Foro / Salud

Picos de tension alta por estres???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 1:38
T
tadea_8056701
30/6/08 a las 18:46

soy una chica de 19 años..sufro de ansiedad...muchas veces cuando voy al medico tengo la tension alta..unos 14-9 ...pero otras la mayoria la tengo a 11-8 o 10-6 mas bien bajita....luego de repente me mareo me encuentro fatal...me dan pinchazos pr toda la cara..y me tomo la tnsion en el momento..(ya q trabajo en un centro de salud) y me da alta 14-9 casi siempre....es peligroso??? es q no se ke acer....porq mi medico no considera q me tome nada...ya he dejado de fumar..y como con menos sal..pero las cosas siguen igual..me sigue pasando cuando menos me lo espero.....

contestar porfavor
gracias un abrazo

Ver también

M
marene_8283527
14/12/09 a las 1:38

Evita la sal
hola!!! yo tengo 30 años y sufro hipertensión, hace como un més me lo descubrieron en mi caso también es por ansiedad ya que el año pasado tuve muchísimos problemas y ahora se me están manifestando los nervios, yo he llegado a estar a 17/9 y a mi me han dado unas pastillas y hago dieta baja en sal o mejor si la anulas por completo eso hará que retengas menos líquidos y te baje la tensión.De todos modos yo insistiria a tu médico para que te lleve un control ya que si a mi el mio me dijo que era muy joven imagínate tu que lo eres mucho más. En el tema de la ansiedad el hecho de las taquicardias típicas es normal que suba la tensión, supongo que te daran alguna cosa para esa ansiedad ya que no puedes estar así. Si no quieres tomar medicamentos vete al herbolario que hay muchas cosas para la ansiedad y la hipertensión y son inofensivas y te harán bien.
CUIDATE QUE ERES MUY JOVENCITA . UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir