Foro / Salud

Por favor leanme mi padre se muere y no sé que hacer

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 19:51
H
hoda_5698393
24/1/10 a las 20:29

Hola les escribo porque no sé ya a quien recurrir, resulta que mi padre tiene 65 años y hace un año le empezaron a dar picos de tension super alta, lo tenian k ingresar, (tenia la tension a 23-16), al borde del derrame cerebral, y los medicos hasta ahora no le han hecho ningun tipo de prueba, le dan una medicación cada vez más fuerte que no le hace nada!! y lo mandan a casa, o su medica le dice que "es la edad". Lo estamos pasando muy mal porque se nos desmaya en casa a veces, tiene derrames en los ojos, no puede respirar, y aún asi no le hacen pruebas, todo va muy lento en la seguridad social y no nos hacen caso, solo nos dicen que cuide la dieta, el nunca ha fumado ni ha bebido y lleva una dieta estrictamente sin sal (pan sin sal integral, vegetales crudos, pescado blanco, e infusiones, y poco más el pobre, desd eque se lo diagnosticaron), y no le baja la tension, su padre y su abuelo murieron de infarto a su edad además, no sé que hacer, quiero denunciar a la seguridad social porque no le están atendiendo, deberian ver por qué le pasa, porque si no viene de la alimentación, ni el estilo de vida, de que puede ser, por favor estamos muy asustados y estamos harto de pedirle ecografias y analisis a la doctora, y que se ria en nuestra cara...

Ver también

M
manel_6747622
3/4/10 a las 17:14

Informacion
COMO ESTAS, TE ESCRIBO PORQUE LEI TU COMENTARIO, Y LA VERDAD EXISTE UN PRODUCTO NATURAL QUE ES EXCELENTE PARA TODOS ESTOS PROBLEMAS, YA QUE SE TRATA DE OXIGENO LIQUIDO Y ES COMPLETAMENTE NATURAL.LA VERDAD ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS, SI TE INTERESA SABER MAS ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com. ESPERO TU RESPUESTA

F
filo_6939791
12/3/11 a las 19:51

Denuncia
hola espero que estes bien y me imagino lo que sientes en frustrante que vayas con un doctor porque realmente te sientes MAL y que no te prestes la mas minima atencion como si ellos supieran lo que sentimos pero en fin es un derecho que tenemos y debemos de exigir te recomiendo que si tienes la posibilidad de ir con un medico particular y realices los estudios necesarios y luego le pases la factura al seguro social o dile eso al medico no se de donde seas pero aki en mexico es muy comun que las personas recurramos a eso a amenazas.. bueno si no atiende a mi familiar y le hace los estudios necesario los hare en particular y le mando la factura porque no es posible que muera alguien por negligencia de ellos. haz lo que sea necesario que los de la seguridad social estan para servirnos que para eso se pagan impuestos.

Mucha Suerte!! Dios Te Bendiga Y que todo les salga bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir