqui. un abrazo y animo

Ayudame
Tambien me gustaria saber de esto porfvoor @MaguiiGabii24@hotmail.com

B
betsy_6345354
19/10/12 a las 1:20

Tratamiento para hongos
buenas si necesitas informacion puedes enviar un email a farma24honline@gmail.com y te asesoraremos para el tratamiento de hongos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir