Foro / Salud

Tengo dolor en pecho hace mesea (pero in interenet solo dice que te podes morir, es una cagada)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:25
A
an0N_541045399z
20/11/10 a las 2:01

hola!! hace meses que tengo un dolor en pecho terrible, sufro de ansiedad, tengo mi columna, deformada, y mi cardiologo, dice que es mi postura que me quede tranquila, pero pongo en internet a ver que dice y solo te dice que es un infarto angina de pecho que te podes morir por eso, pero no se que hacer si ir a otro cardiologo, por que el dice que es mi postura yo estoy todo el dia encorbada, y pero como tengo problemas de columna, y eso me trae dolores de espalda cintrura y cuello, y tengo este dolor en el pecho que encorbada o derecha me duele igual.
estoy empezando a creer que en internet no se puede confiar pr que nunca un decir q"esta todo bien , no es nada, no te pode por un dolor de espalda , tumores, dolor de pecho infarto o angina de pecho, o que el masa muscular que rodea el orazon y obvio que puede decir que te podes morir si el caso es grave y eso ahce que dudes sel medico, pero yo que soy yo laque se qequivoca en mirar internet.
vulvo a decir mi cardiologo dice que es postural me hizo un holter para ver si tenia arritmia , para ver como estaban mispulsaciones, y pero el me asegura y dice que me quede tranquila que es mi postura como vivo conel pecho para adentro, me hago masajes ya que vivo contractura todo por mi posturas, y tdodo tipo de dolor en la parte de arriba del cuerpo me refiero a toda la columna, me hago masajes y ese dolor de pecho se calma, por unos dias, depsues me vuelve....... por favor alguien que me responda , llego el punto de que no se que hacer, si seguir llendo al medico o bajar mi ansiedad y mis miedos aa que tengo algo grave

Ver también

N
neagu_7104447
25/11/10 a las 14:25

"masajeador capilar"
Hola si deseas este es mi correo juanca6349@hotmail.com, te enviaré la información completa de lo que puede hacer este masajeador capilar por tí que se llama así porque actúa en todos los capilares del cuerpo,
Bueno espero poder ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram