Foro / Salud

Tuve preclamcia severa x la alta presion en el embarazo ,,,,,

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las :04
X
xinru_6093128
14/9/11 a las 20:33
En respuesta a yanela_9415245

Increible!! tu historia es casi igual a la mia pero a mi hace menos de un mes
nose si guadaluppe seguira entrando aca, ojala que si no tenes idea como me quede perpleja al leer tu historia por que es casi como la mia el 6/3 nacio thiago jesus ( hasta esto me asusto tambien le puse jesus de segundo nombre se iba a llamar thiago nahuel pero cuando nacio de urgencia tambien a las 25 semanas en agradecimiento a dios le puse el nombre de su hijo) a thiago le paso parecido que a tu bebe, a los 17 dias empezo a no evacuar y tener los intestinos y su estomnago super hinchado un dia antes de fallecer el 27/3 empezo a no hacer pis, el 29/3 tenian planeado operarlo de los intestinos, pero thiago el 28/3 dijo basta, nos llamaron de la clinica que fueramos de urgencia en el momento que llaman estabmos a 1 cuadra tambien nos dio una desesperacion terrible thiago habia tenido un paro lo reanimaron ( el en realidad quizo despedirse sabia que no lo soportaria si llegaba y me decian que ya se habia ido) le agarramos su manito y aunque su cererbo ya estaba como en estado vegetativo por el paro sentiamos como sostenia con esa palma diminuta nuetros dedos y leugo de unas hs de subir y bajar de neo por que no queriamos ver cuando el aparato diera "0" en sus latiditos nos avisaron que ya no se le oia entrabamos y saliamos de la neo pero no queriamos desmoronarnos viendo su corazon apagarse y por eso entrabamos y saliamos, es increible como tu historia se asemeja a la mia solo que yo tube el sindrome de hellp y la presion apenas destabilizada pero el hellp casi me mata por que te destruye todo por dentro, ojala dios quiera guadalupe sigas este post por que quiero saber como hiciste todo este tiempo para seguir adelante ya han pasado casi 4 años yo tambien creo en dios aunque soy catolica pero no es un impedimiento a mi parecer para no sentir que compartimos el mismo dolor mi thiago es un angel del señor al igual que el tuyo y es un dolor desgarrador afrontar esto aunque estoy bien y le pido fuerzas a el para seguir y busco en los hijos de mi nena de 4 años la fuerza para mantenerme en pie porque ella tambien me necesita, si alguna mama tambien paso por algo parecido yo tambien subi un post aca sobre sindrome de hellp y conte mi historia si quiere compartir algo, o contarme si luego de esto han buscado algun embarazo se los agradeceria en un futuro tengo la ilusion de poder intentarlo, nada me va adevolver a mi angel ni sacarme lo que vivi pero siento dentro de mi que deseo volver a vivir la hermosa sensacion de llevar un bebito en mi panza y sentir que a los 24 años no debo rendirme nunca y menos a intentar dar vida, siento que asi como en mi hija y en nosotros una parte de thiago vive se que algun dia me tocara estar con mi angel los dos juntos en el cielo para jugar pero antes me gustaria terminar mi mision de tener una hermosa familia y tener 2 o mas hijos o los que dios me quiera dar en la vida!

La perdida de mi bb thiago
Hola amiga,

Yo tambien sufri la perdida de mi segundo hijo y que considencia se llamaba Thiago tambien, me dio preeclancia severa.
Cuando tenia 19 semanas de embarazo empece a hincharme mucho pero mi precion iba normal 100/80 entonces ningun medico pudo descubrir que estaba desarrollando preeclancia, a la semana 25 estaba mas hinchada todavia, ya tenia 14kilos de mas y no me sentia muy bien, me tomaron la precion y estaba en 150/100, sinembargo asi con una pastillita me mandaron para la casa, en la noche me sentia peor, me fui para el hospital y me internaron, pero aun asi no me sacaron al bb, esto ocurrio el 10 de Agosto, los medicos querian que Thiago llegara a la semana 28 para proceder con la cesarea pero el no resistio, el 13 se me murio en la pancita, fue la sensacion mas horrible que pude sentir en ese momento, ya el dia 14 nacio muerto y fue peor el sentimiento de impotencia y dolor al saber que nacio muerto, yo estaba muy mal, al dia siguiente de nacido todavia seguia con la precion alta, pero gracias a Dios me estoy recuperando y ya estoy mejor, y sigo con el deseo de que algun dia Dios me de la bendicion de ser madre nuevamente.
Igual tengo un hijo maravilloso de 6 añitos llamado Gael y tengo que estar bien por el y mi esposo, ahora tenemos un angelito que nos cuida y nos espera en el cielo...
Mi nombre es Diana y soy de Costa Rica..

Ver también

Y
yanela_9415245
16/9/11 a las 18:27
En respuesta a xinru_6093128

La perdida de mi bb thiago
Hola amiga,

Yo tambien sufri la perdida de mi segundo hijo y que considencia se llamaba Thiago tambien, me dio preeclancia severa.
Cuando tenia 19 semanas de embarazo empece a hincharme mucho pero mi precion iba normal 100/80 entonces ningun medico pudo descubrir que estaba desarrollando preeclancia, a la semana 25 estaba mas hinchada todavia, ya tenia 14kilos de mas y no me sentia muy bien, me tomaron la precion y estaba en 150/100, sinembargo asi con una pastillita me mandaron para la casa, en la noche me sentia peor, me fui para el hospital y me internaron, pero aun asi no me sacaron al bb, esto ocurrio el 10 de Agosto, los medicos querian que Thiago llegara a la semana 28 para proceder con la cesarea pero el no resistio, el 13 se me murio en la pancita, fue la sensacion mas horrible que pude sentir en ese momento, ya el dia 14 nacio muerto y fue peor el sentimiento de impotencia y dolor al saber que nacio muerto, yo estaba muy mal, al dia siguiente de nacido todavia seguia con la precion alta, pero gracias a Dios me estoy recuperando y ya estoy mejor, y sigo con el deseo de que algun dia Dios me de la bendicion de ser madre nuevamente.
Igual tengo un hijo maravilloso de 6 añitos llamado Gael y tengo que estar bien por el y mi esposo, ahora tenemos un angelito que nos cuida y nos espera en el cielo...
Mi nombre es Diana y soy de Costa Rica..

lo siento mucho mama
hola amiga se me pone la piel de gallina, que cosa que eljimos unnombre tan hermoso para nuestros pimpollos!!! mira si quieres te pase por privado la pagina en donde estoy, a mi me ah ayudado mucho a llevar lo de thiago, y tambien ahi mismo estoy haciendo un post de como me estan haciendo estudios para el año qeu viene si dios y mi angel quieren intentarlo de neuvo, lamento mucho que hoy nos una esto y tener un camino duro por seguir pero dejame decirte ques e puede y qeu ellos estan con nosotras que aunque hoy al ser todo muy reciente lo veas oscuro y negativo hay una luz, y ellos estan a nuestro alrededor, nada de lo qeu diga puede calmar o mitigar esto pero al menos quiero que sepas que no estas sola y que muchas mamis como vos estamos para lo que necesites, te dejo un beso enorme y otro para nuestros thiagos esperoq eu juntos esten jugando en el cielo con los demas angelitos.

N
nelida_5718737
18/10/11 a las 17:02

Preeclampsia grave + desprendimiento de placenta
Hola a todas..Soy karla de Argentina Buenos Aires..encontre esta pagina buscando informacion sobre preeclampsia..aunque yo queria enfocar mas en las historias dentro de Terapia Intensiva,saber si tienen recuerdos o lo q vivieron dentro ya q yo tengo muy pocos o lo q se solo fue lo q me contaron..me entristece saber de esos angelitos,ya q a mi me en el hospital los medicos me dijeron lo q me pudo haber pasado y es terrible todas las historias q lei aqui.No se si alguien aun entra igualmente les contare mi historia DE MI SEGUNDO EMBARAZO...(( ya tengo un nene de 9 años sin problemas en su embarazo))
Debo confesar q yo solo he asistido a los primeros controles..luego x trabajo me hacia ecografias x mi cuenta.No sabia de este tema ni jamas lo habia escuchado,al final me diagnosticaron PREECLAMPSIA GRAVE + DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA.
Mi embarazo siempre estuvo de 10..jamas ningun dolor hasta mi semana 32..3 dias en q me costaba caminar,me sentia muy pesada,me agitaba,dolores de cabeza,lo q me llevo al hospital aparte del malo malestar fue q durante 2 dias deje de orinar,raro en mi,cuando llego al hospital en la madrugada del 7 de octubre me hacen preguntas,tuve q agrandar de x mas mi malestar para q me digan que quedaba en observacion..ahi mismo me llevan a salas de partos solo para hacerme estudios de sangre etc..mientras me revisaban..extraccion de sangre..me habian puesto la bolsita para orinar..escucharon los latidos de mi beba..etc..q para ellos estaba todo bien y aun me faltaba para tener a mi beba,mi vista se nubla,me asuste..les dije que no veia q veia todo nubloso,en ese momento me agarro un fuerte dolor de cabeza,,como si me clavaran un cuchillo..empece a gritar que no veia q la cabeza se me partia..recien ahi me tomaron la presion..me dijeron q tenia un pico de presion (creo q me dijeron de 19)) q debian hacerme cesarea de urgencia.En minutos estaba dentro del quirofano.Mientras estaban haciendo la cesarea descubrieron mi desprendimiento de placenta..a pedazos la sacaron..la medica mientras me operaba me retaba..me decia que si llegaba media hora mas tarde no contabamos el cuenta ni mi beba ni yo..o que mi hija se moria dentro d mi panza y yo salvandome de la muerte quedaba minimo con un A.C.V..sacaron a mi hija NAHIARA AZUL con un peso de 1.530 kg el 7 de octubre a las 3 am y fue directo a neo..luego a mi me llevaron a sala comun y tipo 8 de la mañana me trasladan a Terapia Intensiva xq la presion no me bajaba..en Terapia estuve 4 dias de los cuales solo recuerdo 2 dias xq me tuvieron que abrir el cuello para pasarme un tuvo y asi pasarme mas medicaciones x el.. como no sabia lo que me hicieron eso derivo en un ataque de crisis..estaba agresiva segun los medicos..ahi se borraron mis 2 dias..y desperte atada a la camilla,,se q tuve aluscinaciones ((encima las recuerdo como si hubieran sido reales..aluscine con ratas y sapos en la habitacion y con una persona fallecida en el pasillo dentro del cajon y con sus familiares alrededor llorando..increible!!..20 dias despues fui a hablar con un enfermero q me habia atendido en terapia y me dijo que mientras yo estaba en terapia la chica d la habitacion continua a la mia fallecio..no se que pensar..))y yo no creia q estaba tan mal..bueno cuando sali de terapia al cuarto dia,1 domingo 7 de la tarde quise ir a ver a mi hija..me cai de la cama cuando quise pararme..mis piernas no me respondian..crei que me habia quedado secuelas y muy graves..yo INVALIDA??recuerdo que me queria morir!!a mis gritos respondio la ayuda d una enfermera q me dijo q no me angustiara q lo d mis piernas era producto de tantos dias en cama y de tantas medicaciones q tenia mi cuerpo..me costo 15 dias poder sentir bien mis 2 piernas..a eso le siguio q en la madrugada con ayuda pude ir a neo a ver a mi bombona..lo cual nos tuvimos que quedar 1 mes mas encerradas hasta q ella llegue a los 2.200 kg para su alta..vi tantos casos de bebes a un paso d la muerte dentro de neo terribles..de todos los pesos ((desde 600 grs en adelante..muchos de esos bebes de 600 grs creanlo vivieron)) que me preocupe x la mia..las enfermera de neo me dijeron q a pesar de todo lo que me paso mi beba solo tenia el problema del bajo peso..increiblemente jamas y gracias a dios tuvo otro problemita..cosa q al leer todas estas historias chicas,,q lo lamento en mi alma y les envio mis fuerzas a todas..HOY NAHIARA AZUL YA TIENE 1 AÑO!!..y es una nena hermosa caprichosa demandante y altanera!!...Y YO??..yo tambien estoy bien sin problemas de salud..aunque si pienso en la posibilidad de ligarme las trompas ((no se si me la querran hacer))xq no kiero volver a pasar x esto y poner en peligro la vida d mis bebes ni la mia.Hay q cuidarse y mucho..hacerse todos los controles y en el minimo malestar ir urgente al hospital.Dejo mi correo x si alguien quiere compartir su dolor o mantenernos en contacto.BESOS.. bsas_carla_79@hotmail.com

Y
yanela_9415245
30/10/11 a las :05
En respuesta a nelida_5718737

Preeclampsia grave + desprendimiento de placenta
Hola a todas..Soy karla de Argentina Buenos Aires..encontre esta pagina buscando informacion sobre preeclampsia..aunque yo queria enfocar mas en las historias dentro de Terapia Intensiva,saber si tienen recuerdos o lo q vivieron dentro ya q yo tengo muy pocos o lo q se solo fue lo q me contaron..me entristece saber de esos angelitos,ya q a mi me en el hospital los medicos me dijeron lo q me pudo haber pasado y es terrible todas las historias q lei aqui.No se si alguien aun entra igualmente les contare mi historia DE MI SEGUNDO EMBARAZO...(( ya tengo un nene de 9 años sin problemas en su embarazo))
Debo confesar q yo solo he asistido a los primeros controles..luego x trabajo me hacia ecografias x mi cuenta.No sabia de este tema ni jamas lo habia escuchado,al final me diagnosticaron PREECLAMPSIA GRAVE + DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA.
Mi embarazo siempre estuvo de 10..jamas ningun dolor hasta mi semana 32..3 dias en q me costaba caminar,me sentia muy pesada,me agitaba,dolores de cabeza,lo q me llevo al hospital aparte del malo malestar fue q durante 2 dias deje de orinar,raro en mi,cuando llego al hospital en la madrugada del 7 de octubre me hacen preguntas,tuve q agrandar de x mas mi malestar para q me digan que quedaba en observacion..ahi mismo me llevan a salas de partos solo para hacerme estudios de sangre etc..mientras me revisaban..extraccion de sangre..me habian puesto la bolsita para orinar..escucharon los latidos de mi beba..etc..q para ellos estaba todo bien y aun me faltaba para tener a mi beba,mi vista se nubla,me asuste..les dije que no veia q veia todo nubloso,en ese momento me agarro un fuerte dolor de cabeza,,como si me clavaran un cuchillo..empece a gritar que no veia q la cabeza se me partia..recien ahi me tomaron la presion..me dijeron q tenia un pico de presion (creo q me dijeron de 19)) q debian hacerme cesarea de urgencia.En minutos estaba dentro del quirofano.Mientras estaban haciendo la cesarea descubrieron mi desprendimiento de placenta..a pedazos la sacaron..la medica mientras me operaba me retaba..me decia que si llegaba media hora mas tarde no contabamos el cuenta ni mi beba ni yo..o que mi hija se moria dentro d mi panza y yo salvandome de la muerte quedaba minimo con un A.C.V..sacaron a mi hija NAHIARA AZUL con un peso de 1.530 kg el 7 de octubre a las 3 am y fue directo a neo..luego a mi me llevaron a sala comun y tipo 8 de la mañana me trasladan a Terapia Intensiva xq la presion no me bajaba..en Terapia estuve 4 dias de los cuales solo recuerdo 2 dias xq me tuvieron que abrir el cuello para pasarme un tuvo y asi pasarme mas medicaciones x el.. como no sabia lo que me hicieron eso derivo en un ataque de crisis..estaba agresiva segun los medicos..ahi se borraron mis 2 dias..y desperte atada a la camilla,,se q tuve aluscinaciones ((encima las recuerdo como si hubieran sido reales..aluscine con ratas y sapos en la habitacion y con una persona fallecida en el pasillo dentro del cajon y con sus familiares alrededor llorando..increible!!..20 dias despues fui a hablar con un enfermero q me habia atendido en terapia y me dijo que mientras yo estaba en terapia la chica d la habitacion continua a la mia fallecio..no se que pensar..))y yo no creia q estaba tan mal..bueno cuando sali de terapia al cuarto dia,1 domingo 7 de la tarde quise ir a ver a mi hija..me cai de la cama cuando quise pararme..mis piernas no me respondian..crei que me habia quedado secuelas y muy graves..yo INVALIDA??recuerdo que me queria morir!!a mis gritos respondio la ayuda d una enfermera q me dijo q no me angustiara q lo d mis piernas era producto de tantos dias en cama y de tantas medicaciones q tenia mi cuerpo..me costo 15 dias poder sentir bien mis 2 piernas..a eso le siguio q en la madrugada con ayuda pude ir a neo a ver a mi bombona..lo cual nos tuvimos que quedar 1 mes mas encerradas hasta q ella llegue a los 2.200 kg para su alta..vi tantos casos de bebes a un paso d la muerte dentro de neo terribles..de todos los pesos ((desde 600 grs en adelante..muchos de esos bebes de 600 grs creanlo vivieron)) que me preocupe x la mia..las enfermera de neo me dijeron q a pesar de todo lo que me paso mi beba solo tenia el problema del bajo peso..increiblemente jamas y gracias a dios tuvo otro problemita..cosa q al leer todas estas historias chicas,,q lo lamento en mi alma y les envio mis fuerzas a todas..HOY NAHIARA AZUL YA TIENE 1 AÑO!!..y es una nena hermosa caprichosa demandante y altanera!!...Y YO??..yo tambien estoy bien sin problemas de salud..aunque si pienso en la posibilidad de ligarme las trompas ((no se si me la querran hacer))xq no kiero volver a pasar x esto y poner en peligro la vida d mis bebes ni la mia.Hay q cuidarse y mucho..hacerse todos los controles y en el minimo malestar ir urgente al hospital.Dejo mi correo x si alguien quiere compartir su dolor o mantenernos en contacto.BESOS.. bsas_carla_79@hotmail.com

Que historia!!
hola mami la verdad de suerte lo de uds!! y gracias a dios que asi fue!! la verdad si es un milagro y todo por algo en la vida pasa es cierto lod e la neo es terrible mi nene nacio con 610grs el cuadro de el se complico y como habras leido mi historia hoy es mi angel, es duro pero pasan que apesar del tamaño o el peso o el tiempo de gestacion muchos bebitos no pasan y es lo mas duro mas para la madre y el padre por suerte nosotros siguiendo terapia y conteniendonos se nos ahce mas llevadero, yo actuamente con estudios para ver si el año que viene lo intentamos pero todo esta en las manos del señor el sabra cuando es mi tiempo, la verdad increible tu historia y muchas gracias por compartirla porque es un modo de ayudarnos y de saber que hay qeu controlarse mucho enel embarazo y no dejarse estar hoy tu y tu bombona son un milagro pero podria pasar lo peor, ojo yo estaba controlada e igual em paso lo que me paso pero en mi casa tambien les sugiero que aunque sea minimo el dolor o la molestia o noten algo fuera de lo normal vayan al medico e insistan hasta cansarlos yo tube algunos indicios y por hacer caso a los metidos de " hay es normal!" " el embarzo te genera molestias no seas escandalosa" "si tenes acides muy muy fuerte es porque va a ser peludito el bebe" y nada de esto es normal!! una la acides muy fuerte como fuego es indicio de algo mal en la parte gastrica del cuerpo, dolores por los costados del abdomen son para hacerse ver, y sentir molestas o hincharte mucho sin estar en el 8 o 9 mes no es para nada normal indica retencion de orina y eso puede ser que tengan proteina en la orina de la preeclampcia estan a un solo paso en desencadenar en hellp que fue lo que me paso a mi, solo qeu yo tube apenas presion de una salto el hellp produce la cuagulacion de la sangre y no pasa axigeno por la placenta y muere la madre y luego el bb si no sobrevive al ser prematuro extremo y si cuando la madre se descomepensa y no llega a un buen mes de gestacion como para sobrevivir fuera de la panza, una cosa e aprendido de el paso de thiago por mi vida jamas debo dejar de hacer caso a lo que yo siento, ya sea exagerado o no un segundo puede valer toda una vida!! no olvidarse no es para vivir alarmada pero al notar algo fuera de lo normal o comun mas vale quedar como escandalosa y no llevar el dolor que hoy siento yo por la ausencia de mi thiago, suerte chicas a la que encesite algo em puede avisar y si tubo hellp como yo puedo orientarlas sobre los estudios y tratamientos que me estan haciendo a mi y para entre toda despejarnos dudas!

D
doae_7873649
10/1/12 a las 22:36

Te entiendo..
la verdad que a mi tambien me dio una preclancia severa.. a las 34 semanas, llegue hacerme un chequeo y como me miraron hinchadisima mi ginecologo me manda de emergencia con una presion super alta al hospital.. un ultrasonido revela q la placenta esta seca y no hay nada mas que hacer q sacar el bebe, eso fue un 12 de enero 2010 y me hacen una sesaria de emergencia...con todo las cosas q dicen en el hospital.. Diosito me mando muchos angeles por q todo el mundo decia q el bebe podria morir, uno de mis angeles fue mi cuñado , que es medico.. me atiende de emergencia.. me meten a operacion y en lo unico q pense fue en Dios....sacan al bebe a cuidados intencivos, y yo a recuperacion, el segundo dia despues de la operacion mi esposo me lleva a verlo q dolor al verlo con tantos aparatos.. pero la doctora de turno me dice q hay q darles fuerza y entregarselo a dios...eso fue a los once de la mañana.. cuando llego a verlo por segunda vez,lo beo entubado y con respiracion por aparatos.. por q le aplicaron ampicilina y hiso alergia.. le dio un paro, llore..llore y me segui aferando a dios y me dan de alta altercer dia.. todo el mundo decia no te vayas el niño va a morir.. pero no podia despues tenia q viajar diario desde la madrugada pasar todo el dia en el hospital.. esperando me dejaran pasar a cuidados intencivos y poderlo ver... un dia llego entro y mi hijo no esta.. empeze a llorar y la doctora dijo por q llora su hijo ya esta en recuperacion... ese dia fui feliz...le agradeci tanto a mi divino niño... y el dia 20 de enero me entregaron a mi hijo.. hasta el dia de hoy que cumplira dos añitos, lo unico q puedo decirte es que emparte entiendo tu dolor y comprendo pero si nos aferramos a nuestro padre celestial el todo lo puede para el nada es imposible... ALGUIEN ME DIJO UN DIA QUE LOS NIÑOS SON ANGELITOS PRESTADOS.. QUE DIOSITO NOSDA...Y SE LLEVA POR ALGUNARAZON... ten fe yvas a ver que tu bebe esta bien donde quiera q este y que no le gustaria ver a su mami y papi sufriendo...

Y
yanela_9415245
17/1/12 a las :01
En respuesta a doae_7873649

Te entiendo..
la verdad que a mi tambien me dio una preclancia severa.. a las 34 semanas, llegue hacerme un chequeo y como me miraron hinchadisima mi ginecologo me manda de emergencia con una presion super alta al hospital.. un ultrasonido revela q la placenta esta seca y no hay nada mas que hacer q sacar el bebe, eso fue un 12 de enero 2010 y me hacen una sesaria de emergencia...con todo las cosas q dicen en el hospital.. Diosito me mando muchos angeles por q todo el mundo decia q el bebe podria morir, uno de mis angeles fue mi cuñado , que es medico.. me atiende de emergencia.. me meten a operacion y en lo unico q pense fue en Dios....sacan al bebe a cuidados intencivos, y yo a recuperacion, el segundo dia despues de la operacion mi esposo me lleva a verlo q dolor al verlo con tantos aparatos.. pero la doctora de turno me dice q hay q darles fuerza y entregarselo a dios...eso fue a los once de la mañana.. cuando llego a verlo por segunda vez,lo beo entubado y con respiracion por aparatos.. por q le aplicaron ampicilina y hiso alergia.. le dio un paro, llore..llore y me segui aferando a dios y me dan de alta altercer dia.. todo el mundo decia no te vayas el niño va a morir.. pero no podia despues tenia q viajar diario desde la madrugada pasar todo el dia en el hospital.. esperando me dejaran pasar a cuidados intencivos y poderlo ver... un dia llego entro y mi hijo no esta.. empeze a llorar y la doctora dijo por q llora su hijo ya esta en recuperacion... ese dia fui feliz...le agradeci tanto a mi divino niño... y el dia 20 de enero me entregaron a mi hijo.. hasta el dia de hoy que cumplira dos añitos, lo unico q puedo decirte es que emparte entiendo tu dolor y comprendo pero si nos aferramos a nuestro padre celestial el todo lo puede para el nada es imposible... ALGUIEN ME DIJO UN DIA QUE LOS NIÑOS SON ANGELITOS PRESTADOS.. QUE DIOSITO NOSDA...Y SE LLEVA POR ALGUNARAZON... ten fe yvas a ver que tu bebe esta bien donde quiera q este y que no le gustaria ver a su mami y papi sufriendo...

Me encanto tu historia
es hermoso leer cosas asi historias tan lindas, yo tambien se que dios esta conmigo apesar d eque mi nene no, no me dio preeclapmcia pero si hellp y lamentablemente mi nene nacio de 25 semanas todo un campeon iba de diez pero lamentablemente se contagio de sepsis neonatal y enteritis una hinchazon a raiz de un virus que contrajo ahi en la neo, se que el tenia todas las de ganar pero que dios me lo dio por un instante y aunque hoy es duro no tenerlo se que le me mira de arriba esperando a quese un mejor ser humano aca en la tierra para luego poder reencontrarnos arriba cuando mi mison termine aca, hermosa tu historia mama

A
an0N_561585799z
21/1/12 a las 6:10

Hola chicas
Estube leyendo algunas historias y la verdad me puse a llorar .saben ami en mi embarazo me diagnosticaron preclanpsia moderada alos 6 meces y a los 7 meces me internaron me medicaban para ver si mi nena llegaba alas 36 semanas mis presiones eran de 150/100 la verdad llegue alas 37 semanas gracias a dios y mi nena nacio bien .solo estubo un dia en neo con oxigeno .saben gracias adios mi nena ya tiene 8 meces y la verdad lamento esas historias tristes xq pasar x eso debeser muy doloroso .pero animo chicas q diocito nunca nos desampara

L
lady_8672826
15/11/12 a las 21:47

X camila.
hola me llamo norma hace 18 dias perdi a mi hijita tenia 2 meses de nacida ella era todo lo que yo queria, y ahora no se como seguir adelante.todos dicen dios sabe x que hace las cosas, la vida sigue, se fuerte, y muchas cosas mas. quisiera saber como hicieron para pasar estoy primeros dias x q siento q yo no voy a poder. desde ya gracias x escucharme.

Y
yanela_9415245
1/12/12 a las :30
En respuesta a lady_8672826

X camila.
hola me llamo norma hace 18 dias perdi a mi hijita tenia 2 meses de nacida ella era todo lo que yo queria, y ahora no se como seguir adelante.todos dicen dios sabe x que hace las cosas, la vida sigue, se fuerte, y muchas cosas mas. quisiera saber como hicieron para pasar estoy primeros dias x q siento q yo no voy a poder. desde ya gracias x escucharme.

Norma lo lamento en el alma
yo al igual que vos se de que dolor es el que habla tu corazon porque perdi mi hijo el 28-3-11 , no hay palabra ni consuelo esto es algo con lo que una no esperaba nunca tener que pasar, te recomeindo un foro yo estube ahi y me ayudo muchisimo el de "era en abril" ahi hay papis que pasaron por lo mismo que nosotras y aunque no aparezca la mejor cura es hablar y exteriozar todo, te pido disculpas por haber leido tarde tu mensaje, y que hermoso nombre se me estruja todo porque ais se llama mi nena de 5 años que va a cumplir 6 en enero, solo te puedo decir que no estas sola que nadie que pase por algo asi sabe lo que se siente, y muchos quizas en su mejor forma de ayudar porque no saben como contenerte dicen cosas que quizas te parezcan duras, pero en realidad es que no saben como actuar como tratarte piensan que si hablan de tu princesa te hara mal y si no lo hacen tambien, pero es porque no saben como actuar no por tener mala intencion, te regalo algo

Considera mi duelo...

No te pido que me des un trato especial. No estoy
enfermo, no tienes que alejarte de mí, solo te pido
que consideres algunos aspectos, pues me ha sucedido
lo peor que me pudo haber sucedido.

Te pido que no tengas temor de pronunciar el nombre de mi
hijo, ya que él vivió, vive aún en mí y fue y es muy importante.
Considera lo feliz que me siento de saber que tú también lo
recuerdas y hablas de él. Me gusta saber que tú también lo
tienes presente en sus cumpleaños y aniversarios.

Considera que pasaré tal vez en un mismo día por diferentes
emociones. Puedo vibrar de alegría al recordar a mi hijo y puedo
llorar después por su ausencia. Tal vez un día estaré feliz y otro
día será desastroso para mí. Te pido que me des espacio para
ser libre con mis emociones, aún estoy trabajando en ellas. No
me obligues a estar contento si me ves retraído, porque estoy
pensando en mi hijo.

Considera que lo que me ha pasado no tiene nombre. No lo
compares a otra situación que te haya sucedido a ti. Perder un
hijo no es igual a ninguna otra muerte o evento. Por favor, no
hagas comparaciones.

Considera que a pesar de que estoy trabajando en trascender
mi duelo y elaborar mis emociones, no sé cuánto tiempo pueda
durar esto en mí. Aunque los profesionales digan que el duelo
dura de uno a tres años, a veces pienso que pasarán muchos
años para poder superar este trauma. Dame tiempo, no sé
cuánto...

Por favor no me consueles con explicaciones teológicas ni
religiosas, no me digas que Dios quería otro angelito con Él.
Considera que es normal el hecho de que yo replantee mi fe
y mis creencias. Incluso, permíteme cuestionar mi religión y
algunas otras cosas y no me hagas sentir culpable. Yo sé que
saldré con fe nueva y fortalecida en Dios, lograré un nuevo
entendimiento con Él.

Considera que mi cuerpo también me pasa la factura por este
golpe emocional. Puedo ganar o perder peso, dormir mucho
o no poder dormir. Tener raras dolencias y ser propenso a estar
enfermo.

Considera que hay momentos en que no me puedes hablar de
problemas económicos. Yo los conozco. Solo te pido que
consideres el momento oportuno.

Por último, considera que tengo nuevos anteojos
para ver la vida.
No soy el mismo. Jamás lo seré.
Soy diferente, no soy como antes, tal vez soy mejor...
Trata de conocerme.
espero te guste y te deseo lo mejor, yo hoy en dia luego de la perdida de mi principito estoy nuevamente embarazada pero a mi me paso por una enfermedad sindrome de hellp tubbieron que interrumpir el embarazo en la semana 25 y Thiago nacio prematuro vivio 22 hermosos dias para mi y luego partio a los cielos, aunque no aprezca me dejo mucho ams de loq eus e llevo... pero solo el tiempo ayuda a mitigar no desaparece el dolor no se disuelve no se supera eso de la superacion no existe uno solo aprende a vivir con esto dia a dia y sobrellevarlo pero un hijo jamas se olvida por mas hijos que te de la vida cada hijo es unico, y yo gracias al foro aprende a llevar mi duelo y la partida de mi hijo a mi manera, te dejo un beso y abrazo inmenso lo que necesites aqui estoy

M
mbark_9892095
13/2/13 a las 18:42
En respuesta a yanela_9415245

Norma lo lamento en el alma
yo al igual que vos se de que dolor es el que habla tu corazon porque perdi mi hijo el 28-3-11 , no hay palabra ni consuelo esto es algo con lo que una no esperaba nunca tener que pasar, te recomeindo un foro yo estube ahi y me ayudo muchisimo el de "era en abril" ahi hay papis que pasaron por lo mismo que nosotras y aunque no aparezca la mejor cura es hablar y exteriozar todo, te pido disculpas por haber leido tarde tu mensaje, y que hermoso nombre se me estruja todo porque ais se llama mi nena de 5 años que va a cumplir 6 en enero, solo te puedo decir que no estas sola que nadie que pase por algo asi sabe lo que se siente, y muchos quizas en su mejor forma de ayudar porque no saben como contenerte dicen cosas que quizas te parezcan duras, pero en realidad es que no saben como actuar como tratarte piensan que si hablan de tu princesa te hara mal y si no lo hacen tambien, pero es porque no saben como actuar no por tener mala intencion, te regalo algo

Considera mi duelo...

No te pido que me des un trato especial. No estoy
enfermo, no tienes que alejarte de mí, solo te pido
que consideres algunos aspectos, pues me ha sucedido
lo peor que me pudo haber sucedido.

Te pido que no tengas temor de pronunciar el nombre de mi
hijo, ya que él vivió, vive aún en mí y fue y es muy importante.
Considera lo feliz que me siento de saber que tú también lo
recuerdas y hablas de él. Me gusta saber que tú también lo
tienes presente en sus cumpleaños y aniversarios.

Considera que pasaré tal vez en un mismo día por diferentes
emociones. Puedo vibrar de alegría al recordar a mi hijo y puedo
llorar después por su ausencia. Tal vez un día estaré feliz y otro
día será desastroso para mí. Te pido que me des espacio para
ser libre con mis emociones, aún estoy trabajando en ellas. No
me obligues a estar contento si me ves retraído, porque estoy
pensando en mi hijo.

Considera que lo que me ha pasado no tiene nombre. No lo
compares a otra situación que te haya sucedido a ti. Perder un
hijo no es igual a ninguna otra muerte o evento. Por favor, no
hagas comparaciones.

Considera que a pesar de que estoy trabajando en trascender
mi duelo y elaborar mis emociones, no sé cuánto tiempo pueda
durar esto en mí. Aunque los profesionales digan que el duelo
dura de uno a tres años, a veces pienso que pasarán muchos
años para poder superar este trauma. Dame tiempo, no sé
cuánto...

Por favor no me consueles con explicaciones teológicas ni
religiosas, no me digas que Dios quería otro angelito con Él.
Considera que es normal el hecho de que yo replantee mi fe
y mis creencias. Incluso, permíteme cuestionar mi religión y
algunas otras cosas y no me hagas sentir culpable. Yo sé que
saldré con fe nueva y fortalecida en Dios, lograré un nuevo
entendimiento con Él.

Considera que mi cuerpo también me pasa la factura por este
golpe emocional. Puedo ganar o perder peso, dormir mucho
o no poder dormir. Tener raras dolencias y ser propenso a estar
enfermo.

Considera que hay momentos en que no me puedes hablar de
problemas económicos. Yo los conozco. Solo te pido que
consideres el momento oportuno.

Por último, considera que tengo nuevos anteojos
para ver la vida.
No soy el mismo. Jamás lo seré.
Soy diferente, no soy como antes, tal vez soy mejor...
Trata de conocerme.
espero te guste y te deseo lo mejor, yo hoy en dia luego de la perdida de mi principito estoy nuevamente embarazada pero a mi me paso por una enfermedad sindrome de hellp tubbieron que interrumpir el embarazo en la semana 25 y Thiago nacio prematuro vivio 22 hermosos dias para mi y luego partio a los cielos, aunque no aprezca me dejo mucho ams de loq eus e llevo... pero solo el tiempo ayuda a mitigar no desaparece el dolor no se disuelve no se supera eso de la superacion no existe uno solo aprende a vivir con esto dia a dia y sobrellevarlo pero un hijo jamas se olvida por mas hijos que te de la vida cada hijo es unico, y yo gracias al foro aprende a llevar mi duelo y la partida de mi hijo a mi manera, te dejo un beso y abrazo inmenso lo que necesites aqui estoy

Ola !
Ola yo sufri de sindrome de hellp y preclamsia grave, a raiz de eso mi niÑa nacio muy anemica y prematura de 25 semanas, desafortunadamente vivio 6 dias y fallecio a raiz de 2 infartos. He sufrido bastante por su partida, pero me inquieta y atormenta bastante, la idea de que me vuelva a pasar lo mismo, los doctores dicen q siempre sufrire del sindrome y de preclamsia, y es un riesgo volverlo a intentar. Aunq solo hace un mes fue la partida de mi princesa, quisiera saber cuanto tiempo esperaste para concebir otra vez, ya q por lo q veo, todo salio bn. Era mi primer hijo, y mas q nunca tengo la esperanza de volver a ser mama, quiseiera q me respondieras. Gracias

T
talita_5730084
8/3/13 a las 5:02

Hola
yo tambien tuve preclampsia severa, yo empese a las veintitantas semanas, iva normalmente a mis consultas y para la doctora, siempre estava bien y la verdad nunca me senti mal y creo que eso fue lo peor, el 16 - 12 - 12 se me ocurrio ir al hospital para una revicion y cual fue mi sorpresa, que llevava la precion 150/100 y me quede internada, ese mismo dia nacio mi alguelito una niña hermosa, con su pelo chino, la niña mas bonita que mis hojos habian visto, nacio de 32 semanas por cesaria, ese fue el dia mas feliz de mi vida, y la unica vez que la veria con vida ya que dede que nacio la conectaron a un respirador y la tenian en terapia intenciva, no me dejaron verla que hasta que me dieran de alta, y no saven cuanto le roge a dios por que ella estuviera bien, desgraciadamente el 18 - 12 - 12 en la mañana le hablan de urgencia a mi esposo para que fuera al hospital y en cuanto el llego mi angelito acavava de fallecer y yo estando a unos cuantos pasos de ella sin poder hacer nada, no saben la impotencia que se siente y nunca olvidare la cara de mi esposo cuando me dio la peor noticia de mi vida y ese dia mi alma se partio en mil pedazos y ahora desde ese dia cada que me acuerdo lloro y me pregunto por que a ella, es lo peor que le puede pasar a alguien y si no me he derrumbado es por que tengo a otros 2 angelitos por quien seguir.

Y
yeray_7295495
31/3/13 a las 1:27

Me puedes ayudar
hola amiguis me gustaria saber cuanto uno puede durar para tener el otro bebe despues de una pleclancia

Y
yanela_9415245
8/4/13 a las 20:17
En respuesta a talita_5730084

Hola
yo tambien tuve preclampsia severa, yo empese a las veintitantas semanas, iva normalmente a mis consultas y para la doctora, siempre estava bien y la verdad nunca me senti mal y creo que eso fue lo peor, el 16 - 12 - 12 se me ocurrio ir al hospital para una revicion y cual fue mi sorpresa, que llevava la precion 150/100 y me quede internada, ese mismo dia nacio mi alguelito una niña hermosa, con su pelo chino, la niña mas bonita que mis hojos habian visto, nacio de 32 semanas por cesaria, ese fue el dia mas feliz de mi vida, y la unica vez que la veria con vida ya que dede que nacio la conectaron a un respirador y la tenian en terapia intenciva, no me dejaron verla que hasta que me dieran de alta, y no saven cuanto le roge a dios por que ella estuviera bien, desgraciadamente el 18 - 12 - 12 en la mañana le hablan de urgencia a mi esposo para que fuera al hospital y en cuanto el llego mi angelito acavava de fallecer y yo estando a unos cuantos pasos de ella sin poder hacer nada, no saben la impotencia que se siente y nunca olvidare la cara de mi esposo cuando me dio la peor noticia de mi vida y ese dia mi alma se partio en mil pedazos y ahora desde ese dia cada que me acuerdo lloro y me pregunto por que a ella, es lo peor que le puede pasar a alguien y si no me he derrumbado es por que tengo a otros 2 angelitos por quien seguir.

lo lamneto mucho...
marisolr18 lamento lo que pasate como conte varias veces tambien soy mama de un angelito, si lo deseas te puedo pasar por privado la página del foro donde yo encontre un gran apoyo, es un foro de papis que pasaron lo mismo que nosotras, te dejo un abrazo inmenso y que tu princesita te mande toda la luz y fuerza

T
tanya_7980674
15/2/14 a las :40

Unidas por el mismo motivo
a mi me paso lo mismo que a ti fui internada por presion alta teniendo 17/10 me dejaron en observacion cuatro dias,haiendo monitoreos y ecografias del cual mi hijo estaba bien,estaba de 37 semanas ya era tiempo para inducir y no esperar como espere yo cuatro dias con presion alta.al cuarto dia me toman la presion y ven sus signos cardiacos y se ve que detectan los signos bajos y proceden a una cesarea rapido dandonos la mala noticia que habia nacido con dos nudos en el cordon,cuando yo hasta el ultimo momento lo senti mover se me fue mi angelito me dejaron con los brazos vacios y estoy muy trizte es un sufrimiento que jamas se me va a ir,por eso te entiendo y te acompaño en tu sufrimiento saludos andrea

N
nayade_9561821
25/8/14 a las 17:08

Malditapreclampsia
Hola yo soy de ceuta ciudad española,tengo 23 años y el año pasado he sido mama de un bebe precioso ahora mi bebe tiene 11 meses, y el mes que viene el dia 21/09/2013 hace un añito y muchos mas si dios quiere.Ha esto vengo a contar que yo tambien sufri de preclampsia y mi presion arterial era de 150/99,165/100 e incluso de 170/95 pero no sentia nada de nada hasta que una ves estando de 35 semanas acudi al control de mi matrona(doctora de embarazadas) y me detecto la tension alta acudi al mi medico de cabecera y me dio una pastilla de tension pero que no la podia tomar una mujer embarazada aun asi acudi otra vez y me mandaron a poner la pastiyita debajo de la lengua que tampoko se puede dar a una mujer embarazada pero aun asi me las pusieron varias veces. Acudi a urgencias varias veces hasta que a la tercera ves fuy por decision de mi madre y me ingresaron porque la presion no me bajaba y me dijo el ginecologo que para el dia siguiente me ivan a provocar el parto porque la tension no bajaba y asi que estaba recien cumplida 36 semanas de embarazo nada que al dia siguiente me bajaron a partos a las 8:30 de la mañana y estuve ahi hasta las 12 de la noche que no tenia ni dolores ni nada hasta que me provocaron el parto por cesarea y gracias a dios mi bebe nacio bien pero con pocos kilos nada mas que kon 2,100g al dia siguiente me vino la pedriatra que se ivan a yevar a mi bebe ya que tenia los niveles de bilirubina altos y lo bajaron y lo dejaron en neo dos dias y yo estaba desesperada temiendome lo peor aunque gracias a dios tuve el apoyo de toda mi family y d la family de mi maarido tuvimos apoyo gracias a dios y asta que el dia 24/09/2013 bajando a ver a mi bebe para saber como seguia me encuentro en la puerta del neo al pediatra que me traia a mi angelito tan chico indefenso eso es lo mas bonito que ahi del mundo. He escrito mi historia porque he vivido lo mismo que vosotras que viene siendo la preclampsia y a mi bebe tambien lo metieron en la neo pero gracias a dios mi bebe salio de esa situacion y me pongo en vuestro lugar y la perddida de un hijo es ireparable aunque despues de perder a un hijo y volver a intentarlo y tener todos los hijos del mundo la perdida de un hijo no se puede sustituir ni por todos los niños que tengamos porque cada bebe que tengamos aunque sea nuestros y sean hermanos y sean iguales pero cada uno deja su sitio y cada uno tiene su sitio aunque digan que no tiene que aber diferencias entre ermanos pero cada uno deja su sitio y les doy mi apoyo a todas las mamis y los papis que perdieron a sus bebes y les digo que tengan fe en dios que dios todo lo que hace es por algo y que no se estanquen y que pienses en tener mas y que sus hijitos estaran alli dond esten felices como lo que son angelitos del paraiso un beso a todas las mamis y papis y mi mas sincero apoyo a todos ellos qeu sean felices y tengan mucha fe

J
jiarui_683834
1/11/15 a las :04

La preeclansia es jodida. me paso pero al final salió todo bn a mi.
yo tmb en embarazo lo pasé mal lo mío fue lo contrario esta bien ella pero te entiendo perfectamente. en la 2 eco mía me salió las arterias uterinas altas y dsd hay mi calvario. me mandaron análisis salía los marcadores altos d preeclansia dspues cada dos por tres al hospital análisis ecos. gine fue un caos. estaba a la semana dos veces en hospital cn esas pruebas ingrese por tensión alta. al final me ingresaron otra vez para ponerme las vacunas de los pulmones al final me la acabaron sacando ya ella no aguantaba mas. la preeclansia en embarazo es un caos la verdad yo tengo miedo d quedar otra vez embarazada y q me vuelva pero peor d lo q pasé. xq ya pregunté y la tensión vuelve a subir. yo ya me parece a mi q no más niños. yo siento lo q pasaste tu y todas lo q pasaron cm tu q ley algunos comentarios y la mía gracias a DIos salió bien y esta conmigo mi hija. pero tmb pensaba q la podía perder o a mi pasarme algo. es complicada esa enfermedad en embarazo. pasé por mucho mi hija cuando nació la tuvieron q reanimar y to ya. lloré mucho tmb. pero se el dolor q pasaste y pasa mucha gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir