Foro / Salud

Hipertensión, extrasistoles....

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 8:29
G
gixane_6296159
18/6/15 a las 1:21

Hola!!! Muy buenas noches, tengo 31 años y llevó un año medicandome para la hipertensión con Karvea(irbesartan) 150, el otro día fui a urgencias , porque de normal tengo palpitaciones pero últimamente tengo como muchos vuelcos al corazón, m hicieron un electro y m han salido extrasistoles ventriculares , taquicardia sinusal e hipertrofia ventricular izquierda , la médica no le ha dado mucha importancia aunque m ha mandado al cardiólogo el mes q viene para ver si m ponen un holter. Yo sigo con las extrasistoles continuamente y cada vez más, alguien ha pasado por esto ???! Yo soy una hipocondríaca pero no puedo dejar de estar preocupada, encima en mi trabajo sufro de mucho estrés, gracias y perdón por toda la parrafada!!! Un besico!

Ver también

C
claude_8527448
8/7/15 a las :06

Hola
Que tal estas? Yo no se si tengo algún problema con el corazón pero si se que tengo mucho miedo a sufrirlo por q sufro de ansiedad y tensión alta por la ansiedad.
Como llevas tu el tema de tener esto en el corazón? Te han dicho si es grave o como se cura o se controla?

N
nicole_6289345
12/11/15 a las 22:39

Yo tambien las padezco
Hace tres allos que las tengo( tengo 36), tambien una arritmia sinusal y soy hipertensa, tomo bisoprolor encorcor, pero no quita las extrasistoles y son muy desagradables y asustan mucho. Te recomiendo que observes muy bien lo que te las provoca, yo con el tiempo.me.he dado cuenta de que el.chocolate negro, el descafeinado de ciertas marca( que llevaran cafeina aunque sena descafeinado) tambien me las provoca, y asi voy, que cuando.me dan pienso en todo lo que he comido durante ese dia y ya voy dandl con lo que es. Me lleve meses con muchas extra y me.di cuenta de que era el.chocolate negro, como dicen que es bueno.para la tension y el.corazon, pues venga chocolate y cuantas mas me daban mas comia y despues de un tiempo sin comerlo me.di cuenta de que me las provocaba. Bueno me.despido deseando de que te sirva mi testimonio y te pueda ayudar.Saludos

O
orest_9493722
4/1/16 a las 17:41

Mejor prevenir que curar
Hoal guapísimas Estefani y Canimo30 Como estais? Yo tambien lo pasado mal con problemas en el corazon. Menos mal que todo al final ha tenido solucion. Como estais vosotras? Y a ti Estefania que te ha dicho el medico?? Espero que solo sea un susto y no tengas nada grave.... Yo me he visitado con un doctor muy bueno en Barcelona en la clinica teknon. Te lo recomiendo muchisimo seguro que te puede ayudar igual que lo hizo conmigo. Y como decia espero que no sea nada

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:18

Cambia
tu dieta... no hay mejor remedio que una comida sana y balanceada. A largo plazo es mejor para tu organismo, sigue una dieta basada en plantas...
http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques

H
hamna_9432588
3/2/16 a las 18:01
En respuesta a orest_9493722

Mejor prevenir que curar
Hoal guapísimas Estefani y Canimo30 Como estais? Yo tambien lo pasado mal con problemas en el corazon. Menos mal que todo al final ha tenido solucion. Como estais vosotras? Y a ti Estefania que te ha dicho el medico?? Espero que solo sea un susto y no tengas nada grave.... Yo me he visitado con un doctor muy bueno en Barcelona en la clinica teknon. Te lo recomiendo muchisimo seguro que te puede ayudar igual que lo hizo conmigo. Y como decia espero que no sea nada

Doctor xavier ruyra
Hola Sonia. Yo también lo conozco porque operó a mi madre. Queríamos que fuese sin transfusiones de sangre así que empezamos a buscar. Nos enteramos que en la Quirón Teknon lo hacían y gracias al equipo de Vida Al Cor y el Doctor Xavier Ruyra pudimos hacerlo sin complicaciones y estamos muy contentos con el resultado.

N
nagore_7172673
29/3/16 a las 15:55

Cirugia valvula aortica minimimante invasiva
Hola chicas. ¿Qué tal? En mi caso fue una operación de cirugía mínimamente invasiva de la válvula aórtica. Es decir que la incisión fue más pequeña de lo normal (6 cm aproximadamente). La ventaja no fue la estética (que también) si no la disminución del riesgo de infección y sangrado.

P
paris_5415033
2/4/16 a las 8:29
En respuesta a nicole_6289345

Yo tambien las padezco
Hace tres allos que las tengo( tengo 36), tambien una arritmia sinusal y soy hipertensa, tomo bisoprolor encorcor, pero no quita las extrasistoles y son muy desagradables y asustan mucho. Te recomiendo que observes muy bien lo que te las provoca, yo con el tiempo.me.he dado cuenta de que el.chocolate negro, el descafeinado de ciertas marca( que llevaran cafeina aunque sena descafeinado) tambien me las provoca, y asi voy, que cuando.me dan pienso en todo lo que he comido durante ese dia y ya voy dandl con lo que es. Me lleve meses con muchas extra y me.di cuenta de que era el.chocolate negro, como dicen que es bueno.para la tension y el.corazon, pues venga chocolate y cuantas mas me daban mas comia y despues de un tiempo sin comerlo me.di cuenta de que me las provocaba. Bueno me.despido deseando de que te sirva mi testimonio y te pueda ayudar.Saludos

Extrasístoles
Hola.
A mi también me ocurre. Llevo 10 o 15 años con extrasístoles (300 diarias) y al menos 1 o 2 taquicardias supraventriculares tsv diarias. Es esto lo que me produce ansiedad y no la ansiedad lo que me produce esto. Todos los días pienso que es un regalo y cada año va a peor. Y siempre vivo con miedo. Mi email es anadiez0@hotmail.com por si alguien quiere saber más. Saludos . Mucha suerte a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir