Foro / Salud

5 meses con ansiedad, dolor en el pecho, vision borrosa y mas

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 4:47
Y
yanka_6108502
6/1/14 a las 23:13

Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Ver también

S
sire_9697753
11/4/14 a las 4:54

Mi novio lleva 4 años iwal
HOLA....LEI TU CASO, MI NOVIO ESTA PASANDO POR UNA SITUACION SEMEJANTE,,,,SUFRE DOLORES INTENSOS EN EL PACHO, ESPALDA Y HASTA EL BRAZO IIQUIERDOS, SIEMPRE ESTA MAREADO, FATIGADO, SIENTE KE ALGO SE LE ATORA EN LA GARGANTA,,,,,EN VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS, YA NO SABEMOS NI A QEUIEN ACUDIR,,,NINGUN MEDICO LE SOLUCIONA,,,HA TOMADO DE TODO,,,EXAMENES DE TODO Y TODO SALE NORMAL,,,,,ESTO YA HA EMPEORADO MUCHO,,SU CALIDAD DE VIDA YA NO ES LA MISMA,,,,YA NISIQUIERA MANEJA,,,,NO KIERE ESTAR SOLO Y YA ASTA PERDIO EL TRABAJO.....NO SABEMOS QUE HACER,,,,,TU YA ESTAS MEJOR??? OPCIONES!!! X FIS

S
shuyan_6939507
4/5/14 a las 22:47

Hola
Mirar en internet las propiedades del Magnesio.
Yo lo estoy tomando, tengo extrasitoles ventrigulares (arritmia) me dolía el pecho, me asfixiaba, me daba punzadas en la espalda y fui al cardiólogo me mando un betabloqueante y después de meses seguía igual, así que un día no se como en internet llegué a un articulo sobre la falta de magnesio y sus síntomas.
Hace poco que lo tomo y me encuentro mejor. Ya no me duele el pecho ni tengo síntomas, sigo con la arritmia pero no meda tanto, ya os digo que llevo poco tiempo tomándolo.
NO DIGO QUE LO TOMEIS.
Solo os digo que os metáis en internet y leais los síntomas de la falta de magnesio en el cuerpo.
Os va ha sorprender.

S
shuyan_6939507
4/5/14 a las 22:52
En respuesta a shuyan_6939507

Hola
Mirar en internet las propiedades del Magnesio.
Yo lo estoy tomando, tengo extrasitoles ventrigulares (arritmia) me dolía el pecho, me asfixiaba, me daba punzadas en la espalda y fui al cardiólogo me mando un betabloqueante y después de meses seguía igual, así que un día no se como en internet llegué a un articulo sobre la falta de magnesio y sus síntomas.
Hace poco que lo tomo y me encuentro mejor. Ya no me duele el pecho ni tengo síntomas, sigo con la arritmia pero no meda tanto, ya os digo que llevo poco tiempo tomándolo.
NO DIGO QUE LO TOMEIS.
Solo os digo que os metáis en internet y leais los síntomas de la falta de magnesio en el cuerpo.
Os va ha sorprender.

Ah
Se me olvidaba, ya no tomo el betabloqueante, lo que si tomo también es infusiones de espino blanco.

Muchas salud a todos

O
olguta_9696035
7/5/14 a las 7:38

Te entiendo
Mira yo he pasado algo similar a ti , te cuento que yo pase algo similar y ahora estoy mucho mejor . Para empezar dime que tipo de análisis te han realizado ???? no se si te han hecho un Electrocardiograma !!!! no lo mencionas

Yo tenia dolor de tórax , ansiedad , el pulso se me acelerada y hasta la presión me subió bla bla y hace una semana me hicieron exámenes de todo (riñones , hígado, tiroides, glóbulos, colesterol , azúcar etc etc y sali bien en todo , después e hicieron el Electrocardiograma y te cuento que me salió arritmia no peligrosa pero bueno en mi caso

Yo llegue a la conclusión que lo mío es ansiedad , nervios y yo me provocó todos esos síntomas y quizá te pase lo mismo es por eso que empecé a tomar Flores de bah !! son buenísimas y en cualquier farmacia homeopática las consigues y tmb me tratare con un psicólogo el cual podrá ayudarte y créeme que te curará la ansiedad de al parecer padeces

Suerte y cualquier duda contactame

O
olguta_9696035
23/6/14 a las 6:35
En respuesta a shuyan_6939507

Hola
Mirar en internet las propiedades del Magnesio.
Yo lo estoy tomando, tengo extrasitoles ventrigulares (arritmia) me dolía el pecho, me asfixiaba, me daba punzadas en la espalda y fui al cardiólogo me mando un betabloqueante y después de meses seguía igual, así que un día no se como en internet llegué a un articulo sobre la falta de magnesio y sus síntomas.
Hace poco que lo tomo y me encuentro mejor. Ya no me duele el pecho ni tengo síntomas, sigo con la arritmia pero no meda tanto, ya os digo que llevo poco tiempo tomándolo.
NO DIGO QUE LO TOMEIS.
Solo os digo que os metáis en internet y leais los síntomas de la falta de magnesio en el cuerpo.
Os va ha sorprender.

Hola
Tienes razón buscaré en internet y solo dime el magnesio lo tomas en pastillas o buscas suplementos grax y que te mejores

M
matea_975294
22/12/14 a las 23:54

Hola
espero que estes mejor. si no es asi contacta conmigo por privado. yo he estado 5 meses que han sido durisimos, llegue hasta depender de mi madre todo el dia y poco a poco lo estoy superando

A
asmaa_5678027
20/6/16 a las 4:13

Se lo q es
Se lo q es y pase por lo mismo y paso por lo mismo. Tno 27 años(enseguida los cumplire) y es un caos. Pienso q te vas a morir y to. Yo ya n se q ni hacer. Si no es dolor ye palpitaciones. Taquicardias yo por lo menos n la siento tanto pero en un holter me salieron me dijeron q estaba dentro d los límites. Ansiedad yo bastante y todavía sigo. Algunas veces te da más otras menos alguna vez nada y eso pa mi es lo mejor q no. Dormir me cuesta alguna vez pero intento dormir lo más q puedo yo también ando cansada xq soy madre y acabo agotada pero yo aun así todavía me cuesta dormir x lo q pueda pasar. Yo la verdad ya me plantee ir a una psicóloga o algo xq ya toy ara de tanto q me pasa siempre pienso q me dará un infarto o algo ya de tanto q paso y encima como bollería la cuenta. Algunas veces me despierto y n soy otra vez a dormir (cm hoy X ej). Esto es una mierda tener todo lo q tengo pero ya n se cm pasar X todo Xq si n ye una cosa ya son otros es cm una rueda si no es una cosa es otra si no la otra y si no la siguiente

M
marla_8322233
17/10/16 a las 6:17

La depresión es una enfermedad de la cual hay que cuidarse y mucho, no solo nos daña física y emocionalmente, si no que repercute en nuestro entorno, causando así estragos en nuestra vida. Depende de nosotros salir de ella, de nadie mas, lo que me pone un poco triste ya que en estos días he tomado la firme decisión de visitar a algún psicólogo, ya que estoy consiente de que necesito ayuda y urgente! No hay momento en el día que no me sienta pesimamente, desde que abro los ojos un miedo me invade, un miedo sin motivo alguno, coincido con algunos de los síntomas que presentas si no es que con la mayoría, es una desesperación horrible, tengo años tratando de simular no tener nada, pero cuando mas evitamos algo, mas daño nos hace nada como enfrentarlo, y tienes mucha razón el leer a personas que pasan por algo similar de alguna forma nos ayuda, en este momento a. Mi me ayudo saber que no soy la única y que pues tal vez tenga remedio, todo en esta vida lo tiene o al menos, eso quiero creer

Y
yanka_6108502
3/2/17 a las 7:53

Hola, soy Yo nuevamente! Despues de 3 años les cuento como estoy! Primero estoy vivo!!!! No he muerto como pensaba cada minuto y cada dia años atras! Aun sigo luchando con la ansiedad! Hace dos dias lleve a mis hijos al circo y tuve que salir a mitad de la funcion, ya que me dio un ataque y no podia respirar. Ahora tengo 3 hijos, estuve debatiendo con mi esposa sobre el tener un tercer hijo o no, pues no queria tener una responsabilidad mas estando enfermo, pero puedo decir que es una bendicion y me ha ayudado mucho con esta enfermedad que tengo. Me acepte a mi mismo, se que estoy enfermo y vivo con esta enfermedad, vivo mi vida y estoy feliz, es duro lo se, hay noches que todo se vuelve oscuro y mi semblante decae pero al otro dia me levanto con ganas de vivir y de disfrutar la vida. Una de las cosas que hice fue adquirir un seguro de vida, una de mis preocupaciones era morir y no dejar nada a mis hijos, despues de tener un seguro de vida una gran parte de tranquilidad regreso y de seguridad, despues empeze a identificar las cosas que accionaban los ataques de ansiedad, a la fecha aun no me es muy claro, solo se que develandome me trae dolor de cabeza malestar y aveces mucha tension en mi cuello, manejar de noche igual me afecta, parte de mi cara y cuello se hormigea, se tensiona y siento que voy a desmayar, no puedo mirar fijamente la carretera, tengo que estar mirando a mis alrededores para que no me ponga nervioso, trato de evitar todo eso para que no se active mi ansiedad, aunque hay veces que estoy bien y me llega la ansiedad y no se lo que lo provoco. Parte de mi aun tiene miedo, pero ahora lo acepto y trato de vivir con el. Saludos!!!! 

A
aisa_9365852
14/5/17 a las 22:38
En respuesta a yanka_6108502

Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Hola!! Me alegro muchísimo de que la hayas superado! Verás...yo empecé hace poco con la ansiedad y el síntoma de la visión borrosa lo tengo, he ido a la óptica y no me ncuentran nada y me preguntaba si podía ser de la ansiedad... A ti se te ha curado la visión borrosa cuando se te fue la ansiedad?
Muchas gracias por tu atención.

S
sama_5134303
21/8/17 a las 4:30
En respuesta a yanka_6108502

Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

Hola amigo tengo 27 años y lo que paso es una tortura ya casi 5 años con sintomas terribles molestia en el corazon, no dolor pero siento que se me va a parar en cualquier momento aconpañado de dolor y canzancio en el brazo izquiero, que va hasta el cuello, siento que me atraganto, me cuesta tragar saliva dificultad para respirar vision borrosa, nauseas, me canso ni bien me paro de la cama mi corazon esta a full, siento que voy a perder el control no puedo nisiquiera llorar en ese momento es una sensacion horrible tanto asi que pienso que si me va dar un infarto que me de de una vez antes de seguir viviendo esa sensacion horrible imaginen todos esos sintomad juntos  2 veces me levantado en la madrugada con esos sintomas e ido a emergencia con ayuda de mi hermano me hicieron electrocardiograma y no tengo nada esas sensaciones son solo en momentos aveces me dura 30 min o aveces hasta toda una tarde realmente soy una persona muy alegre chacotera me gustan las fiestas divertido pero cuando me da eso soy todo loncontrario hasta mi rostro cambia. Pues les digo algo que va parecer gracioso y alavez me cpnvence q es psicologico. Una vez estava en con todo los sintomas encerrado ennmi cuarto y con panico pero llego a buscarme la chica qie me gusta y solo con verla se me paso todo por completo fue realmente increible mi rostro fue otro y mis animos los mismos de siempre cuanfo estoy bien ahi comprendi q todo esta en la mente pero igual nunca pense q la ansiedad seria una de las peores torturad para el ser humano realmente lo veo como un castigo. Espero mi experiencia sirva de ayuda y ya he aprendido a vivit con esto cadi a diario solo espero que algun dia todo esto pase y vuelvaba ser el mismo de antes pero lo importante es q no t vas  morir por q es lo mas problable q hayas pensado

L
lucy_771335
21/8/17 a las 4:38
En respuesta a yanka_6108502

Hola, no se por donde empezar.. Estos 5 meses han sido lo peor en mi vida, he tenido que luchar con la ansiedad y me ha sido muy duro el vivir cada dia. Soy hombre de 30 años, con una esposa y 2 hijos. Mis sintomas han sido desde dolor en el pecho, vision borrosa, dificultad para respirar, miedo a dormir y no volver a despertar, miedo a que me vuelva loco, miedo a una embolia, miedo al tenga cancer, boca reseca, adormesimiento en mis brazos, miedo a manejar, mareos continuos, fatiga, nauseas, he vomitado y mi cara se ha puesto lleno de puntos rojos al parecer, por el esfuerzo realizado, ya he llegado a emergencias, doctores, psicologos, tomado pastillas, me he allegado a mis creencias, me han hecho examenes de sangre, rayos x, examen de sida, tiroides, azucar, corazon, y todo he salido perfecto. Es increible como esta "ansiedad" no sea una enfermedad fisica sino mental, pero sus sintomas son muy fuertes y fisicos.. me ayuda mucho el leer que personas estan luchandocon este infierno.. Si tienen un consejo o simplemente compartir su lucha para que podamos vencerla juntos se los agradeceria!!!

hola!

He leido tu post amigo y te entiendo perfectamente xq yo padeci lo mismo que tu y para mi no era vida yo tengo 35 años y todo se dio derivado a mi terror x morir y al problema de hipocondria q tenia q pensaba q toda las enfermedades yo las tenia, el problema mas q fisico es emocional y del sistema nervioso yo tuve q recurrir con un neurologo que me receto unas pastillas para la ansiedad xq todo el dia estaba inquieta y en la noche no podia dormir, fue hasta q conoci los productos naturales q tomo y mira fueron enviados por Dios en el momento justo, ahora llevo una vida normal y amo a Dios con todo mi corazon xq ha sido buenos conmigo... y si chico es un infierno vivir asi no es vida ni para ti ni para tu familia!.... animo!!!

L
lucy_771335
21/8/17 a las 4:47
En respuesta a yanka_6108502

Hola, soy Yo nuevamente! Despues de 3 años les cuento como estoy! Primero estoy vivo!!!! No he muerto como pensaba cada minuto y cada dia años atras! Aun sigo luchando con la ansiedad! Hace dos dias lleve a mis hijos al circo y tuve que salir a mitad de la funcion, ya que me dio un ataque y no podia respirar. Ahora tengo 3 hijos, estuve debatiendo con mi esposa sobre el tener un tercer hijo o no, pues no queria tener una responsabilidad mas estando enfermo, pero puedo decir que es una bendicion y me ha ayudado mucho con esta enfermedad que tengo. Me acepte a mi mismo, se que estoy enfermo y vivo con esta enfermedad, vivo mi vida y estoy feliz, es duro lo se, hay noches que todo se vuelve oscuro y mi semblante decae pero al otro dia me levanto con ganas de vivir y de disfrutar la vida. Una de las cosas que hice fue adquirir un seguro de vida, una de mis preocupaciones era morir y no dejar nada a mis hijos, despues de tener un seguro de vida una gran parte de tranquilidad regreso y de seguridad, despues empeze a identificar las cosas que accionaban los ataques de ansiedad, a la fecha aun no me es muy claro, solo se que develandome me trae dolor de cabeza malestar y aveces mucha tension en mi cuello, manejar de noche igual me afecta, parte de mi cara y cuello se hormigea, se tensiona y siento que voy a desmayar, no puedo mirar fijamente la carretera, tengo que estar mirando a mis alrededores para que no me ponga nervioso, trato de evitar todo eso para que no se active mi ansiedad, aunque hay veces que estoy bien y me llega la ansiedad y no se lo que lo provoco. Parte de mi aun tiene miedo, pero ahora lo acepto y trato de vivir con el. Saludos!!!! 

Hola chico!

Pienso q uno no debe aceptar q esta enfermo ni conformarse ni aprender a vivir asi, todo eso de la ansiedad es temor y miedo de algo q no esta sucediendo yo lo pase hace dos años y era horrible no me queria ni levantar, tenia miedo hasta cruzar la calle... Todo el problema viene del sistema nervioso xq en si la ansiedad son todas las enfermedades y a la vez no es ninguna..
Pero gracias a Dios eso ha pasado en mi vida, yo a causa de todo eso me volvi distribuidora de unos productos naturales 100% y gracias a los resultados en octubre me voy a Paris xq son muy buenos..
Te comento la ansiedad muchas veces viene x el deficit de una hormona llamada serotonina q se conoce como la hormona de la felicidad, y uno de los productos que yo manejo contiene una vitamina que produce la serotonina... mi vida ha cambiado soy feliz, no te conformes con eso amigo lucha x salir adelante y disfruta a tu esposa y a tus hijos pero sin q tengas temor q en cualquier momento del dia vas a tener ansiedad tienes derecho a ser libre de ello...
Cualquier cosa estoy a tus ordenes saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir