Foro / Salud

Tuve preclamcia severa x la alta presion en el embarazo ,,,,,

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las :04
Y
yamira_8534516
11/9/07 a las 8:12

HOLA SOY GUADALUPPE MONIKA DE ARGENTINA , ME ENCANTARIA ABRIR ESTE FORO PARA RELACIONARME CON MAMAS QUE PERDIERON SU HIJO ,X PRECLAMCIA SEVERA EN MI CASO ERA MI PRIMER HIJITO MUY BUSCADO Y ANSIADO,,,ESTOY MUY ANGUSTIADA Y SE QUE TENGO QUE MIRAR PARA ADELANTE ,,,PERO SI NOS UNIMOS MAMAS DE TODO EL MUNDO VA A ASER DOLOR PERO COMPARTIDO , Y TAMBIEN SABEMOS QUE NUESTROS HIJITOS QUERIDOS SON ANGELES QUE NOS MIRAN Y NOS CUIDAN X SIEMPRE,,,,,,,LES CUENTO ..DESDE QUE TENIA 10SEMANAS DE EMBARAZO YA TENIA 16.10 BUENO COMO ES ALTO RIESGO ESTUVE DANDO VUELTAS CON OSTETRAS HASTA QUE ENCONTRE EL ADECUADO ,,EL MEJOR AMI ENTENDER ESTABA TAN CONTENTA QUE NO ENTENDIA NADA, DESPUES FUE TODO BIEN ,ME HICE EL GENETICO TO DO BARBARO,HASTA QUE EN LA SEMANA 25 ESTABA TAN HINCHADA QUE MI MARIDO DECIDIO LLEVARME ALA GUARDIA ESTABA SUPER HINCHADA ,CUANDO LLEGAMOS ME HICIERON UN ECCO DOPLER Y DE AHI A TERAPIA YNTENSIVA,TENIA PRECLAMCIA SEVERA BUENO ,ME ACUERDO QUE LE DICEN A MI AMRIDO VA ASER PAPA ,,UN DOMINGO 03/6/07 ME LLEVAN A SALA DEPARTO PERO ME DAN ANESTECIA TOTAL MI HIJITO JUAN PABLO JESUS NACIO CON 615GS ESO SE DEBE A LA HIPERTENSION ,,FUE PARA NEO Y YO EN TERAPAIA YNTENSIVA A LOS 3DIAS ME OASAN A HABITACION COMUN ,,,,,Y ME DAN EL ALTA PERO CUANDO TU HIJITO ESTA EN NEO TENES QUE ESTAR SIEMPRE ,BUENO PASARON LOS DIAS EVOLUCIONABA MBIEN EL ESTABA EN NEO 1 HASTA QUE DE REPENTE DEJA DE HACER PIS 1.2.3.PENSARON QUE ERA UNA BACTERIA AL 4 DIA DETECTAN ME DICEN A MI Y AMI MARIDO QUE LO TIENEN QUE OPERAR DE INTESTINO ,,,,BUENO YO BUENO YA ESTABA MAL XQ LO VEIA SUPER HINCHADO A MI HIJO ,EL 04/07/07 LO OPERAN CON SOLO 910GS PASA ESTABLE LA NOCHE ,,,,BUENO AL OTRO DIA ES MI CUMPLEAÑOS 05/07/07.NOS LLAMAN Y NOS DICEN QUE NUESTRO HIJO HISO PIS ,,,YMAGINENSE COMO ESTABAMOS ? JUSTO MI CUMPLEAÑOS,,,,HICE QUE VAYAN 2 SACERDOTES A BAUTIZARLO ,ENTRO UNA AMIGA EVANGELISTA EN FIN CREO EN DIOS Y HICE DE TODO ,,,,BUENO CONTENTOS ,,,,OERO ALAS 3 HS NOS LLAMAN CON URGENCIA QUE TENIAMOS QUE IR AL SANATORIO,,,,, CUANDO LLEGAMOS JUAMPI HABIA TENIDO 3PAROS CARDIOACOS ........ENTRAMOS DESESPERADOS YA QUE ERA NUESTRO 1 HIJITO MUY BUSCADO Y ENTRAMOS ,Y CUANDO MI MARI DO LO AGARRA , LE DA LA MANITO SE RIE ESA IMAGEN QUE SE REIA ,,,Y DESPUES FALLECIO,,,,ESTUVE SHOKEDA ,,ESTOY YENDO A UN GRIPO DE AYUDA ,,,, CREO EN DIOS ,,,,PERO ES TAN FUERTE PERDER UN HIJO QUE LA VERDAD,,ENTENDI QUE ,,A VECES LOS EXTRAÑOS SE VUELVEN AMIGOS Y LOS AMIGOS EXTRAÑOS ,,,,,,,,MAMAS SI ALGUNA ESTA PASANDO X LO MUISMO QUE YO XF SIGAMOS ESTE FORO PARA AYUDARNOS Y DARNOS FUERZAS X NUESTRO HIJOTO X NOSOTRAS X NUESTROS MARIDOS ,,,,,Y QUE OJALA QUE DIOS NOS DE BENDICION DOBLE , SIGO EN ESTA VIDA DEBE SER X ALGO,,,,,,,,,QUE DIOS LAS BENDIGA MI MAIL ES juanpablojesus07@yahoo.com.ar,,,,, y no se olviden que tienen una amiga ,,,,, besos guadaluppe

Ver también

M
mika_6045029
18/9/07 a las :06

Guadalupe
Desde Peru te envio un fuerte abrazo por todo lo que has pasado, fuerza para ti , y mucha fe en Dios, yo tuve una bebe el pasado 7 de mayo, tambien esperadisima, adelantada 1 mes por presion alta, nacio chiquita pero se recupero, pase diez dias en intermedios llorando, rezando y entiendo todo lo que has pasado, me hace recordar lo que pase y senti, lamentablemente tu bebe no se salvo, pero es un angelito lindo y feliz , debes recuperarte y volverlo a intentar, yo aun me quede con miedo porque aun siento la presion alta y voy a comenzar a averiguar si me puede volver a pasar eso que fue tan feo. Te pregunto, si se te subio la presion por el embarazo o ya eras hipertensa??? yo aun no se mi caso, a lo mejor siempre fui hipertensa y no lo sabia, siempre fui muy saludable, en mi familia no hubieron problemas con los bebes, pero asi salen a veces las cosas,
muchos cariños para ti y tu esposo, no se sientan solos que hay muchos casos similares. Chau

Y
yamira_8534516
22/9/07 a las 16:09
En respuesta a mika_6045029

Guadalupe
Desde Peru te envio un fuerte abrazo por todo lo que has pasado, fuerza para ti , y mucha fe en Dios, yo tuve una bebe el pasado 7 de mayo, tambien esperadisima, adelantada 1 mes por presion alta, nacio chiquita pero se recupero, pase diez dias en intermedios llorando, rezando y entiendo todo lo que has pasado, me hace recordar lo que pase y senti, lamentablemente tu bebe no se salvo, pero es un angelito lindo y feliz , debes recuperarte y volverlo a intentar, yo aun me quede con miedo porque aun siento la presion alta y voy a comenzar a averiguar si me puede volver a pasar eso que fue tan feo. Te pregunto, si se te subio la presion por el embarazo o ya eras hipertensa??? yo aun no se mi caso, a lo mejor siempre fui hipertensa y no lo sabia, siempre fui muy saludable, en mi familia no hubieron problemas con los bebes, pero asi salen a veces las cosas,
muchos cariños para ti y tu esposo, no se sientan solos que hay muchos casos similares. Chau

Gracias margi
GRACIAS X CONTESTARME ,,,SIII ESTOY MUY TRISTE TE CUENTO QUE VOY A UNA FUNDACION DE MADRES QUE PERDIERON BEBES O EMBARASOS ....LA PAGINA ES WWW.eraenabril.foroactivo.com..mi hijito fallecio el 05/07/07 nunca fui hipertensa pero segun el medico se desperto con el embarazo , ne encacta que me hayas escrito,xq entendes lo que te cuento ,,yo termine con preclansaia severa ,,,te cuento margi que lloro tanto ,tanto que los medicos se juntaron en equipo cardiologo ,clinico y oesbtetra para que lo vuelva a ynterntar ,,ya no paso ni 3 meses ,,,,yo estoy muy angustiada aparte a la gente que no me sirve ,,me aferre a dios ,, y a mi marido hace 11años que estamos juntos y juan pablo jesus es nuestro unico hijiti,,es un dolorrrr ympresionante no se lodeseo a nadie ,,,,,se que te podes morir con presion alta pero si me pasa algo tengo quien me espera ,,mi hijito......x mi marido lo voy a buscar de vuelta otro bebe ,,,en octubre empiezo ,,,actualmente tomo atenolol para la presion ,,, t4 x las tiroides ,,,me alegro mucho que hayas salido victoriosa ,x la presion tengo una a miga que y gual ,,,que la kiero mucho,,pero con respeto a mi suegra..que nunca me quiso y me hice mucho problema en el ambarazo ,,,,corte relacion ,,xq me hace mal....gracias x contestarme nos mantenemos conectadas te dejo mi meil haci chateamos o mandamos mail besotes monikajpj07@hotmail.com

I
ilena_7111116
10/11/07 a las 23:45

Hola
guada ,,,te pusieron en la pagina de era en abril ,,no se si con buena o mala yntencion ,, quiero que sepas ,,que te kiero mucho,,les aclro a todas las mamas . que monica ,,es una mama muy buena y solidaria mmm te quiero moni ,,, nos vemos el viernes

M
mirka_8583433
22/11/07 a las 21:08

Hola
llore con tu mail es muy trste lo que te paso pero fuerza!!! tengo 2 bbs y hace poco perdi un embarazo de 12 semanas no dejo de pensar en eso ya tenia los nombres y me lo imaginaba jugando con mis otros bbs...pero no...supongo que con el tiempo lo voy a superar todo es por algo dicen...siempre este bb va a estar en tu corazon pero vas a tener otros y vas a ser muy felizzzz exitos!!!!

H
hana_8524073
30/12/07 a las 10:40

Te entiendo
mi nina nacio el 30 de mayo de 2007 la tuve por parto normal pero mi nina tenia dias muerta y yo estabamuy mal por preclamcia. se llama nirvana para mi ese dia una parte de mi murio. pero dios escucho mis ruegos y al mes sali embarazada y ya tengo 6 meses. me recetaron la aspirina del bebe
voy con varios doctores y dicen que esta creciendo bien. pero no deja de darm miedo. que sea lo que dios quiera. y que nuestros angelitos nos cuiden siempre y avoguen por nosotros. por que siempre la voy a recordar y amar.

U
usua_5657935
27/1/08 a las 23:38
En respuesta a yamira_8534516

Gracias margi
GRACIAS X CONTESTARME ,,,SIII ESTOY MUY TRISTE TE CUENTO QUE VOY A UNA FUNDACION DE MADRES QUE PERDIERON BEBES O EMBARASOS ....LA PAGINA ES WWW.eraenabril.foroactivo.com..mi hijito fallecio el 05/07/07 nunca fui hipertensa pero segun el medico se desperto con el embarazo , ne encacta que me hayas escrito,xq entendes lo que te cuento ,,yo termine con preclansaia severa ,,,te cuento margi que lloro tanto ,tanto que los medicos se juntaron en equipo cardiologo ,clinico y oesbtetra para que lo vuelva a ynterntar ,,ya no paso ni 3 meses ,,,,yo estoy muy angustiada aparte a la gente que no me sirve ,,me aferre a dios ,, y a mi marido hace 11años que estamos juntos y juan pablo jesus es nuestro unico hijiti,,es un dolorrrr ympresionante no se lodeseo a nadie ,,,,,se que te podes morir con presion alta pero si me pasa algo tengo quien me espera ,,mi hijito......x mi marido lo voy a buscar de vuelta otro bebe ,,,en octubre empiezo ,,,actualmente tomo atenolol para la presion ,,, t4 x las tiroides ,,,me alegro mucho que hayas salido victoriosa ,x la presion tengo una a miga que y gual ,,,que la kiero mucho,,pero con respeto a mi suegra..que nunca me quiso y me hice mucho problema en el ambarazo ,,,,corte relacion ,,xq me hace mal....gracias x contestarme nos mantenemos conectadas te dejo mi meil haci chateamos o mandamos mail besotes monikajpj07@hotmail.com

Para la mujer mas valiente
de verdad que entereza la tuya eres admirable lo que puedo percibir que tienes mucho apoyo a tu alrededor y mucho amor de tu esposo, te cuento yo tengo 20 años apenas pase por algo similar en abril del 2006, tuve un feliz embarazo muy controlado tanto por el medico y por tu servidora llegue al noveno mes de embarazo solo faltaban unos dias para conocer a esa nena que robaba nuestros sueños
y de repente a mi se vino un dolor de cabeza fuertisimo me tome unas pastillas y lo deje pasar, esto es algo que quiero decirle a cualquier mujer embarazada no dejes pasar por alto ningun malestar y menos durante tu embarazo por mas minimo que sea que no te de pena expresarlo ni preguntar por que puede ser muy doloroso un error.
yo me calle por "pena" a mi familia de que dijeran que era muy latosa y pues no fui al medico si no hasta el otro dia y ya fue demasiado tarde mi gordita tenia 14 horas en mi vientre sin vida fue la preclampsia que padeci esos ultimos dias cuando me hicieron el ultrasonido y me dieron la noticia solo senti que el techo se puso negro y cai desmayada estuve 12 horas en trabajo de parto y al principio pedi no verla pero al momento del parto la mire la cargue y parte de mi corazon si no es que todo se fue con ella, le pedi a mi esposo que le pusiera sus aretitos y la ropa que yo le habia escogido y el nombre de gloria por que yo se que ahi es donde esta. de verdad muchas gracias por abrir este foro y comparto por primera vez esto con alguien que no sea mi esposo.
yo se que lo que te digamos no itiga tu pena y yo no lo creia pero es verdad dejaselo al tiempo y solo piensa que tal vez no era el momento adecuado para convertirnos en madres que tal vez nuestros chiquitos estan alla esperando a que volvamos a llamarlos para que asi los queramos el doble y vamos dame una sonrisa que aqui esta una amiga en mexico ana belem hurtado

Y
yamira_8534516
2/2/08 a las 22:20
En respuesta a usua_5657935

Para la mujer mas valiente
de verdad que entereza la tuya eres admirable lo que puedo percibir que tienes mucho apoyo a tu alrededor y mucho amor de tu esposo, te cuento yo tengo 20 años apenas pase por algo similar en abril del 2006, tuve un feliz embarazo muy controlado tanto por el medico y por tu servidora llegue al noveno mes de embarazo solo faltaban unos dias para conocer a esa nena que robaba nuestros sueños
y de repente a mi se vino un dolor de cabeza fuertisimo me tome unas pastillas y lo deje pasar, esto es algo que quiero decirle a cualquier mujer embarazada no dejes pasar por alto ningun malestar y menos durante tu embarazo por mas minimo que sea que no te de pena expresarlo ni preguntar por que puede ser muy doloroso un error.
yo me calle por "pena" a mi familia de que dijeran que era muy latosa y pues no fui al medico si no hasta el otro dia y ya fue demasiado tarde mi gordita tenia 14 horas en mi vientre sin vida fue la preclampsia que padeci esos ultimos dias cuando me hicieron el ultrasonido y me dieron la noticia solo senti que el techo se puso negro y cai desmayada estuve 12 horas en trabajo de parto y al principio pedi no verla pero al momento del parto la mire la cargue y parte de mi corazon si no es que todo se fue con ella, le pedi a mi esposo que le pusiera sus aretitos y la ropa que yo le habia escogido y el nombre de gloria por que yo se que ahi es donde esta. de verdad muchas gracias por abrir este foro y comparto por primera vez esto con alguien que no sea mi esposo.
yo se que lo que te digamos no itiga tu pena y yo no lo creia pero es verdad dejaselo al tiempo y solo piensa que tal vez no era el momento adecuado para convertirnos en madres que tal vez nuestros chiquitos estan alla esperando a que volvamos a llamarlos para que asi los queramos el doble y vamos dame una sonrisa que aqui esta una amiga en mexico ana belem hurtado

Ana gracias x tus palabras
ANA
GRACIAS X TUS PALABRAS ,VOZ TAMBIEN SOS MUY FUERTE
SABES QUE SOS MAMA DE GLORIA Y ELLA SEIMPRE VA A ESTAR CON VOZ
TE CONTESTE EL MAIL
Y ES BUENO QUE LA QUE PASO X PRECLAMPSIA LO CUENTE XQ
LA TENSION ALTA ES DIFICIL
GRACIAS X CONFIAR EN MI PARA CONTARLO ,,
NO DUDES TIENES UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
BESOS
GUADALUPPE

Y
yamira_8534516
2/2/08 a las 22:23
En respuesta a mirka_8583433

Hola
llore con tu mail es muy trste lo que te paso pero fuerza!!! tengo 2 bbs y hace poco perdi un embarazo de 12 semanas no dejo de pensar en eso ya tenia los nombres y me lo imaginaba jugando con mis otros bbs...pero no...supongo que con el tiempo lo voy a superar todo es por algo dicen...siempre este bb va a estar en tu corazon pero vas a tener otros y vas a ser muy felizzzz exitos!!!!

Gracias luluga
SII ES FUERTE , LO QUE ME PASO PERO ESTOY APRENDIENDO A VIVIR CON EL DOLOR DE PERDER A MI HIJITO
LAMENTO LO DE TU BB
ES VERDAD ESCUCHE QUE DICEN QUE TODO ES X ALGO
O LA NATURALEZA ES SABIA
PERO ES DIFICIL
GRACIAS X LEERME Y CONTESTAR
AQUI TIENES UNA AMIGA BESOS
GUADALUPPE

Y
yamira_8534516
10/2/08 a las 20:29
En respuesta a usua_5657935

Para la mujer mas valiente
de verdad que entereza la tuya eres admirable lo que puedo percibir que tienes mucho apoyo a tu alrededor y mucho amor de tu esposo, te cuento yo tengo 20 años apenas pase por algo similar en abril del 2006, tuve un feliz embarazo muy controlado tanto por el medico y por tu servidora llegue al noveno mes de embarazo solo faltaban unos dias para conocer a esa nena que robaba nuestros sueños
y de repente a mi se vino un dolor de cabeza fuertisimo me tome unas pastillas y lo deje pasar, esto es algo que quiero decirle a cualquier mujer embarazada no dejes pasar por alto ningun malestar y menos durante tu embarazo por mas minimo que sea que no te de pena expresarlo ni preguntar por que puede ser muy doloroso un error.
yo me calle por "pena" a mi familia de que dijeran que era muy latosa y pues no fui al medico si no hasta el otro dia y ya fue demasiado tarde mi gordita tenia 14 horas en mi vientre sin vida fue la preclampsia que padeci esos ultimos dias cuando me hicieron el ultrasonido y me dieron la noticia solo senti que el techo se puso negro y cai desmayada estuve 12 horas en trabajo de parto y al principio pedi no verla pero al momento del parto la mire la cargue y parte de mi corazon si no es que todo se fue con ella, le pedi a mi esposo que le pusiera sus aretitos y la ropa que yo le habia escogido y el nombre de gloria por que yo se que ahi es donde esta. de verdad muchas gracias por abrir este foro y comparto por primera vez esto con alguien que no sea mi esposo.
yo se que lo que te digamos no itiga tu pena y yo no lo creia pero es verdad dejaselo al tiempo y solo piensa que tal vez no era el momento adecuado para convertirnos en madres que tal vez nuestros chiquitos estan alla esperando a que volvamos a llamarlos para que asi los queramos el doble y vamos dame una sonrisa que aqui esta una amiga en mexico ana belem hurtado

Beluca,gracias
gracia x tu apoyo ,si la tension alta es tremenda hay que tener mucho cuidado
te dejo mi mail para que me escribas y me cuentes mas queres ?
juanpablojesus07@yahoo.com.ar
besos guadaluppe

Y
yamira_8534516
10/2/08 a las 20:34

Mamas y papas que perdieron bebes
X F SI ME QUIEREN ESCRIBIR ME ENCANTARIA COMPARTIR SU TESTIMONIO
HACE 7MSES QUE FALLECIO MI BB Y PARECE QUE FUE AYER ES MUY FUERTE
X ESO SI QUIEREN HABLAR AUI TIOENE UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
LES DEJO MI MAIL
juanpablojesus07@yahoo.com.ar
besos para todos los papas y mamas que pasan x un dolor tan grande en perder un hijito
besos de todo corazon y fuerza
guadaluppe

G
gifty_8435893
26/2/08 a las 18:45
En respuesta a yamira_8534516

Mamas y papas que perdieron bebes
X F SI ME QUIEREN ESCRIBIR ME ENCANTARIA COMPARTIR SU TESTIMONIO
HACE 7MSES QUE FALLECIO MI BB Y PARECE QUE FUE AYER ES MUY FUERTE
X ESO SI QUIEREN HABLAR AUI TIOENE UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
LES DEJO MI MAIL
juanpablojesus07@yahoo.com.ar
besos para todos los papas y mamas que pasan x un dolor tan grande en perder un hijito
besos de todo corazon y fuerza
guadaluppe

Orare por ti
MI querida Guadalupe,no he perdido un hijo como tu,pero cuando joven perdi la oportunidad de traer uno a este mundo,en silencio no lo he superado jamas.El Señor me premio con 3lindos hijos que hoy son hombres,tambien tengo 3 nietos,resa mucho y pidele a dios que te bendiga otra vez,lo que pasa es que ese angelito solo vino a ver la hermoza persona que eres y lo bien que estaran sus hermanitos cuando lleguen.Por favor no pierdas la fe,nunca reniegues contra la voluntad de dios.
tu amiga Chilena MEME

Y
yamira_8534516
27/2/08 a las 5:55
En respuesta a gifty_8435893

Orare por ti
MI querida Guadalupe,no he perdido un hijo como tu,pero cuando joven perdi la oportunidad de traer uno a este mundo,en silencio no lo he superado jamas.El Señor me premio con 3lindos hijos que hoy son hombres,tambien tengo 3 nietos,resa mucho y pidele a dios que te bendiga otra vez,lo que pasa es que ese angelito solo vino a ver la hermoza persona que eres y lo bien que estaran sus hermanitos cuando lleguen.Por favor no pierdas la fe,nunca reniegues contra la voluntad de dios.
tu amiga Chilena MEME

Meme muchas gracias x orar x mi
recibi tu mail ,y ahora te lo hiba a contestar ,pero te agredesco de corazon tus palabras
caigo y me levanto x mi hijito
soy creyente asu nombre es juan pablo jesus
sabes ,mi cuñada la esposa de mi hermano es de chile
gracias x tu apoyo besotes
guadaluppe

A
asia_9860614
19/3/08 a las 1:04

Llore junto a ti , pero gracias
querida guadalupe , me llamo virginia y soy de uruguay , el dia 25/9/07 mi angel se marcho y no pude hacer nada , mi parto estaba previsto para el 1/8/07 y aparentaba ser d elo mas normal y mi beba grande , pero salen decia mi doc, bueno mi labor de parto transcurrio en casa junto a mi mardio una madrugada del 30/7/07 , cumplia años mi marido , a las 7 yo ya supe era el dia , se habia adelantado,justo tenia consulta ese dia , increible , asisiti y de ahi a internacion con dilatacion de 7 , mi beba estaba en posicion cefalica , todo genial , me fui del consultorio con la splabras de la doctora que me decia , en unas horas tu bebe estara en tus brazos !!!!
guadalupe ni se comopaso pero en un momento se le paro su corazoncito y a mi se me aplico un forcep, mi bebe nacio con sufrimiento fetal agudo , por falta de oxigeno y fallecio de una encefalopatia hipoxico isquemica , a los 56 dias de su nacimiento ...
fue una bebe buscada y ansiada ,mi primer hija , se llamo martina , tengo un recuerdo qu eno pueod mas que catalogarlo de triste, el angel mas hermoso que vi e mi vida y no puedo dejar de extrañarlo , y me siento angustiadisima ...se que em entendes y me encantaria me respondieras , quizas podamos ayudarnos
de una mama a otra mama
gracias , un abrazo
virginia

Y
yamira_8534516
21/3/08 a las 5:10
En respuesta a asia_9860614

Llore junto a ti , pero gracias
querida guadalupe , me llamo virginia y soy de uruguay , el dia 25/9/07 mi angel se marcho y no pude hacer nada , mi parto estaba previsto para el 1/8/07 y aparentaba ser d elo mas normal y mi beba grande , pero salen decia mi doc, bueno mi labor de parto transcurrio en casa junto a mi mardio una madrugada del 30/7/07 , cumplia años mi marido , a las 7 yo ya supe era el dia , se habia adelantado,justo tenia consulta ese dia , increible , asisiti y de ahi a internacion con dilatacion de 7 , mi beba estaba en posicion cefalica , todo genial , me fui del consultorio con la splabras de la doctora que me decia , en unas horas tu bebe estara en tus brazos !!!!
guadalupe ni se comopaso pero en un momento se le paro su corazoncito y a mi se me aplico un forcep, mi bebe nacio con sufrimiento fetal agudo , por falta de oxigeno y fallecio de una encefalopatia hipoxico isquemica , a los 56 dias de su nacimiento ...
fue una bebe buscada y ansiada ,mi primer hija , se llamo martina , tengo un recuerdo qu eno pueod mas que catalogarlo de triste, el angel mas hermoso que vi e mi vida y no puedo dejar de extrañarlo , y me siento angustiadisima ...se que em entendes y me encantaria me respondieras , quizas podamos ayudarnos
de una mama a otra mama
gracias , un abrazo
virginia

Te comprendo mucho mucho
hola virginia ,lamento que nos conoscamos asi ,pero nuestros hijitos
martina y juampy son angeles
comprendo tu dolor ,,,se lo que sentis ..es dificil.
pero quiero que sepas ,,que las mamas que no pasaron
x semajante dolor ,,no nos comprenden
y aveces,, hasta nosotras tenemos que comprender alos demas
x eso yo me aisle de muchas personas
solamente trato con mamas como voz como yo ,,que tuvimos la desgracia que nos pase semejante prueba
se que somos especiales como mamas de angeles que siempre van a estar con nosotras
quiero ofrecerte mi amistad
yo te mande un mensaje privado ,,xf pasame tu mail ,,o escribime
te mando mucha fuerza
y recuerda que tu hijjita esta para siempre en tu corazon ,,
besos guadaluppe

S
sadio_8129406
9/4/08 a las 22:22

Con lagrimas te escribo
Querida Guadalupe, te cuento que al leer tu historia y la de las otras chicas que han pasado por lo mismo me han dejado una tremenda angustia, me puse a llorar cuando lei lo que te paso, tengo ganas de gritar y llorar fuerte no como lo estoy haciendo despacio ya que estoy atendiendo publico en mi trabajo, te cuento no he pasado por eso pero me siento tan identificada estoy tratando de embarazarme, pero el doctor me ha dicho que si me embarazo corro riesgo y mi bebe no nacera a los 9 meses como seria lo normal es probable que me lo saquen antes si es que no ocurre algo inesperado en el camino, soy hipertensa y enferma renal, sufro a diario pensando en lo que puede ocurrir por eso las entiendo tan bien por lo que ustedes pasan por que yo lo estoy sintiendo estoy con la angustia clavada en mi pecho todo el dia, pero como te han dicho confianza y mucha fe en Dios el puede hacer milagros, mira a mi mama le habian detectado cancer y de tanto rezar y pedir a Disito los examenes repentinamente salieron buenos y no esta enferma, se que fue nuestra fe en dios que la sano, por eso les pido a todas que pidamos en una cadena de oracion por todas nosotras que no podemos tener hijos, que nos ayude y nos brinde la posibilidad de tenerlos sin complicaciones, con mucha fe tenemos que rezar y encomendarnos a él.
Por favor no me digan que no se lo que ustedes pasan por que si las entiendo paso el dia pensando en lo que puede ocurrir y eso yo creo que es peor, cada vez que lo recuerdo lloro, me gustaria que siguieramos en contacto.

D
dunixe_9175318
10/4/08 a las 16:18

Te entiendo
Hola Guadalupe, te cuento algo. Mi nombre es Sabrina. Quedé embarazada finales de diciembre de 2003, estaba felíz de la vida, no había nada que pudiera cambiar mi estado de animo. El horrible obstetra que me atendía nunca me tomo la presión, NUNCA! pueden creerlo?? era mi primer embarazo y yo de tonta o de ignorante, no tenía idea de que en todas las absolutas consultas tenía que tomarmela. Bueno la cuestión es que un día, cuando estaba atravesando mi 7mo mes de embarazo me empecé a sentir muy mal, mucho dolor de cabeza, super hinchada de todos lados, un desastre y yo pensé que me podía haber bajado la presión, la cuestión es que decidí ir a la farmacia a tomarmela. Tenia 18-12!!!!! increíble, el chico que me la tomó me dijo que me tranquilizara y llamara a mi obstetra, por suerte mi obstetra no estaba de guardia, por ende cuando llamé a la clinica para decir mi presión me dijeron que vaya inmediatamente. Cuando llego me dijeron que tenia que quedar internada porque tenia preeclampsia. Un bajón!! la cuestión es que me pincharon la panza para ver si podían hacer nacer a mi hija, pero no estaba todavía viable para hacerla nacer, entonces me dieron un montón de medicamentos y me dejaron internada de ahí en mas. La presión me la controlaban, pero no podían hacer nacer a mi hija. Por suerte Dios quiso que el 9 de Septiembre naciera y hoy goza de una buena salud ella y yo. Me dijeron que en futuros embarazos puede o no volver a repetirse, pero ya tengo la experiencia de poder cuidarme desde el principio. Sobre todo porque desde que me dijeron que tenía esa enfermedad me habían dicho también que una de las dos podía morir, porque estaba en alto riesgo. Por suerte la verdad es que las dos estamos muy bien. Mas que nada lo cuento porque es terrible el momento, pero que no debemos perder las esperanzas, porque hay veces que a pesar de tener preeclampsia pueden llegar a estar bien mamá y el bebé.
Lamento mucho lo tuyo Guada y no bajes los brazos. Fuiste muy valiente al escribir todo esto y espero wur de alguna manera ayude lo que yo escribí a otras chicas que tienen en este momento la misma enfermedad. Lo mio resulto bien, gracias a Dios y a la maestría de los médicos que finalmente lograron salvarnos la vida. Gracias y espero con esto poder ayudar a alguien mas. Besos

S
sury_701892
15/4/08 a las 18:09

Te entiendo
HOLA HACE DOS MESES PERDI A MI PKÑA Y ENTIENDO A LA PERFECCION TU DOLOR TUVE UNA ECLAMCIA ESTUVE EN TERAPIA INTENSIVA DURANTE 3 DIAS MI BB ESTUVO EN TERAPIA INTENCIBA DESDE SU NACIMIENTO EL ULTIMO DIA QUE LA VI FUE EL 14 DE FEBRERO ESTABA MUY BIEN DE HECHO NOS IVAN A DAR DE ALTA A LAS DOS JUNTAS SU NOMBRE ERA NAOMI NACIO EL 9 DE FEBRERO Y FALLECIO EL 15 DEL MISMO MES ERA UNA BB MUY ANHELADA Y ESPERADA EL RECUERDO MAS GRANDE QUE TENGO FUE DE EL DIA 14 CUNADO VI SUS HERMOSOS OJOS Y UNA SONRISITA SE ME PARTE EL ALMA CADA VEZ QUE VEO A UNA BB QUISIERA QUE MI NIÑA ESTUVIERA AMI LADO SIENTO UN GRAN VACIO Y AVECES LLORO MUCHO POR SU PERDIDA ESTA FUE MI EXPERIENCIA POR ESO TE ENTIENDO POR QUE MI BB FALLECIO POR LO MISMO Y AHORA SIENTO FEO CADA VEZ QUE ESCUCHO ALGO SOBRE BBS ESPERO SEGIR EN CONTACTO Y QUE JUNTAS SUPEREMOS ESTE DOLOR GRACIAS

A
arwen_9183753
7/5/08 a las 19:04

He vivido algo parecido
casualmente me llamo guadalupe igual que tu y me dio preclamcia en mi primer embarazo al tal grado que en las ultimas semanas me hinche, mi bebe renia circular al cuello y con 4 centimentros deliquido nada mas, bueno me remiten de emergencia con la presion hasta lo mas alto, pero extrtañamente no me sentia mal,al llegar me hicieron tantas preguntas, por lo que el doctor habia mendado escrito en el papel de ingreso, que me confundieron, bueno me hablaron del riesgo de colocarme anestecia y que si deverdad queria a mi beba que me hacian la cesarea con un minimo de anestecia, tan minimo que no era nada lo que me colocaron, yo con todo el amor por mi bebe acepte sin saber el tormento que me esperaba, entre a la sala e iniciaron lacesarea y la anestecia no la vi ni senti por ningun lado y con gritos, calambres y de todo cuando la beba ya salia me anesteciaron por 15 minutos y de tan enredada y pegada que estaba la beba que al jalarla le desprendieron una piernita, problema que detecto el pediatra en su primer mes de vida de mi beba, bueno total que yo sufri de emorragia severa y desperte de todo esto para conocer a mi beba hasta los tres dias, dias que mi familia vivio anguastiada porque me encontre al borde de la muerte, finalmente gracias a Dios todo estaba ya mas tranquilo, yo quede con anemia, baja de plaquetas pero feliz pues habia sido un milagro sobrevivir a tan traumada cesarea. Dios siempre esta con nosotos mi beba a base de tratamientos halogrado arreglarsele el problema de su oierna y ya camina, ahora tengo la angustia de querer tener otro bebe pues la preclamcia no puede detectarse sino hasta losmomentos del parto. Dios te dara las fuerzas para seguir ya lo veras y te mandara otro angelito cuando El crea que es el momento, no te angusties ni desesperes, animo. mi correo el salloavila@yahoo.com

O
omayra_8409918
11/5/08 a las 7:09
En respuesta a yamira_8534516

Ana gracias x tus palabras
ANA
GRACIAS X TUS PALABRAS ,VOZ TAMBIEN SOS MUY FUERTE
SABES QUE SOS MAMA DE GLORIA Y ELLA SEIMPRE VA A ESTAR CON VOZ
TE CONTESTE EL MAIL
Y ES BUENO QUE LA QUE PASO X PRECLAMPSIA LO CUENTE XQ
LA TENSION ALTA ES DIFICIL
GRACIAS X CONFIAR EN MI PARA CONTARLO ,,
NO DUDES TIENES UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
BESOS
GUADALUPPE

Lo siento
hola yo te entiendo mi hermana fallecio hace cinco años a causa de la preclamcia fallecio a los ocho dias despues de haber tenido a su hija ella tenia 29 años y todo su embarazo estuvo dentro de lo normal la verdad esque yo no puedo superar su muerte y actualmente estoy pasando por una depresion fuerte dios te ayude mucho

S
susann_6865591
3/6/08 a las :26

Doble dolor
Hola, te entiendo perfectamente, he estado embarazadados vecesy h eperdido a mis hijos por preclampsia, el primer embarazo fue hace 3 años era un niño al que llame Sebastian, todo iba bien y derepend empeze a hincharme demasiado, me tomaron la tension y estaba tan alta que me hospitalizaron dure 1 semana en la clinica y mi bebe se murio dentro de mi, fue el momento mas dificil de mi vida, ese dia me iban a dar salida y antes de irme pedi una ecografia y el resultado fue que mi bebe estaba sin vida, me hicieron cesarea y tuve que padecer ademas de dolor fisico el dolor espiritual. Quede nuevamente embarazada y hace dos meses volvi a perder a mi bebe por lo mismo, esta vez era una niña a la que llame Samanta, pense que me habia cuidado porque todo iba bien y derepente empezaron los dolores de cabeza y yo por no quejarme y parecer fuerte me calle y mi bebe se murio dentro de mi. Esto es tan Duro y tan doloroso que aveces siento que ya no podre mas, me siento tan mal que me siento si vida, vacia llena de miedos, y lo peor es que otravez me hicieron cesarea asi que tendre que esperar mucho tiempo para volverlo a intentar. Se que Dios quiere lo mejor para nosotros y acepto su voluntad pero me siento vacia y muy triste. Mi correo es HYSA1406@Gmail.com Que Dios las bendiga y en mi tiene una amiga con la que pueden contar, quiero crear fuerzas para superar juntas este dolor

C
caren_6380724
8/10/08 a las 23:58
En respuesta a susann_6865591

Doble dolor
Hola, te entiendo perfectamente, he estado embarazadados vecesy h eperdido a mis hijos por preclampsia, el primer embarazo fue hace 3 años era un niño al que llame Sebastian, todo iba bien y derepend empeze a hincharme demasiado, me tomaron la tension y estaba tan alta que me hospitalizaron dure 1 semana en la clinica y mi bebe se murio dentro de mi, fue el momento mas dificil de mi vida, ese dia me iban a dar salida y antes de irme pedi una ecografia y el resultado fue que mi bebe estaba sin vida, me hicieron cesarea y tuve que padecer ademas de dolor fisico el dolor espiritual. Quede nuevamente embarazada y hace dos meses volvi a perder a mi bebe por lo mismo, esta vez era una niña a la que llame Samanta, pense que me habia cuidado porque todo iba bien y derepente empezaron los dolores de cabeza y yo por no quejarme y parecer fuerte me calle y mi bebe se murio dentro de mi. Esto es tan Duro y tan doloroso que aveces siento que ya no podre mas, me siento tan mal que me siento si vida, vacia llena de miedos, y lo peor es que otravez me hicieron cesarea asi que tendre que esperar mucho tiempo para volverlo a intentar. Se que Dios quiere lo mejor para nosotros y acepto su voluntad pero me siento vacia y muy triste. Mi correo es HYSA1406@Gmail.com Que Dios las bendiga y en mi tiene una amiga con la que pueden contar, quiero crear fuerzas para superar juntas este dolor

Hola yo pase por lo mismo
se me presento preclancia oculta casi a la semana 36 fui al medico por una simple tos y ese mismo dia a mi hijo me lo entregaron sin vida se murio 15 minutos antes de hacerme la cesarea en mi barriga, es el dolor mas grande que un ser humano puede tener lo queria mucho era mi angel lo esperaba con tanta ilusion y cariño a pesar que estube sola por que el padre de mi hijo no lo queria. y me dejo sola hasta ahora, ya van pasadndo casi 4 meses y no puedo superarlo y nunca creo que lo superare te entiendo.

aferrate a tu familia que es lo que yo hago, a tu pareja sigue adelante, el doctor me dijo que si quiero volver a embarazarme debo tomar 3 meses antes del embarazo acido folico y aspirina de 80 para poder controlar ese problema.
tambien me receto que durante 3 meses despues de la cesarea debia tomar confer y larotaba unas vitaminas para que mi cuerpo se pueda recuperar talvez te sirva de algo.
si deseas escribeme estoy en el foro con el nombre de flormarcus o a mi correo floramar144@hotmail.com

T
tracey_6990408
23/10/08 a las 23:42

me impora mucho hablar de esto que pasa
Hola amiga mi nombre es janeth espero ya estes mejor ami me dio lo mismo no pude ver a mi bebe ya que cuando yo estuve en terapia a mi bebita le habia dado un paro cardiaco y fllecio al otro dia de haver nacido mi historia es muy larga sufri mucho ya que a mi no me dio tiempo de nada me dio sorpresibamente lo bueno es que en ese momento estubo mi esposo de lo contrio ya no estaria para contar me acuerdo que todo fue en cuestion de minutos solo dije ya no puedo y luego despues de tres dis desperte sin saber lo que pasaba me contaron todo los medicos estube con la precion elevadicima alta y me dijeron de milagro esta auqi dele gracias a Dios yo no queria saber nada no queria entender nada y me enojaba por todo me hicieron una cesarea corporal y me dijeron que podria tener otro bebe a los tres años pero nose si podria pasarme lo mismo o lo mejor peor nose pero ahora le doy gracias a Dios por pribilegio que me a dado la vida debe ser por algo solo el lo sabe y me entiende me ayuda y ayuda

A
an0N_855663799z
8/11/08 a las 23:08

Hola desde inglaterra
Hola Guadalupe, soy una argentina que vive desde el 2001 en Inglaterra a la edad de 40 anos me quede embarazada por primera vez fue una sorpresa! siempre tuve presion arterial a las 6 semanas de embarazo tenia 205/140 si asi de alta me internaron de urgencia casi me muero los medicos ingleses me ayudaron a bajar la presion but it was high! yo continue con el embarazo tomaba 8 tablets per day mi bebe Alessio murio a las 34 weeks de embarazo en mi vientre aqui se dice Stillborn nacido muerto lloro todos los dias! lo cremamos y sus cenizas estan en un cementerio de bebes y ninos de Bedford, England
le dieron un rezo y bendicion celta y pertenezco a una asociacion SANDS que ayuda a padres de bebes fallecidos. En Inglaterra mueren 17 bebes al dia creo que en Argentina la cifra es mas alta.
Saludos Bibiana96

N
nerea_9787887
9/1/09 a las :38

Yo te entiedo
Hola soy priscila y pase por lo mismo tengo una hija de 15 años y me quede embaraza a los 15 años fue algo dificil de explicar la felicida y alegria de todos, enseguida visite al ginecologo y me dijo que era un embarazo de alto riesgo y debiamos evitar la presion alta, todo marchaba bien hasta la semana 20 que comense a hincharme y mi presion subio a 100-160 a pesar que estaba con toda la medicacion y en reposo absoluto, pero no pude mas y en la semana 26 tuve una presion de 215-180 y me realizaron la cesaria y mi bebe nacio pesando 450 gr era muy pequeñita, vivo 5 dias en neonatologia y no pudo salir adelante eso me paso hace 5 meses y no puedo recuperarme todavia, el dolor es tan grande como la felecidad que senti cuando me dijeron que estaba embaraza y lo peor es que me ligaron y no puedo tener mas hijos tengo 34 años y eso es lo que mas me mata no puedo reponerme de esta perdida y estoy desesperada, por favor ayududenme.

A
an0N_914018899z
29/1/09 a las :56
En respuesta a susann_6865591

Doble dolor
Hola, te entiendo perfectamente, he estado embarazadados vecesy h eperdido a mis hijos por preclampsia, el primer embarazo fue hace 3 años era un niño al que llame Sebastian, todo iba bien y derepend empeze a hincharme demasiado, me tomaron la tension y estaba tan alta que me hospitalizaron dure 1 semana en la clinica y mi bebe se murio dentro de mi, fue el momento mas dificil de mi vida, ese dia me iban a dar salida y antes de irme pedi una ecografia y el resultado fue que mi bebe estaba sin vida, me hicieron cesarea y tuve que padecer ademas de dolor fisico el dolor espiritual. Quede nuevamente embarazada y hace dos meses volvi a perder a mi bebe por lo mismo, esta vez era una niña a la que llame Samanta, pense que me habia cuidado porque todo iba bien y derepente empezaron los dolores de cabeza y yo por no quejarme y parecer fuerte me calle y mi bebe se murio dentro de mi. Esto es tan Duro y tan doloroso que aveces siento que ya no podre mas, me siento tan mal que me siento si vida, vacia llena de miedos, y lo peor es que otravez me hicieron cesarea asi que tendre que esperar mucho tiempo para volverlo a intentar. Se que Dios quiere lo mejor para nosotros y acepto su voluntad pero me siento vacia y muy triste. Mi correo es HYSA1406@Gmail.com Que Dios las bendiga y en mi tiene una amiga con la que pueden contar, quiero crear fuerzas para superar juntas este dolor

Lo siento
La verdad es que al leer tu correo me dio mucha pena y se me salieron algunas lagrimas soy mama de 2 niños sanos y felices y tuve un embarazo muy lindo pero al leer tu correo me deprimi,espero que dios te de el consuelo de poder nuevamente embarazarte y tener por fin tu hijo pero antes chequeate bien siquiera un año para que no tengas esos problemas si hay alguna medicina o tratamiento desconozco esta enfermedad pero una amiga acaba de dar a luz por cesarea por el problema de preclamcia severa a una niña y peso 1.700 solo llego a los 7 meses estamos rogando que siga viva esta en encubadora porque es muy pequeñita
Un beso y cuidate mucho

I
inssaf_9864501
9/2/09 a las 2:01

Fuerza guadalupe
Hola lupe,no te conosco personalmente pero tu caso me conmovio mucho ya que yo tambien tuve preclamcia severa y se me complico con un higado graso e insuficiencia renal....mi nombre es Valeria soy de Lima-Peru dejame decirte q ue te entiendo gracias a DIOS mi hijo no se murio ni yo tampoco pero por poco yo no la cuento me puse muy mal.mi bebe salio bien pero a mi se me complico todo a las 38 semanas fue horrible jamas pense que iba a pasar por todo lo que pase solo se que DIOS no me llevo porque tenia que cuidar a mi hijo y tengo mucho que hacer en la tierra....no te imaginas cuanto stoy agradecida con el señor a el le entregue mi vida y la de mi hijo solo el va decidir cuando me recoge....yo tambien perdi a una sobrina pequeña fue horrible....sabes DIOS sabe porque hace las cosas y si el decidio llevarse a tu bebe fue por algo es una prueba muy grande y triste pero tu tienes que ser muy fuerte ,yo se que hablar es muy facil pero tienes que sacar fuerzas por tu hijo,por ti y tu esposo.te mando un fuerte abraso cuidense mucho y no pierdan las esperansas.....tu amiga valeria

L
louise_5467400
18/3/09 a las 1:09
En respuesta a yamira_8534516

Gracias luluga
SII ES FUERTE , LO QUE ME PASO PERO ESTOY APRENDIENDO A VIVIR CON EL DOLOR DE PERDER A MI HIJITO
LAMENTO LO DE TU BB
ES VERDAD ESCUCHE QUE DICEN QUE TODO ES X ALGO
O LA NATURALEZA ES SABIA
PERO ES DIFICIL
GRACIAS X LEERME Y CONTESTAR
AQUI TIENES UNA AMIGA BESOS
GUADALUPPE

Hay no que horrible!!!
hola a todas mi nombre es angela y vivi en los estados unidos ,originaria de tijuana B.C mexico, tengo dos nenas una de 8 y la otra cumple 6 en mayo . es muy raro noto que la malloria de ustedes tubieron su bebe al primer embarazo y yo fue al segundo , mi pollito como yo la llamo nacio alos 7 meses pero por la misma preclamcia solo peso al nacer 1 libra osea medio kilo , y fue de repente mi doctora nunca me encontro la proteina en la orina y yo no me sentia mal solo note que mi estomago estaba muy flacido y parecia como que solo estaba engordando no parecia una pansa de embarazada , asi que se lo dije a la doctora y me dijo que era por que ya tenia una nina y que el cuerpo ya no iva hacer igual asi que yo me confie, un dia senti que pollito no se me movia en mi estomago de echo ella se movia muy poco pero ese dia no se por que lo note tanto ,para mi fue un milagro asi que fuia emergencias y realmente creia que estaba perdiendo mi tiempo ya que pensaba que no era nada importante ,cuando los doctores me dijieron que me tenia que quedar por que estaba mal ,no pense que tan mal ,no tenia ni idea de lo que estaba pasando asi que lo tomo bien ,pense que todo hiba a estar bien y ya enla noche notaron que el corazon de pollito estaba latiendo muy despacito,asi que tuvieron que hacerme una cesarea de emergencia y el doctor me dijo que si no hoia llorar ala bebe era por que estaba muy chiquitita , y cuando la sacaron fue como unchillidito de raton super bajito, yo me asuste mucho cuando la vi , pense que no hiva a sobrevivir ya que su aspecto no era bueno ,y no podia respirar por si sola ,estuvo tres meses en el neo y tuvo una operacion en el estomago por que pensaron que tenia un orificio en sus intestinos , nos dijieron que problablemente no iva a sobrevivir ala operacion asi que la bautizamos alli mismo yo y mi esposo con toda la fe del mundo y todo nuestro amor , demodo que ella esta mucho mejor el asthma que tiene es muy leve y nos a pegado buenos sustos ,muchas veces ha estado internada en el hospital pero dios es muy grande ,y el sabe por que hace las cosas creo yo que dios todo el tiempo esta con nosotras, cuando sentimos que ya no podemos mas ,realmente nose que hubiera pasado si ella hubiera fallecido ,no puedo decir que entiendo su dolor por que mi hija esta viva , pero la angustia de verlos en el borde de la muerte es terrible ese sentimiento si lo puedo entender , nose si sea lo correcto pero mi esposo y yo deceamos otro bebe y para mi creo que mas que para el , es una angustia de pensar que pudiera pasar lo mismo , de volver a esos dias de llanto por no poder traer ala casa a tu criaturita ,de esas noches que con solo ver su foto el corazon se te estruje horrible , de ver como les ponen tantas cosas en sus cuerpesitos ,me da miedo y ala vez ilucion de pensar en otro bebe , que me aconsejan , no se que hacer como me puedo prepararme antes de embarazarme ?????
yo llore mucho con sus historias y le pido a dios que las ayude con su sufrimiento de verdad que es triste que una enfermedad asi acabe con tantas cosas tan hermosas , tantas iluciones y anhelos pero ojala que algun dia encuentren la cura para esto , asi evitarian tanto sufrimiento .......................

H
heydi_7967127
17/5/09 a las 4:34

Preclamcia
hace casi 3 anos padeci de preclamcia y mi bebe murio era una hermosa nina se llama kimberly mi pregunta es qres que pueda embarazarme otra vez porque ya tengo 4 cesareas

H
heydi_7967127
17/5/09 a las 4:36

Preclamcia
tengo 4 cesareas y mi ultimo fue muy complicado porque padeci preclamcia qres que pueda intentarlo denuevo

M
merve_7009623
19/5/09 a las 19:36

Yo pase por lo mismo y te entiendo
hola guada mi nombre es jessica soy de san luis y te quiero decir lo mucho que te entiendo, pase por lo mismo estaba de siete meses de embarazo y mi obstetra nunca me dio la atencion que necesitaba estaba muy hinchada me dejo muy sola hasta que llego un dia que sentia una presion en el pecho me tomaro la presion y tenia 18.00 llegue al hospital y estaba muy mal entre al quirofano con 19.3 estaba muy alta se subia cada vez mas el 19/01/08 nacio malena una bebe hermosa de 1.345kg. estuve en terapia intenciva tres dias despues pase a una sala comun pero a ella la veia cada tres hora pase a ser mama neo segui internada hasta llegar un viernes cuando la vi a ella que se quejaba mucho su pancita estaba muy hinchada . y amarilla le decia ala enfermera la bebe esta mal si dijo ella es normal un dia esta bien y otro dia mal pero yo me puse mal y ala noche cuando la voy a ver estaba las doctoras con ella me dice tu bebe esta mal, en ese momentto parecia un mal sueño no lo podia entender cuando ves morir a tu bebe y no podes hacer nada estaba desesperada. estaba sola en ese momento llamaba a mi vieja al papa de mi bebe pero mi mente estaba en lo que vi como se me hiba mi bebe . esto ya paso un año y cuatro meses te cuento que no deje pasar un año de su partida que volvi a intentar estoy embarazada de26 semanas pero este embarazo lo llevo muy bien nada que ver con el otro embarazo tengo un 50% de que me vuelva a psar y 50% de que no pero estoy con una doctora de alto riesgo es muy bueno y me cuida mucho sabe lo que hace .... me gustaria que compartas aparti de hoy mi tetimonio que me sigas en lo que me pasara hasta el final del embarazo quien te dice te da fuerza para hacer lo mismo y no bajarar los brazos dios sabe por que lo hace . muchas veces somos egoista en pensar en nosotros pero nunca pensaste en como iba a quedar tu bebe si iba a sufrir mas adelante mi bebe si salia quedaba mall y para verla sufrir era mejor que dios se la llevara es un angel sera siempre mi bebe . bueno amiga espero saber de voz mi correo es jeca_163@hotmail.com espero una rspuesta tuyo un beso y suerte. jessi

A
arwa_8634441
6/6/09 a las 6:05

Compartiendo el mismo dolor
Hola Guadalupe de casualidad etre a esta pagina, y leendo tu caso, y mis ojos no dejaron de derramar lagrimas, las mismas que derramado desde la perdida de mi Maria Fernanda, mi bebe que perdi a causa de la preclancia severa que tuve, igual que tu a las 25 semanas tuvieron que interrumpir mi embarazo el 6 marzo 2008, mi Ma.Fernanda no pudo quedarse conmigo ya que al quinto dia de haber nacido tuvo un hemorragia pulmonar, ese dia que mi hija fallecio me habian dado la noticia que mi bebe estaba reaccionando muy bien a los medicamentos y me habian dado esperanzas que iva lograr recuperarse, pero solo toque piecito derecho dandole un beso con la palma de mis dedos, senti que ella reacciano al tacto de su mamita que hizo unos movimientos en su cuerpecito que me llanaron mucho de ilusion y esperanza, sentia que mi corazon estab lleno de felicidad al saber que mi bebe iva a salir bien ....pero no fue asi a las 8 horas despues me avisaron que mi bebe esta muy mal...no me dijeron nada por telefono...yo iva pidiendole a Dios que no le pasara nada a mi hija, si saber que ya habia pasado lo peor, al llegar al hospital entrar a la sala donde estaba y me hicieron esperar varios minutos sin darme noticia alguna, al ver salir a la Doctora senti en mi corazon que mi hija se habia ido...fue tan duro y dolorozo que siento que no puedo recuperarme y lo que es peor siento que no puedo aceptarlo...pero estoy luchando e intentandolo..

Ha sido un placer y aunque uno sabe que no solo es uno la que a pasado por algo asi...si no que hay otras mas......aun asi sentia que mi dolor no lo entendia nadie..

Saludos Mary

C
claire_9379859
11/7/09 a las 21:31

Lei el mensaje
hola! me llamo sayda hace 1mes perdi mi beba se llamaria sofia estava en mi 6 mes de embarazo la bebe murio adentro mio debido a la preclamcia mi experiencia fue de las mas crueles por las que puede pasar una madre mediante un ecodopler me entere que mi beba murio en mi pansa .inmediatamente mi espozo me llevo a la clinica y ahi pase la mas cruel de las experiencias soportando el dolor de haber perdido mi beba me inducieron el parto pase los terribles dolores de parto para venirme de la clinica con las manos vacia puesto que mi angelito ya no estava adentro mio ni en mis brazos desde ese momento la inmesa tristesa es mi compañia tengo una nena de 8 años y lo mas triste que ella espreava con ancias a su hermanita y el dolor es terrible cuando ella me dice mami no estes trite dios nos va a dar otra oprtunidad estoy temblando y escribiendote todos estamos terriblemente adolorido por la perdida.quiero que me digas como hacer estoy recibiendo ayuda quisiera volve ra intentar embarazarme pero me da miedo hoy entre buscando ayuda al foro .porfavor ayudame .mi correo es saydah20@hotmail.com

C
claire_9379859
11/7/09 a las 21:48

Yo tambien pase por lo mismo
hola! me llamo sayda y hace 1 mes y medio perdi mi beba su nombre era sofia .mi embarazo empeso de lo mas sano todo iva bien hasta que entre al 6 mes empese a incharme cuando tube turno con la obstetra me tomo la presion y ahi me dijo que tenia preclamcia.pasaron unos dias y me controlaron la precion pero luego me mandaron hacer un ecodopler y ahi me dieron la mas terrible de las noticas mi beba murio adentro mio.inmediatamente mi espozo me llevo a la clinica y ahi pase la mas cruel de las experiencias por las que puede pasar una madre soportando el dolor de haber perdido mi beba la crueldad mas grande fue cuando me inducieron el parto pase por los terribles dolores de parto .para salir de la clinica con las manos bacias .puesto que mi angelito ya no estava adentro mio ni en mis brazos .sali con las manos bacias y desde ahi paso muy triste por momentos estoy bien pero por momento me bajoneo mucho tengo una nena de 8 años y ella esperava a su hermanita con ancias y no sabes lo dificil que es que ella me consuele cuando soy yo quien tiene que darle fuerzas a ella.es trsite escucharla decir que dios nos dara otra oportunidad .yo le digo que si que tiene razon que dios nos va a yudar. estoy temblando y llorando pero tengo fe en dios tengo esperanza y quiero volver a intentarlo pero tengo mucho miedo.espero que nos ayudemos porque la perdida de un hijo no se recupera nunca pero dios sabe conque proposito nos tiene en este mundo.te mando besos y por favor escribeme
mi correo es saydah20@hotmail.com .--recuerda juanpi sofia y todos los bebes que estan en el cielo son las estrellas mas hermosas que iluminan el cielo. soy de buenos aires .

M
moira_5338852
1/8/09 a las :43

Presiosa
hola las entiendo he perdido ya 2 bebes el ultimo duro23 diaz vivo todo supuestamente estaba bien me lo habian entregado estaba el la casa se me puso un poco malito lo lleve al hospital porque no queria comer y alli murio en mis brazo que dolore mis amigas mi hijo morir se llamaba adonais era mi vida llevo dos partos pero vamos a tener esperanzas a ver si salen un tratamientopara nosotras

N
nadjet_9414326
6/8/09 a las 1:48

Yo tb perdi a mi bebe por la preclamcia severa
yo soy de uruguay cuando nos enteramos que ivamos a hacer padres fue la alegria mas hermosa de mi vida todo era nuevo porque era muestra primer hija y mas cuando nos enteramos que era nene hiba a nacer el 25 de diciembre y le iba a poner romina belen a los comienzo del embarazo todo me caia mal pasaba gomitando no toleraba nada mi medico me decia que era normal pero seguia y seguia sufriendo a las 26 semana empeze a sufrir de dolores grande de cabeza soy de sufrir de dolores pero eran intensos y tenia una oprecion en pecho y las piernas se me hinchaban mucho hiba a los controles de ginecologia y el medico maldito me decia que ponga las piernas para arriba empeze a ir a clase de parto y ahi como hablan de todo me entere que tenia que tomarme la precion cuando pubiera esos dolores yo les decia que el medico que me atendia nunca me dijo eso cuando sali de clase de parto me la tome y ahi me llevaron urgente por la precion alta tenia 22 y seguia subiendo y la abumena tb muy alta y intentaron bajarla pero no seguia subiendo le dijieron a mi mardi que corria riesgo de vida yo y la bebe
el 27 de setiembre nacio romina a las 17 horas peso tan solo 720 g a mi me traslararon a cti para bajar la precion ya que no me bajaba igual y mi bebe a cti en los proximos dias yo mejore me dieron el alta pero tomando muchos medicamentos y mi bebe la seguia luchando operacion de pulmon virus y virus de todo tipos respiracion artificial grado 2 en su celebro problemitas en los ojitos que podia mejoras
dia a dia yo estaba con ella mejoraba caia de nuevo se sacaba ella el repirador pero no podia sola respirar tenia tantas ganas de vivir todos los dias estabamos con ella yo y mi marido a la esperanza que saliera y traerla a casa era tan bella la vistiamos la tomaba en mis brazos con solo 1 k pasaban los dias los meses pero no me importaba solo queria estar con ella el 24 de diciembre la pase con ella era mi ilucion de darle el beso mas lindo al llegar el 25 que era la fecha que tenia que nacer
pero 26 de diciembre toda mi vida cambio ese dia la tome em mis brazo la bese y despues la deje y me vine a mi casa para descansar y volver al otro dias como todos los dias y nos llamaron y nuevo virus habia despertado en ella pero este era mas fuerte que ella en tan solo 5 hora mi vida cambio para siempre mi bella romina se convirtio en un angel hermoso pero yo quede destruida al igual que mi mardio enojada con dios y todos los santos que yo les pedia estamos llendo al sicologo para llevar la muerte de romina nos cuentas mucho fueron 3 meses y 10 dias de mucho amor y de tristeza
yo lo unico que digo porque a mi si tanto amaba a mi bebe y la decia porque maldito el medico que no me dio pelota que yo no me sentia bien
y precion volvio a lo normanlidad me dijieron que podia volver a encargar un bebe sabes yo le pedia a romina que me ayudara a tener un hermanito y hace unos dias me entere que estaba embarazada obio cambie de ginecologo
este es re bien sabes que la preclamcia puede volver o no siempre ocurre despues de las 20 semana el me dijo que me iba a mandar a tomar aspirina para que no ocurra eso
vos como estas se que hace mucho de lo tuyo lo mio fue este año pudistes buscar otro bebe
yo le pido a mi bella romi que me cuide que pueda tener un hermanito
y que siempre la voy a amar que estara en mi corazon que fue lo mas lindo que me paso en la vida y sera mi angel siempre
besos y fuerza
mi correo es shirleygamba@hotmail.com

B
bintu_8598325
9/8/09 a las 14:49

juan pablo jesus y bianca son unos angelitos de dios
hola guadalupe....soy natalia de rosario argentina yo pase lo mismo que vos perdi mi embarazo a las 25 semanas por preeclamsia estuve muy mal era una beba que se llamo bianca pesaba 500 gs pero naccio casi sin vitalidad era imposible salvarla era nuestra primer hija la esperabamos muy ansiosa despues de 2 meses de casados ...esto paso el 9 de abril de 2009 lo unico que te puedo decir es que tenes que seguir adelante nosotros estamos buscando de nuevo un bebe y eso me ayuda a no pensar en el pasado bueno un beso enorme mucha suerte y fuerzaaaa

A
an0N_992046799z
10/8/09 a las 5:53
En respuesta a merve_7009623

Yo pase por lo mismo y te entiendo
hola guada mi nombre es jessica soy de san luis y te quiero decir lo mucho que te entiendo, pase por lo mismo estaba de siete meses de embarazo y mi obstetra nunca me dio la atencion que necesitaba estaba muy hinchada me dejo muy sola hasta que llego un dia que sentia una presion en el pecho me tomaro la presion y tenia 18.00 llegue al hospital y estaba muy mal entre al quirofano con 19.3 estaba muy alta se subia cada vez mas el 19/01/08 nacio malena una bebe hermosa de 1.345kg. estuve en terapia intenciva tres dias despues pase a una sala comun pero a ella la veia cada tres hora pase a ser mama neo segui internada hasta llegar un viernes cuando la vi a ella que se quejaba mucho su pancita estaba muy hinchada . y amarilla le decia ala enfermera la bebe esta mal si dijo ella es normal un dia esta bien y otro dia mal pero yo me puse mal y ala noche cuando la voy a ver estaba las doctoras con ella me dice tu bebe esta mal, en ese momentto parecia un mal sueño no lo podia entender cuando ves morir a tu bebe y no podes hacer nada estaba desesperada. estaba sola en ese momento llamaba a mi vieja al papa de mi bebe pero mi mente estaba en lo que vi como se me hiba mi bebe . esto ya paso un año y cuatro meses te cuento que no deje pasar un año de su partida que volvi a intentar estoy embarazada de26 semanas pero este embarazo lo llevo muy bien nada que ver con el otro embarazo tengo un 50% de que me vuelva a psar y 50% de que no pero estoy con una doctora de alto riesgo es muy bueno y me cuida mucho sabe lo que hace .... me gustaria que compartas aparti de hoy mi tetimonio que me sigas en lo que me pasara hasta el final del embarazo quien te dice te da fuerza para hacer lo mismo y no bajarar los brazos dios sabe por que lo hace . muchas veces somos egoista en pensar en nosotros pero nunca pensaste en como iba a quedar tu bebe si iba a sufrir mas adelante mi bebe si salia quedaba mall y para verla sufrir era mejor que dios se la llevara es un angel sera siempre mi bebe . bueno amiga espero saber de voz mi correo es jeca_163@hotmail.com espero una rspuesta tuyo un beso y suerte. jessi

Tuve preeclampcia a los 28 semanas
Hola mi nombre es Yuliana soy de Venezuela y quiero compartir mi testimonio con todas ustedes, tuve preclampcia a las 28 semanas de embarazo ingrese a la clinica con una presion de 20 me realizazon un doopler y me diagnosticaron preeclampcia severa, la clinica no contaba con cuidados neonatales intesivos me trasladaron a un hospital que tenia estos recursos, estuve 2 dias en una horrible sala de partos esperando a que me bajara la presion la cual nunca bajo, entre a quirofano con la tension en 22 dormida totalmente me realizaron la cesarea, nacio mi niña Victoria con un peso de 1090 kg el 2 de Noviembre de 2008 nacio perfectamente sin complicacion para respirar , la pasaron a terapia neonatal y me dicen que tenia un pequeño problema de glicemia, yo continuaba en el hospital padeciendo aun de la tension alta hasta una semana despues que me dieron de alta, pero igual iba todos los dias a ver a mi bebita, a los 10 dias le dio una meningitis que supero en 10 dias, luego le dio una enterocolitis que tambien superó para ese momento ya pesaba 1300kg deciden pasarla a reten de cuidados intermedios donde unas enfermeras desalmadas trataban mal a los recien nacidos les daban teteros que no era de su dieta y mi bebita recayo con la enterocolitis la subieron nuevamente a terapia intensiva entubada cuando mi bebe nunca necesito de eso y segregando por su boquita un liquido verde le realizaron una placa y tenia perforacion en su intestino la operan de emergencia el 19 de diciembre y le cortaron 50% de su intestino los doctores me dijeron las dificultades de crecimiento y alimentacion que ella tendria debido a esto, paso su post operatario muy bien ya tomaba pecho , hasta que el 29 de diciembre amanecio muy hinchada como si fuera a explotar y botando el liquido verde casi negro por la herida, mi bebita se infectó con una bacteria en quirofano, ya me daban pocas esperanzas de vida para mi angel pero siempre optimista a que ocurriera un milagro, bautice a mi hija el 31 de diciembre, y fallece el 1 de enero de 2009.

Es un dolor que no le deseo a nadie, a todas las mamas que han pasado por esta terrible enfermedad mi consejo es seguir adelante no hay resignacion alguna pero tengamos en cuenta que tenemos unos angeles que nos cuidan y protegen desde el cielo, actualmente tengo 24 semanas de embarazo de otra luchadora como mi victoria es tambien una bebita y aunque el riesgo de padecer la enfermedad esta latente un 80% porque quede embarazada muy pronto, sigo optimista y con toda la fe que todo va a salir bien, una dieta balanceada, baja sal, nada de angustias, control estricto y monitoreo constante y la aspirina que no debe faltar en estos casos. Animo y sigamos adelante. Mi email es yebc2005@hotmail.com

C
celina_9435557
5/9/09 a las 21:13

Hoy nacio mi sobrina x q mi hermana padedio preeclamsia
el dia de hoy nacio mi sobrina porque mi hermana padecio preeclamsia estaba bbuscando informacion y me encontre con este foro y quiero compartirlo con uds.mi sobrina peso 600 gms y midio33 cms no se como este porque yo vivo en colima mexico y ella esta en guadalajara mexico estoy preocupada y la verdad no se que hacer, vi vario msj y pues existe la posibilidad de que no se logre la bb , le voy a pasar a mi hermana este foro para que uds puedan ayudarla en caso de que no se logre la bb nosotros creemos en Dios y tenemos fe en que todo salga bien . gracias sandra

C
celene_8676642
14/10/09 a las 23:12

Preclamsia cevera
hola soy nohemi a mi me paso un caso igual al tuyo mi bebe patricio joel tambien fallecio pero yo he salido adelante poco a poquito mi bebe me duro 10 dias ya sabras como nos pusimos mi esposo y yo pero ahorita estoy tratando de buscar otro bebe pero la verdad si me da miedito ke me vuelva a pasar lo mismo ya que mi patito tambien era el primero bebe ke nosotros esperabamos pero hay que seguir adelante y dios nos va a mandar otros bebes para amarlos y quererlos mucho como se dice solo dios sabe porque hace las cosas bueno despues platicamos nuevamente hechale ganas nos vemo

I
inez_9603040
24/11/09 a las 23:08
En respuesta a heydi_7967127

Preclamcia
tengo 4 cesareas y mi ultimo fue muy complicado porque padeci preclamcia qres que pueda intentarlo denuevo

Algo dificil
yo al igual a los nueve meses de embarazo practicamente empece a hincharme dado el dia que me hospitalise descubrieron y me complique por que me hicieron la cesarea no y el gordo nacio muy bien peso 4.020 y midio 52 pero yo tube una emorragia ya que mi utero no se contrajo y por poco lo pierdo me hicieron transfusion de sangre me vi entre la vida y la muerte tanto que uno de los medicos se me acerco y me dijo que resara me vio muy mal yo me dormi y como milagro de dios desperte perfecta ya me podia pasar de una cama ala otra en ese mismo instante estaba sola no tenia a mi pareja y fue duro hoy hace 7 años regrese con esa persona forme un hogar y deseo tener un hijo ya consulte con el ginecostetra y me envio una serie de examenes y dice que las ecografias salieron en tercera dimencion y ahora en cuarta pero que cabe todo lo posible me da mucho miedo la verdad....

A
an0N_726563599z
28/1/10 a las 23:45

Preclamcia lo peor que le puede pasar a una mujer
hola me llamo lizbeth de mexico yo tuve preclamcia cevera y si me puse muy mal y me inducieron el parto a las 32 semanas el problema fue que durante el embarazo no me la detectaron fuy con muchos medicos y nadie me la detecto yo sola lo deduje y me cuide segun lo que yo creia cuando llego al hospital ya iba muy mal estuve en terapia intensiva por dias pero mi tormenta apenas empesaba mi bebe nacio bein prematuro pero bien a los 5 dias de nacido combulciono y tuvo un derrame cerebral cundo me dijeron senti que el mundo se acababa pero segui adelante tenia fe que todo saldria bien apesar de lo mal que yo esteva siempre estuve con el en el hospital luchando y apesar de que me decian que se i ba a morir nunca lo crei a los 19 dia de nacido un domingo llegamos mi esposo y yo a la visita cunado me dicen que estaba muy mal nos permitieron quedarnos a los 2 me permitieron alsarlo por primera vez y en osos momentos fallecio en mis brasos queria morirme con el fue y es el peor dolor que una persona puede sentir hoy ha pasado un año esto ocurrio el 27 de septiembre del 2008 y vivo enojada con Dios con la vida por que quede muy mal de los riñones que me impide volver a embarazarme si no fuera por otro hijo de 6 años que tengo no se que seria mi vida ahora solo lucho por mi familia y por mi hay un angel que me cuida Rafael mi bebe

A
an0N_726563599z
29/1/10 a las :33

Me gustaria platicar con tigo
hola Guadalupe soy lizbeth de mexico ya habras leido mi historia ojala me pudieras escribir me gustaria mucho platicar mi correo es kenia2514@mixmail.com

D
dea_9695072
12/2/10 a las 4:31
En respuesta a omayra_8409918

Lo siento
hola yo te entiendo mi hermana fallecio hace cinco años a causa de la preclamcia fallecio a los ocho dias despues de haber tenido a su hija ella tenia 29 años y todo su embarazo estuvo dentro de lo normal la verdad esque yo no puedo superar su muerte y actualmente estoy pasando por una depresion fuerte dios te ayude mucho

Fuerza chicas!!!!
hola, lamento mucho la perdida de todas, afortunadamente yo tengo dos hijas hermosas y todos los dias me acuesto y me levanto con el temor de q algo les suceda...
hoy principalmente estoy muy triste, destrozada porq la esposa de mi cuñado perdio a su segundo bebe. El segundo varon y de la misma manera...ambos se le murieron en la panza. Afortunadamente entre medio de esos dos embarazos tuvo a mi sobrina Sofia que es un solcito hermoso y eso es lo q la va a ayudar a tener fuerzas para seguir adelante. Nunca me olvidare de las patadas que Santiago me daba adentro de la panza de ella...Mucha suerte para ese angelito de Dios que nos va a cuidar junto con su hermanito...Te quiero mucho, mucho Santi!!!

L
libia_9908735
9/4/10 a las 2:10

Yo tuve preclancia severa
HOLA ME YAMO YANERY,SOY MEXICANA A LOS 19 AÑOS ME EMBARAZE

Y TAMBIEN TUVE PRECLANCIA SEVERA A LAS 32 SEMANAS DE GESTACION, HACE YA 4 AÑOS ,GRACIAS A DIOS SIGO VIVA YO Y MI HIJA PERO ES UN TRANSE MUY TRISTE ,YO SE K SE SIENTE CUANDO LOS DOCTORES TE DICEN TIENES PRECLANCIA SIENTES K TE MUERES ,YO NO SENTIA NINGUN SINTOMA SINO HASTA K EL MEDICO ME LO DIJO.

DE AHI SENTIA VISION BORROSA,TRONIDOS EN LOS OIDOS,FATIGA Y ME INCHE MAS.

ME SENTIA MAL POR K PENSABA EN MI HIJA K NO LA IBA A CONOCER POR K LOS MEDICOS NO ME DABAN ESPERANZA DE VIDA PARA MI,EN CUANDO DIERON LA ORDEN DE HOSPITALIZACION SENTI K NUNCA IBA AREGRESAR A MI KASA,MI PRESION ERA 130/100, EN EL HOSPITAL DE MI CIUDAD NO ME HIZIERON NADA AL CONTRARIO ME INCLARON MAS NI LOS MEDICOS SABIAN K HACER CONMIGO, DESPUES ME TRASLADARON A LA CAPITAL DEL ESTADO
EN EL HOSPITAL DE GINECOPEDIATRIA AHI LOS DOCTORES SE ALARMARON POR K YA YEBABA 3 DIAS HOSPITALIZADA Y NO ME HABIAN OPERADO ,ESTUBE ESTUBE EN TOKO EN ESPERA A K SE KONTROLARA LA PRECION PERO NO SE PUDO Y DE AHI ME OPERARON CON UNA CESARIA,DESPUES DE K TERMINO LA OPERACION ME MOSTRAON A MI HIJA Y ME PASARON A TERAPIA INTENCIVA ESTUBE 2 SEMANAS HASTA K GRACIAS A UNA DOCTORA MUY BUENA EN SU RAMO ME AYUDO EN LA RECUPERAION DE AHI ME PASARON A PISO DEMORE 4 DIAS PARA IR A NONATOS A VER MI MI BEBITA K PESO 1.600 Y YEGO A BAJAR HASTA 1.200 POR K KERIAN K MADURARAN SUS PULMONES ESTUBO MI BEBITA 1 MES 17 DIAS YO ESTUBE EN HOSPITALIZADA 3 SEMANAS EN TOTAL CUANDO SALI TENIA K IR A VISITARLA 2 VECES AL DIA, LO MAS TRISTE ES K EN ESE LAPSO VI TANTOS BEBES CON PROBEMAS K KEDE FRUSTADA Y PIENSO PARA EMBARAZARME POR K LOS MEDICOS ME DIJIERON K TENGO K ESPERAR 5 AÑOS PARA VOLVER A EMBARAZARME PERO ME DICEN K TENGO ESE RIESGO DE VOLVER A PADECER ESA ORRIBLE EMFERMEDAD K NO KISIERA K OTRAS PERSONAS LO PASEN K DIGAN A LOS DOCTORES Y EXIJAN LOS CUIDADOS EN LOS EMBARAZOS.


MI MAIL ES yane_22@hotmail.es

ASEGUIR LUCHANDO EN CONTRA DE ESTA ENFERMEDAD X K LA PRECLANCIA ES UNA ENFERMEDAD K DEJA SECUELAS

R
rihana_5839113
15/6/10 a las 4:43
En respuesta a bintu_8598325

juan pablo jesus y bianca son unos angelitos de dios
hola guadalupe....soy natalia de rosario argentina yo pase lo mismo que vos perdi mi embarazo a las 25 semanas por preeclamsia estuve muy mal era una beba que se llamo bianca pesaba 500 gs pero naccio casi sin vitalidad era imposible salvarla era nuestra primer hija la esperabamos muy ansiosa despues de 2 meses de casados ...esto paso el 9 de abril de 2009 lo unico que te puedo decir es que tenes que seguir adelante nosotros estamos buscando de nuevo un bebe y eso me ayuda a no pensar en el pasado bueno un beso enorme mucha suerte y fuerzaaaa

Preclampsia
hola lupita soy elsa de veracruz mex, a mi tmbn me dio preclampsia severa y sindrome de hellp,perdi a mi bebe alos 8 meses de gestacion,estube en terapia inetensiva pero aparte de lo peor k es perder a tu bb lo peor es tambien perder la vista por k nunca lo conoci,pero lo mio se dio a una negligencia por un medico ... k se dice ser ginecologo pork decia k lo mio era hipertension gestacional yno preclampsia k es muy diferente,pero bueno ahora soolo me keda seguir adelante pork extraño mucho a mi bebito,aun k se k ahora el es un angelito k necesitaba maria,es muy duro,y ahora solo me keda mi pkño mas grande pero la perdida de un hijo es lo peor de este mundo,nena cuidate mucho yo se k estas sufriendo por esta perdida ,pero mira para adelante y todos los dias reza y pidele a diosito k cuide a tu bebe como tu lo harias,tambien piensa k algun dia estaras con el para jugar con el sol,cudate

R
renate_9690142
22/2/11 a las 17:40

Hi
a mi tambien me paso y ha sido el golpe mas duro q me a dado la vida. tambien era mi primer hijo y todavia no he podido olvidarla ..

D
dahbia_10020244
28/2/11 a las 2:37

La triste perdida de mi juanes
hola soy yudy soy colombiana llevo 4 años en venezuela pto la cruz hace 2 años tuve una perdida de 3 meses de embarazo despues de un año mi pareja y yo encargamos bebe otra vez y todo bien en todos los controles el doctor veia bien a la mama y al bebe a los 4 meses nos dijo es un niño yo queria una niña pero tambien me puse contenta y nos ilusionamos bastante esperando la llegada de nuestro juan esteban bueno pelaez . cumpli los 7 meses y me hice tomar el 4d el 1 de diciembre y todo aparentemente estaba super bien apartir de ay me empeze a hichir todo pies,cara etc. yo pense q era normal por el embarazo el 13 de diciembre tuve control con el mejor ostetra del hopital me vio muy hinchada los pies, la tension demasida alta y habia aumentado 10k en un mes solo me mando medicina dieta y me dio 2 semanasde plazo para estabilizar la tension pero era mucho tiempo yo estaba muy mal y no lo sabia el 16 de diciembre pase el dia como ida pero no me dolia nada se llego la noche y me senti con una opresion en el pecho muy fuerte y le dije a mi marido q me sentia mal q nos fueramos para el hospital y desde ay empezo mi myor tristesa llegue me dijeron q tenia preclansia severa me estabilisaron .
al siguiente dia en la tarde me hicieron cesarea nacio mi juanes.
yo seguia muy delicada tenia una infeccion muy fuerte me estaba comprometiendo el higado y los riñones dure tres dias en terapia intensiva.
a los tres dias me llevaron para sala de recuperacion en la tarde conoci a mi niño ya tenia tres dias recuerdo la primera vez q lo vi era un niño bello peso 1400 y midio 40cms.
lo vi frajil pero siempre confiando en q DIOS nos lo iba a dejar
nunca olvidare una tarde q fui a la visita mi niño levantaba sus brazitos y pies como celebrando q papa y mama estaban ay al tercer dia mi niño tuvo un paro respiratorio y lo lograron estabilisar a los 8 dias mi niño deja de hacer pis me le pusieron una sondita pero nada lo estaba biendo muy hinchado al otro dia en la tarde le dijeron al papa q el niño estaba muy malito q le habian descubierto una hemrrajia en el cerebrito al otro dia fue domingo y madrugamos al hospital a hablar con el especialista me acuerdo q fue muy sincero conmigo me dijo q mi niño habia entrado en muerte cerebral q solo esperaban q el monitor dejara de funcionar me sentia horrible escuchando todo eso mi marido y yo nos sentiamos como la peor de las pesadillasy queriamos despertar pero la realidad era demasiado dura a los pocos minutos del especialista decinos eso se murio mi niño solo las madres y padres q deseamos un hijo y pasa todo esto sabemos lo triste y lo horrible q nos sentimos solo pido q DIOS nos de la fortaleza q necesitamos para segur a delante y q si es su santa y divina voluntad me mande los hijos q el quiera sanos y fuertes. MI JUANES SOLO DIOS SABE EL AMOR Q TENGO EN MI CORAZON PARA TI EN ESTE MUNDO DEJASTE UNOS PADRES MUY TRISTES POR TU PARTIDA.

D
dahbia_10020244
28/2/11 a las 3:34

La triste perdida de mi juanes
hola soy yudy si alguna se quiere unir a mi dolor mi mail es
yudy_1209@hotmail.com

Y
yanela_9415245
15/4/11 a las 1:32

Increible!! tu historia es casi igual a la mia pero a mi hace menos de un mes
nose si guadaluppe seguira entrando aca, ojala que si no tenes idea como me quede perpleja al leer tu historia por que es casi como la mia el 6/3 nacio thiago jesus ( hasta esto me asusto tambien le puse jesus de segundo nombre se iba a llamar thiago nahuel pero cuando nacio de urgencia tambien a las 25 semanas en agradecimiento a dios le puse el nombre de su hijo) a thiago le paso parecido que a tu bebe, a los 17 dias empezo a no evacuar y tener los intestinos y su estomnago super hinchado un dia antes de fallecer el 27/3 empezo a no hacer pis, el 29/3 tenian planeado operarlo de los intestinos, pero thiago el 28/3 dijo basta, nos llamaron de la clinica que fueramos de urgencia en el momento que llaman estabmos a 1 cuadra tambien nos dio una desesperacion terrible thiago habia tenido un paro lo reanimaron ( el en realidad quizo despedirse sabia que no lo soportaria si llegaba y me decian que ya se habia ido) le agarramos su manito y aunque su cererbo ya estaba como en estado vegetativo por el paro sentiamos como sostenia con esa palma diminuta nuetros dedos y leugo de unas hs de subir y bajar de neo por que no queriamos ver cuando el aparato diera "0" en sus latiditos nos avisaron que ya no se le oia entrabamos y saliamos de la neo pero no queriamos desmoronarnos viendo su corazon apagarse y por eso entrabamos y saliamos, es increible como tu historia se asemeja a la mia solo que yo tube el sindrome de hellp y la presion apenas destabilizada pero el hellp casi me mata por que te destruye todo por dentro, ojala dios quiera guadalupe sigas este post por que quiero saber como hiciste todo este tiempo para seguir adelante ya han pasado casi 4 años yo tambien creo en dios aunque soy catolica pero no es un impedimiento a mi parecer para no sentir que compartimos el mismo dolor mi thiago es un angel del señor al igual que el tuyo y es un dolor desgarrador afrontar esto aunque estoy bien y le pido fuerzas a el para seguir y busco en los hijos de mi nena de 4 años la fuerza para mantenerme en pie porque ella tambien me necesita, si alguna mama tambien paso por algo parecido yo tambien subi un post aca sobre sindrome de hellp y conte mi historia si quiere compartir algo, o contarme si luego de esto han buscado algun embarazo se los agradeceria en un futuro tengo la ilusion de poder intentarlo, nada me va adevolver a mi angel ni sacarme lo que vivi pero siento dentro de mi que deseo volver a vivir la hermosa sensacion de llevar un bebito en mi panza y sentir que a los 24 años no debo rendirme nunca y menos a intentar dar vida, siento que asi como en mi hija y en nosotros una parte de thiago vive se que algun dia me tocara estar con mi angel los dos juntos en el cielo para jugar pero antes me gustaria terminar mi mision de tener una hermosa familia y tener 2 o mas hijos o los que dios me quiera dar en la vida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir