Foro / Salud

Hipertensos jovenes

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 1:28
T
thamar_9363575
25/8/10 a las 11:48

Hola a todos y gracias por leerme de antemano!!

quisiera exponeros mi caso por si le resulta de ayuda a alguien, espero que si ^^

tengo 19 años y soy hipertensa desde los 18. un dia por casualidad me tome la tension en casa y estaba a 23/17 y decidi ir a urgencias para verificar que era el aparato que estaba mal, porque me parecia increible. resulto que realmente el tensiometro de mi casa iba bien asi que al ser tan joven me hicieron una serie de pruebas (no dolorosas) para saber que tipo de hipertension tenia si secundaria (tension alta originada por alguna causa fisica) o primaria (la cual se desconoce el origen de las tensiones). Me encontraron estenosis (arterias estrechas) renales, las cuales me causan estas tensiones. ahora estoy con 3 pastillas al dia para controlarlas y a la espera de que me agan la tercera angioplastia (ya que las 2 primeras no resultaron) y asi solucionarme el problema.
Sino me ubiese tomado la tension ese dia aun no lo sabria que soy hipertensa y habria terminado perdiendo el riñon, asi que me considero afortunada.
lo unico que me preocupa es que quiero embarazarme algun dia, y en mi estado eso seria un embarazo de riesgo y me asusta. pero llegado el dia ya veremos que pasa ^^.

un beso!! y gracias!

Ver también

V
vanya_7258698
31/10/11 a las 4:35

22 e hipertensa
Tengo 22 anos soy hipertensa y mi correo es karla_p_m_r@hotmail.com
y sufro de ansiedad!!!!

M
manel_5520484
1/3/12 a las 12:48

25 e hipertensa
Hola, yo también tengo 25 y soy hipertensa, me uno al post. Lo soy desde los 22.
Saludos

K
keanu_7171833
7/3/12 a las 22:23

Tensión arterial.
Por fortuna aun no he padecido ningun problema de hipertension, pero conozco muy de cerca esta patologia porque gran parte de mi familia y algunos conocidos la sufren.

Y es aquí, donde entro yo y donde me gusta servir de ayuda. Mirad yo suministro productos naturales, y tengo algunos que pueden seros de gran ayuda o al menos eso han comprobado las personas que lo han probado.

Os comento un poquito por encima y si estais interesadas os dejo por aqui mi correo: judit.vlc93@hotmail.com

Hay dos productos que funcionan especialmente bien: uno basado en la arginina y el otro en el Omega 3 y 9. Ambos actuan como vasodilatadores.

Un saludo y espero poder serviros de ayuda!

S
sonam_8048512
24/1/13 a las 22:58

Me uno al club de la hipertesion
hola soy yaiza tengo 30 años y llebo dos años de hipertensión o quizas mas pero no lo sabia, me han echo ya varias pruebas peo no dan con lo que me la hacen subir como dicen ellos. ahora me toy tomando 3 pastillas al dia me recomendaron que bajara peso y estoy en ello tambien quierro quedarme embarazada y ase como un año q lo toy buscando pero no llega , kizas sean las pastillas que son muy fuertes? me han dicho que me cure de la madre peo vamos a ver,,,, aysss

B
bikram_5764330
26/2/13 a las 3:42

Checate
Si es usted hipertenso y sus presiones han descendido hasta los niveles deseados es suficiente determinar las presiones cada tres meses, salvo que haya alguna circunstancia o síntoma nuevo, debe tratarse con remedios naturales como los que hay en esta web que les recomiendo www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

L
lora_7859554
22/5/13 a las 1:28

Hipertension y ansiedad
hola chicas! les cuento...tengo 29 años y 6 meses con hipertension,tengo 3 hijos y en el ultimo embarazo tenia un poco alta la presion pero nada grande....ya mi bebe tiene 3 años y hace 6 meses me senti fatal me cheque la presion y la traia 165 /95 me dieron medicina y tardo dias en bajarme....de ahi estudios doctores.....! tomo losartan de 100mg mas dilatrend de 15mg.
pero esto se me convertido en una obsesion , vivo angustiada,nerviosa,preocupaad a.ya noo me he vueelto a sentir igual vivo con el corazon acelerado....presion en el pecho mareos vision borroosa....aunque tenga la presion normal.....estoy con rivotril para poder dormir....seguido me pasa que voy al medico y me checan la presion y me sale alta un ejemplo 150/90 me espero 5 minutos la toman de nuevo y esta en 135/75....y ya noo se si esta alta o no....es algo que me tiene apagada ....y super tensa....ya que todo munndo mee dice estas muy joven y ya hipertensa!! estoy pensando en ir al psicologo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir