Foro / Salud

Taquicardia es normal???

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 9:22
V
visita_5186535
27/10/07 a las 21:26

Hola, hace un tiempo ya hará como un año que sufro de taquicardia todos los días y sobre todo en la mañana..El corazón se me dispara a 110, 120 pulsaciones por minuto estando quieta.
Es realmente muy molesto..
El cardiologo no me dijo nada concreto.
A alguien le pasa/le ha pasado?

Ver también

K
khadi_5491806
11/3/08 a las 21:46

Taquicardias
hola, a mi tambien me pasa desde hace mas o menos como tu es verdad que son muy molestas lo importante es si sientes algun otro sintoma como devilidad, cansacio etc..
yo si tengo mas sintomas a parte de las taquicardias por eso te lo digo se que hay cardiologos que no dan ningun tipo de importancia porque a mi me ha pasado pero eso no quiere decir que no la tenga.
me gustaria que me contestases o cualquiera que tenga el mismo problema.
un beso

A
an0N_831196099z
9/5/08 a las 13:52

A mi me lo controlan
Hola chicas,
Pues bueno yo tengo ansiedad desde hace unos meses y aun tomando aprazolam me empezaron a dar taquicardias de buena mañana, pulsaciones superaltas y tb suele relacionarse con que en ese momento la tension sube. Yo la tenia muy alta y solo tengo 24 años. Despues de ir de urgencias y de que lo vieran normal al final mi medico me dijo que no era, es decir, que estoy tomando una medicacion que me tiene que relajar y que no podia ir con la tension tan alta y esas taquicardias. Me dio Sumial que es un medicamento contra todo eso y ayuda tb con la ansiedad. Los sintomas que estais describiendo se relacionan con la ansiedad. Empece a tomar el Sumial y la tension se me ha regulado, tb el pulso y ya no tengo taquicardias ya que es normal tenerlas en un momento dado pq mi cuerpo esta nervioso pero no cada dia tan seguidas. Yo no soy medico pero por lo que he leido las taquicardias continuadas no son buenas pq lo que pasa es que el corazon se ve forzado a estar trabajando más y con más fuerza. Como os he comentado algo ocasional no tiene importancia pero algo continuado no es bueno. El corazon tiene que tener un ritmo normal. ¿Como teneis la tension? Yo lo comentaria muy seriamente. Si os pasa es por algo, no pq tengais un problema en el corazon sino por algo que lo provoque, en mi caso la tension deribada de la ansiedad. todo lo que no es normal se tiene que tratar. No os digo esto para que os asusteis sino para que le pregunteis al medico el porque, porque por algo pasa. Que os de explicaciones y ya os digo creo que tb un tratamiento durante un tiempo es bueno. habiendo remedios no hay que estar así! Un saludo!

K
khadi_5491806
20/5/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_831196099z

A mi me lo controlan
Hola chicas,
Pues bueno yo tengo ansiedad desde hace unos meses y aun tomando aprazolam me empezaron a dar taquicardias de buena mañana, pulsaciones superaltas y tb suele relacionarse con que en ese momento la tension sube. Yo la tenia muy alta y solo tengo 24 años. Despues de ir de urgencias y de que lo vieran normal al final mi medico me dijo que no era, es decir, que estoy tomando una medicacion que me tiene que relajar y que no podia ir con la tension tan alta y esas taquicardias. Me dio Sumial que es un medicamento contra todo eso y ayuda tb con la ansiedad. Los sintomas que estais describiendo se relacionan con la ansiedad. Empece a tomar el Sumial y la tension se me ha regulado, tb el pulso y ya no tengo taquicardias ya que es normal tenerlas en un momento dado pq mi cuerpo esta nervioso pero no cada dia tan seguidas. Yo no soy medico pero por lo que he leido las taquicardias continuadas no son buenas pq lo que pasa es que el corazon se ve forzado a estar trabajando más y con más fuerza. Como os he comentado algo ocasional no tiene importancia pero algo continuado no es bueno. El corazon tiene que tener un ritmo normal. ¿Como teneis la tension? Yo lo comentaria muy seriamente. Si os pasa es por algo, no pq tengais un problema en el corazon sino por algo que lo provoque, en mi caso la tension deribada de la ansiedad. todo lo que no es normal se tiene que tratar. No os digo esto para que os asusteis sino para que le pregunteis al medico el porque, porque por algo pasa. Que os de explicaciones y ya os digo creo que tb un tratamiento durante un tiempo es bueno. habiendo remedios no hay que estar así! Un saludo!

Taquicardias
hola!!!!!
como ya dije tengo taquicardias entre otros sintomas y si es cierto que lo que me pasa no es por el corazon sino por otras cosas. yo no tengo la tension alta sino todo lo contrario mi problema es que tengo la tension muy baja (la alta nunca pasa de 8)pero mi caso no esta relacionado con la ansiedad sino con una enfermedad un poco compleja que entre otros sintomas da taquicardias.
un saludo

K
kabira_5416785
21/11/08 a las 23:30
En respuesta a khadi_5491806

Taquicardias
hola, a mi tambien me pasa desde hace mas o menos como tu es verdad que son muy molestas lo importante es si sientes algun otro sintoma como devilidad, cansacio etc..
yo si tengo mas sintomas a parte de las taquicardias por eso te lo digo se que hay cardiologos que no dan ningun tipo de importancia porque a mi me ha pasado pero eso no quiere decir que no la tenga.
me gustaria que me contestases o cualquiera que tenga el mismo problema.
un beso

:taquicardia
hola tengo taquicardia paroxistica se me pone en casi doscientos por minuto estoy controlada por mi cardio no tomo medicacion yo la controlo inpluso no dejo que me de primero cuando da no ponerse nerviosa no es facil despues de llebar 20 años con ellas yo las puedo controlar cogiendo mucho aire por la nariz lentamente hasta llenar el pecho soltarlo muy lentamente y despacio funciona esta tecnica de la enseño mi cardiologo tube suerte por que el las padecia a el funcionaban ya mi tambien espero ayudar con esta tecnica besos

B
bihotz_7840695
4/2/10 a las 14:34
En respuesta a kabira_5416785

:taquicardia
hola tengo taquicardia paroxistica se me pone en casi doscientos por minuto estoy controlada por mi cardio no tomo medicacion yo la controlo inpluso no dejo que me de primero cuando da no ponerse nerviosa no es facil despues de llebar 20 años con ellas yo las puedo controlar cogiendo mucho aire por la nariz lentamente hasta llenar el pecho soltarlo muy lentamente y despacio funciona esta tecnica de la enseño mi cardiologo tube suerte por que el las padecia a el funcionaban ya mi tambien espero ayudar con esta tecnica besos

Taquicardia
hola tengo 30 años y sufro de taquicardia y vertigo desde los 24 años. Actualmente las taquicardia se hacen mas frecuentes y ultimamente se me sube la tensión. Los sintomas se estan haciendo mas fuerte que antes. En realidad me siento muy deprimida porque esto me comenzo de la noche a la mañana ya que antes no tenia ningún problema podia saltar, hacer ejercicio, bailar y no sentía nada y de repente un día me dio una gripe muy fuerte acompañada con tos seca y comence a tomar broxol, este medicamneto me hizo subir la tensión 17/10 cosa que nunca me habia pasado, luego de ese día empece a sentir cosas estrañas mareos que no se me quitaban luego de ir al medico me dijeron que era vertigo yo veia que el piso se hundia y perdia el equilibrio, hoy en día trato de controlar esta sensacion de mareo cuando me ataca ya que se ha hecho una costumbro. Bueno junto a esto me comenzo a dar taquicardia el corazon se me aceleraba como si estaba corriendo, actualmente ninguno de estos sintomas se me han quitado por el contrario se han hecho mas intensos el vertigo nunca ha desaparecido solo que yo aprendi a estar con el y la taquicardia a parte de que se me acelera el corazon ahora siento un brinco muy fuerte que me hace sentir muy débil y ultimamente se me sube la tensión, he ido al medico pero nadie me puede decir que es lo que me pasa. Es triste ser tan joven y estar mal siempre ya que me siento limitada en hacer muchas cosas, en verdad me gustaria encontrar una solución para esto, Como puedo tener hijos y una familia si siempre me siento mal..... ojala esto pudiera cambiar.

S
sendy_5118273
20/5/10 a las 14:29
En respuesta a khadi_5491806

Taquicardias
hola!!!!!
como ya dije tengo taquicardias entre otros sintomas y si es cierto que lo que me pasa no es por el corazon sino por otras cosas. yo no tengo la tension alta sino todo lo contrario mi problema es que tengo la tension muy baja (la alta nunca pasa de 8)pero mi caso no esta relacionado con la ansiedad sino con una enfermedad un poco compleja que entre otros sintomas da taquicardias.
un saludo

Saludo
Hola ana4240!!
me acabo de hacer "socia" del foro enfemenino y queria que me explicaras en qué consiste esta enfermedad de la que hablas. yo también sufro taquicardias desde hace mucho tiempo; me han mirado el corazon y todo bien; y sin embargo cada vez sufro taquicardias más intensas y con más frecuencia.
un saludo: mamitona13

A
aranka_5286613
8/8/10 a las 22:11
En respuesta a bihotz_7840695

Taquicardia
hola tengo 30 años y sufro de taquicardia y vertigo desde los 24 años. Actualmente las taquicardia se hacen mas frecuentes y ultimamente se me sube la tensión. Los sintomas se estan haciendo mas fuerte que antes. En realidad me siento muy deprimida porque esto me comenzo de la noche a la mañana ya que antes no tenia ningún problema podia saltar, hacer ejercicio, bailar y no sentía nada y de repente un día me dio una gripe muy fuerte acompañada con tos seca y comence a tomar broxol, este medicamneto me hizo subir la tensión 17/10 cosa que nunca me habia pasado, luego de ese día empece a sentir cosas estrañas mareos que no se me quitaban luego de ir al medico me dijeron que era vertigo yo veia que el piso se hundia y perdia el equilibrio, hoy en día trato de controlar esta sensacion de mareo cuando me ataca ya que se ha hecho una costumbro. Bueno junto a esto me comenzo a dar taquicardia el corazon se me aceleraba como si estaba corriendo, actualmente ninguno de estos sintomas se me han quitado por el contrario se han hecho mas intensos el vertigo nunca ha desaparecido solo que yo aprendi a estar con el y la taquicardia a parte de que se me acelera el corazon ahora siento un brinco muy fuerte que me hace sentir muy débil y ultimamente se me sube la tensión, he ido al medico pero nadie me puede decir que es lo que me pasa. Es triste ser tan joven y estar mal siempre ya que me siento limitada en hacer muchas cosas, en verdad me gustaria encontrar una solución para esto, Como puedo tener hijos y una familia si siempre me siento mal..... ojala esto pudiera cambiar.

Hola, victoria
Hola, te he mandado una invitacion para comentar todo esto, si te apetece.

Un saludo afectuoso,
Blanca

M
melva_6926324
26/8/10 a las 13:04

Taquicardia
Hola yo tambien padezco taquicardias desde por lo menos hace un año y a mi me dan bastante fuertes se me suben como a ti a unas 130 pulsaciones e incluso me dan temblores, he estado en el cardiologo y me han hecho muchas pruebas y dicen que es ansiedad aunke yo no estoy muy conforme porque tampoco tengo problemas para que me genere ese tipo de estres pero estoy desesperada porque no quiero que me suceda esto. Las taquicardias son muy malas porque te asustas o por lo menos eso es lo que a mi me pasa, he pensado en ir al psicologo pero el medico me ha dicho que no es necesario que tengo que trabajar yo sola he intentar quitarme los miedos que tenga, a ti tambien te pasa asi??

D
dilcia_7971086
30/4/11 a las 3:28

A mi me paso fue horrible
Hola esta es mi historia:

Era hora de irnos y antes de eso iban a entregarnos las boletas todos nerviosos...bueno pues la profe que las iba a entregar dijo que al que no nombrara tenia que buscarla sus padres..yo super nerviosa pero normal...cuando vi que no me nombraron primero senti ganas de llorar pero aguante luego comenze a temblar involuntariamente todo mi cuerpo temblaba.....cuando dijeron que podiamos salir me levante de la silla PUM!!!! senti que mi corazon comenzo a latir mas rapido senti una presion horrible en el pecho y tenia dificultad para respirar no podia no podia sentia que iba a EXPLOTAR.....luego unas horas mas tarde tuve una pelea con mi mama (nada agradable fue) eso me puse dios todas las cosas que quise decirle salieron...despues de un rato que estabamos en una tienda ya mi mama y yo estabamos bien de repente recorde algo que me dijo un profesor y me dolio tanto que los ojos se me aguaron y mi volvio costar respirar fue horrible....

Gracias

A
almas_9399140
3/5/11 a las 20:32
En respuesta a khadi_5491806

Taquicardias
hola!!!!!
como ya dije tengo taquicardias entre otros sintomas y si es cierto que lo que me pasa no es por el corazon sino por otras cosas. yo no tengo la tension alta sino todo lo contrario mi problema es que tengo la tension muy baja (la alta nunca pasa de 8)pero mi caso no esta relacionado con la ansiedad sino con una enfermedad un poco compleja que entre otros sintomas da taquicardias.
un saludo

Jope con las taquicardias.
hola ana yo tambien tengo taquicardias con fatigas y mareos .elcardiologo me dijo que todo bien ,que era mas ansiedas quenada .tomo ansioliticos pero sigo igual .asique los estoy dejandolos .estoy fatal mi tension es baja 9-6 .Ahora voy a ir al psicologo no se si me ira bien

L
lucita_9624564
30/5/11 a las 22:36

Normal taquicardia?
Hola, yo padezco de los nervios desde hace 4años a raiz de un aborto q sufri, y estoy tomando tratamiento (alprazolan pos las noches), ace unos dias mi pareja sufrio una agresion, la cual tiene un coagulo pequeño en el cerebro(muy pekeño y reabsorviendose)en 15 dias le tienen q repetir el TAC para ver como va ese coagulo, el esta en casa conmigo, pero a mi todo esto me ha superado ya la agresion fue x culpa y yo he estado con el en todo momento, pero aora me ha superado, estuve 3 veces en urgencias, y estoy a tratamiento con alprazolan 3 veces al dia, tila alpina 4 veces al dia, y desde ayer justo me he notado con taquicardias las pulsaciones q mas tuve fueron 130, pero todo el dia, parece que se me sale el corazon por la boca, me gustaria q me dierais algun consejo, algun ejercicio o algo natural para q se pasara esta sensacion q es horrible, espero que alguien me conteste. lo necesito.gracias

R
rahal_5744782
7/8/12 a las 19:20
En respuesta a bihotz_7840695

Taquicardia
hola tengo 30 años y sufro de taquicardia y vertigo desde los 24 años. Actualmente las taquicardia se hacen mas frecuentes y ultimamente se me sube la tensión. Los sintomas se estan haciendo mas fuerte que antes. En realidad me siento muy deprimida porque esto me comenzo de la noche a la mañana ya que antes no tenia ningún problema podia saltar, hacer ejercicio, bailar y no sentía nada y de repente un día me dio una gripe muy fuerte acompañada con tos seca y comence a tomar broxol, este medicamneto me hizo subir la tensión 17/10 cosa que nunca me habia pasado, luego de ese día empece a sentir cosas estrañas mareos que no se me quitaban luego de ir al medico me dijeron que era vertigo yo veia que el piso se hundia y perdia el equilibrio, hoy en día trato de controlar esta sensacion de mareo cuando me ataca ya que se ha hecho una costumbro. Bueno junto a esto me comenzo a dar taquicardia el corazon se me aceleraba como si estaba corriendo, actualmente ninguno de estos sintomas se me han quitado por el contrario se han hecho mas intensos el vertigo nunca ha desaparecido solo que yo aprendi a estar con el y la taquicardia a parte de que se me acelera el corazon ahora siento un brinco muy fuerte que me hace sentir muy débil y ultimamente se me sube la tensión, he ido al medico pero nadie me puede decir que es lo que me pasa. Es triste ser tan joven y estar mal siempre ya que me siento limitada en hacer muchas cosas, en verdad me gustaria encontrar una solución para esto, Como puedo tener hijos y una familia si siempre me siento mal..... ojala esto pudiera cambiar.

Dos años después.
Hola Victoria. Han pasado dos años de tu post. Pero si sigues con problemas de ansiedad puedes consultar a casilla de correo: cancioncosmopolita86@hotmail.c om He padecido ansiedad y pánico extremos. He investigado por mi cuenta, y hoy por hoy trato de ayudar a cuantos puedo, ya que sé lo terrible que puede ser la ansiedad y su combo: taquicardia, depresión, etc. Desde ya, debes saber que la cura definitiva no esta tan lejana como se llega a creer. Curarse totalmente es posible!

I
inoa_8674362
4/1/13 a las 12:16
En respuesta a khadi_5491806

Taquicardias
hola!!!!!
como ya dije tengo taquicardias entre otros sintomas y si es cierto que lo que me pasa no es por el corazon sino por otras cosas. yo no tengo la tension alta sino todo lo contrario mi problema es que tengo la tension muy baja (la alta nunca pasa de 8)pero mi caso no esta relacionado con la ansiedad sino con una enfermedad un poco compleja que entre otros sintomas da taquicardias.
un saludo

Hola ana
Yo se que enfermedad tienes
Obviamente no voy a decir el nombre
Yo estoy en la misma situación que tú
Me despierto y me entra la taquicardia...
Y luego a la vez que la tengo pienso o digo
No quiero esto, no quiero sentirme mal...tengo que dejarlo ...
Voy a dejarlo...
Voy abajo...me zampo todo lo que pillo
Pero luego sigo con eso
Hasta que pasan unos días
Y tengo otra vez esa sensación como si me estuviese muriendo de la taquicardia
Y otra vez digo que lo dejare...Pero no lo hago
Todo empezó como si pudiese controlarlo y ahora no puedo salir
No se que hacer...una parte de mi no quiere salir
Como una marioneta

T
tais_8073622
8/1/13 a las 20:13

Taquicardia
los medicos no dan buenas respuestas hasta que no sufres un infarto

H
hanana_9402432
23/1/13 a las 20:58

A mi igual
AMI SE ME A DISPARADO A 190 PPM Y ESTUVE A PUNTO DE UN INFARTO MEJOR CHE CATE LO MIO ES POR HIPERTIROIDISMO

Y
yaneli_6481618
7/12/13 a las 2:42
En respuesta a rahal_5744782

Dos años después.
Hola Victoria. Han pasado dos años de tu post. Pero si sigues con problemas de ansiedad puedes consultar a casilla de correo: cancioncosmopolita86@hotmail.c om He padecido ansiedad y pánico extremos. He investigado por mi cuenta, y hoy por hoy trato de ayudar a cuantos puedo, ya que sé lo terrible que puede ser la ansiedad y su combo: taquicardia, depresión, etc. Desde ya, debes saber que la cura definitiva no esta tan lejana como se llega a creer. Curarse totalmente es posible!

Ansiedad taquicardias etc
Hola soy gloria necesito tu ayuda ..
Tengo ansiedad .. Se me despierta por cualquier motivo
Ahora siento el corazón como unos latidos fuertes y luego paran
Esto sucede estando normal sin hacer esfuerzos
Estoy Super asustada me agobio y temo lo peor
Dices que has padecido este problema ..
Me puedes ayudar? Deseo estar bien y no siempre llena de miedos
Gracias sinceras !!!

R
ruihua_5797380
19/12/13 a las 2:37

Nose como curarme
hola yo nose como aser ahorita tengo asma y yo tengo inalador y me paraba echando y el korazon se me azelero bien feo no podia ni pararme mi cuerpo se iva pa atraz bien feo y mi mama dice qe es taquicardia se me puede parar el corazon y morirme

D
dayla_8059860
9/5/14 a las 22:00

Taquicarida
hola mi nombre es luz soy madre soltera de dos precisos niño desde hace unos meses he comensado a experimentar ataques de ansiedad y panico porque temo a morir y dejar a mis hijos solos y cada vez que mi cuerpo experimenta un cambio me aterro porque creo que voy a morir pero esto a empeorado porque hace pocas semanas han muerto personas a mi alredor algunas de ella poco mas de mi edad (32 años) y eso me ha asustado mucho entoces he tenido varias ataque de panico por diferentes sintomas que me siento el ultimo es de hace tres dias que me a comensado una taquicardia me da por momenticos pero no me dura mucho y no se con cuantos latidos por minutos pero si se que el corazon me late rapido tengo mucho miedo hasta de ir al medico y me digan que tengo el corazon enfermo me gustaria que me ayudaran con esto y me pudieran orientar porque ya no soy la misma desde hace algunos mese porfavor quiero ser una persona normal por mis hijos.

M
maryna_8642680
20/5/14 a las 3:56

Taquicardia es norma ???
claro que no es normal no nos platicas que edad tienes., pero pueden originarse por muchas causas si eres joven tal vez sea un transtorno de ansiedad y más que se te presenta por las mañanas., pero si ya no eres tan joven puede ser por el colesterol alto y los trigliceridos elevados lo que te recomiendo acudir a un médico., tal vez empezar por uno general o con un cardiólogo.

S
sadam_7077184
13/10/14 a las 22:24
En respuesta a dayla_8059860

Taquicarida
hola mi nombre es luz soy madre soltera de dos precisos niño desde hace unos meses he comensado a experimentar ataques de ansiedad y panico porque temo a morir y dejar a mis hijos solos y cada vez que mi cuerpo experimenta un cambio me aterro porque creo que voy a morir pero esto a empeorado porque hace pocas semanas han muerto personas a mi alredor algunas de ella poco mas de mi edad (32 años) y eso me ha asustado mucho entoces he tenido varias ataque de panico por diferentes sintomas que me siento el ultimo es de hace tres dias que me a comensado una taquicardia me da por momenticos pero no me dura mucho y no se con cuantos latidos por minutos pero si se que el corazon me late rapido tengo mucho miedo hasta de ir al medico y me digan que tengo el corazon enfermo me gustaria que me ayudaran con esto y me pudieran orientar porque ya no soy la misma desde hace algunos mese porfavor quiero ser una persona normal por mis hijos.

Querida luz
No sé lo que tienes, pero para descartar podrías ir al médico. El corazón no duele, lo sabias?
A veces un estado de ansiedad produce muchos síntomas desagradables. Ta quicardia, dolor de pecho, en el brazo, te sube la tensión.
Muchas veces nosotros tenemos la culpa de estos síntomas, debes, una vez descarten cualquier otra cosa, buscar tiempo para ti, salir a pasear primero 15 min. y poco a poco ir aumentando hasta pasear diariamente 45 min.
La ansiedad se produce por la acumulación de adrenalina y debes quemarla. Si sigues obsesionada de que tienes algo en el corazón y sigues con molestias después de todos los consejos deberías ir al psiquiatra para que te eche una mano, pero las pastillas no son la solución, tendrás que quemar la adrenalina tú.
Yo hace años padecí de ansiedad y no siempre es fácil, te acostumbras y ves que no pasa nada. Hace poco me salió trabajo en un pueblo de Sud-America a 2500 metros y tuve el síndrome de altura y tuve que volver a bajar. La falta de oxígeno también provoca ansiedad y al estar 1 mes allí he vuelto fatal, la taquicardia por las nubes, pero poco a poco y con ejercicios estoy volviendo a la normalidad. Después de un síncope por haber subido y haber estado sin oxígeno suficiente he ido al doctor y debo repetir ciertas pruebas y análisis. Espero que todo se quede en la hiperventilación por la inadaptación a la altura, debido a que siempre viví a nivel del mar.
Espero haberte ayudado. Abrazo Luz.

S
sadam_7077184
13/10/14 a las 22:36
En respuesta a melva_6926324

Taquicardia
Hola yo tambien padezco taquicardias desde por lo menos hace un año y a mi me dan bastante fuertes se me suben como a ti a unas 130 pulsaciones e incluso me dan temblores, he estado en el cardiologo y me han hecho muchas pruebas y dicen que es ansiedad aunke yo no estoy muy conforme porque tampoco tengo problemas para que me genere ese tipo de estres pero estoy desesperada porque no quiero que me suceda esto. Las taquicardias son muy malas porque te asustas o por lo menos eso es lo que a mi me pasa, he pensado en ir al psicologo pero el medico me ha dicho que no es necesario que tengo que trabajar yo sola he intentar quitarme los miedos que tenga, a ti tambien te pasa asi??

Ansiedad
Si es ansiedad, siento decírtelo. No intentes atravesar imposibles y márcate metas realizables.
También sino haces ejercicio puedes tener ansiedad y deberías comenzar por buscarte tiempo y te recomiendo cosas muy ligeras: paseos, natación ligera
Si con todo esto no funciona visita al psiquiatra para que te ayude a eliminar la adrenalina con pastillas y las taquicardias irán desapareciendo. Ningún médico te miente, él trabaja con pruebas objetivas y no sigas buscándole tres pies al gato, pues te vas a ansiar aún mas.
Yo he padecido de ansiedad y tienes que aprender a vivir con ella.
Espero haberte ayudado, aunque he sido algo brusco. La ansiedad es muy fastidiada, no te lo dejes. Los síntomas son muy desagradables.

A
aketx_5744184
9/1/15 a las 22:14


yo e tenido tarquicardia desde los 5 años y te puedo de sir que e pasado por lo mismo pero con el tiempo deja de darte tan amenudo y enpiesa a darte la tarquicardia cada samana eso me paso a mi y ahora meda de vez en cuantoo

G
gaelle_6131144
18/9/15 a las 11:09
En respuesta a aketx_5744184


yo e tenido tarquicardia desde los 5 años y te puedo de sir que e pasado por lo mismo pero con el tiempo deja de darte tan amenudo y enpiesa a darte la tarquicardia cada samana eso me paso a mi y ahora meda de vez en cuantoo

Taquicardias embarazo
Hola chicas a mi m esta pasando lo mismo en el embarazo es horrible.... e ido al cardiologo m hicieron un holter electro y eco de corazón pero esty muy asustada resulta W nunca m habían mirado el corazón..... y m vieron una válvula bicuspide se llama W esta mal de nacimiento y m lo dijeron el otro día. ... esry fatal porq te dicen W con los años puede pasar factura y esry asustada..... yo siempre tuve la tensión muy baja..... per ahora es horrible y por las mañanas m dan taquicardias y m baja la tensión. . El electro y holter salio bien pero la eco salio solo esi, gracias chicas un besito

R
roa_8752873
2/5/16 a las 17:19
En respuesta a dayla_8059860

Taquicarida
hola mi nombre es luz soy madre soltera de dos precisos niño desde hace unos meses he comensado a experimentar ataques de ansiedad y panico porque temo a morir y dejar a mis hijos solos y cada vez que mi cuerpo experimenta un cambio me aterro porque creo que voy a morir pero esto a empeorado porque hace pocas semanas han muerto personas a mi alredor algunas de ella poco mas de mi edad (32 años) y eso me ha asustado mucho entoces he tenido varias ataque de panico por diferentes sintomas que me siento el ultimo es de hace tres dias que me a comensado una taquicardia me da por momenticos pero no me dura mucho y no se con cuantos latidos por minutos pero si se que el corazon me late rapido tengo mucho miedo hasta de ir al medico y me digan que tengo el corazon enfermo me gustaria que me ayudaran con esto y me pudieran orientar porque ya no soy la misma desde hace algunos mese porfavor quiero ser una persona normal por mis hijos.

Estimada luz
Hola Luz, mi nombre es Paola, hace algunos mese pase por lo mismo, tuve ataques de pánico y de ansiedad bastante intensos, con el mismo pensamiento de que me híba a morir, también tengo 2 hijos y esos tiempos fueron muy feos. Lo primero que debes hacer es pensar que todas esas sensaciones no son reales y cada vez que sientas que viene el ataque orar con todo el corazon y ponerle frente. Yo se que no es facil, pero es una batalla en la que no te puedes dejar vencer. Adicional a esto te cuento que si no controlas tus ataques, estos empiezan a dejar secuelas en tu salud, como enfermedades auto inmunes. Estas a tiempo, no dejes que te invada la sensación.

A
arabel_5488814
25/2/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_831196099z

A mi me lo controlan
Hola chicas,
Pues bueno yo tengo ansiedad desde hace unos meses y aun tomando aprazolam me empezaron a dar taquicardias de buena mañana, pulsaciones superaltas y tb suele relacionarse con que en ese momento la tension sube. Yo la tenia muy alta y solo tengo 24 años. Despues de ir de urgencias y de que lo vieran normal al final mi medico me dijo que no era, es decir, que estoy tomando una medicacion que me tiene que relajar y que no podia ir con la tension tan alta y esas taquicardias. Me dio Sumial que es un medicamento contra todo eso y ayuda tb con la ansiedad. Los sintomas que estais describiendo se relacionan con la ansiedad. Empece a tomar el Sumial y la tension se me ha regulado, tb el pulso y ya no tengo taquicardias ya que es normal tenerlas en un momento dado pq mi cuerpo esta nervioso pero no cada dia tan seguidas. Yo no soy medico pero por lo que he leido las taquicardias continuadas no son buenas pq lo que pasa es que el corazon se ve forzado a estar trabajando más y con más fuerza. Como os he comentado algo ocasional no tiene importancia pero algo continuado no es bueno. El corazon tiene que tener un ritmo normal. ¿Como teneis la tension? Yo lo comentaria muy seriamente. Si os pasa es por algo, no pq tengais un problema en el corazon sino por algo que lo provoque, en mi caso la tension deribada de la ansiedad. todo lo que no es normal se tiene que tratar. No os digo esto para que os asusteis sino para que le pregunteis al medico el porque, porque por algo pasa. Que os de explicaciones y ya os digo creo que tb un tratamiento durante un tiempo es bueno. habiendo remedios no hay que estar así! Un saludo!

A mi tb me pasa y si que estoy bastante nerviosa y me dan bastante seguido pero creo que es por el estres

Y
yakov_731394
26/10/17 a las 9:22
En respuesta a an0N_831196099z

A mi me lo controlan
Hola chicas,
Pues bueno yo tengo ansiedad desde hace unos meses y aun tomando aprazolam me empezaron a dar taquicardias de buena mañana, pulsaciones superaltas y tb suele relacionarse con que en ese momento la tension sube. Yo la tenia muy alta y solo tengo 24 años. Despues de ir de urgencias y de que lo vieran normal al final mi medico me dijo que no era, es decir, que estoy tomando una medicacion que me tiene que relajar y que no podia ir con la tension tan alta y esas taquicardias. Me dio Sumial que es un medicamento contra todo eso y ayuda tb con la ansiedad. Los sintomas que estais describiendo se relacionan con la ansiedad. Empece a tomar el Sumial y la tension se me ha regulado, tb el pulso y ya no tengo taquicardias ya que es normal tenerlas en un momento dado pq mi cuerpo esta nervioso pero no cada dia tan seguidas. Yo no soy medico pero por lo que he leido las taquicardias continuadas no son buenas pq lo que pasa es que el corazon se ve forzado a estar trabajando más y con más fuerza. Como os he comentado algo ocasional no tiene importancia pero algo continuado no es bueno. El corazon tiene que tener un ritmo normal. ¿Como teneis la tension? Yo lo comentaria muy seriamente. Si os pasa es por algo, no pq tengais un problema en el corazon sino por algo que lo provoque, en mi caso la tension deribada de la ansiedad. todo lo que no es normal se tiene que tratar. No os digo esto para que os asusteis sino para que le pregunteis al medico el porque, porque por algo pasa. Que os de explicaciones y ya os digo creo que tb un tratamiento durante un tiempo es bueno. habiendo remedios no hay que estar así! Un saludo!

Buenoo  amiga ami me dio hoy la sensacion fue orrible primera ves que meda me sentia pecima 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram