Foro / Salud

Hipertension y ansiedad

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 8:03
L
lora_7859554
22/5/13 a las 1:37

hola chicas! les cuento...tengo 29 años y 6 meses con hipertension,tengo 3 hijos y en el ultimo embarazo tenia un poco alta la presion pero nada grande....ya mi bebe tiene 3 años y hace 6 meses me senti fatal me cheque la presion y la traia 165 /95 me dieron medicina y tardo dias en bajarme....de ahi estudios doctores.....! tomo losartan de 100mg mas dilatrend de 15mg.
pero esto se me convertido en una obsesion , vivo angustiada,nerviosa,preocupaad a.ya noo me he vueelto a sentir igual vivo con el corazon acelerado....presion en el pecho mareos vision borroosa....aunque tenga la presion normal.....estoy con rivotril para poder dormir....seguido me pasa que voy al medico y me checan la presion y me sale alta un ejemplo 150/90 me espero 5 minutos la toman de nuevo y esta en 135/75....y ya noo se si esta alta o no....es algo que me tiene apagada ....y super tensa....ya que todo munndo mee dice estas muy joven y ya hipertensa!! estoy pensando en ir al psicologo

Ver también

S
saya_8415409
9/8/13 a las 11:16

Estoy igual que tu.
hola, somos compañeras de la misma angustia, me acaban de diagnosticar hipertension, y estoy como tu, muerta de miedo, me angustio, no duermo bien pensando en tonteria y media me comenzaron a dar captopril, no se como me vaya yo salgo con 150/90 140/90 me vatia pero ya no esta nada normal,me gustaria estar en contacto contigo te doy mi correo, para poder platicar de la evolucion de este problema,gracias, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SOY MAYOR QUE TU , tego 45 años, pero el mismo miedo, la angustia y ansiedad que tu.Bye.

S
saya_8415409
9/8/13 a las 11:18

Estoy igual que tu
perdon te dejo mi correo por si quiere platicar de esto espero nos ayude a calmar todo lo que conlleva el ptoblema de la hipertension mcarreon25@hotmail.com

D
dennis_5435748
26/9/13 a las 2:04
En respuesta a saya_8415409

Estoy igual que tu.
hola, somos compañeras de la misma angustia, me acaban de diagnosticar hipertension, y estoy como tu, muerta de miedo, me angustio, no duermo bien pensando en tonteria y media me comenzaron a dar captopril, no se como me vaya yo salgo con 150/90 140/90 me vatia pero ya no esta nada normal,me gustaria estar en contacto contigo te doy mi correo, para poder platicar de la evolucion de este problema,gracias, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SOY MAYOR QUE TU , tego 45 años, pero el mismo miedo, la angustia y ansiedad que tu.Bye.

Agregenme
Hola chicas, entiendo perfectamente como se sienten. yo tengo el mismo miedo que ustedes a pesar de que no soy hipertensa como tal, pero si se me estuvo elevando la presion por cierto habitos que tenia. la tenia en 14/90. (que no es nada) pero lo normal para mi es 12/7 o 11/6. igual que ustedes tengo mucha ansiedad, mucho miedo, depresion en fin. me gustaria hablar contactarlas para hablar del tema y darnos apoyo. estoy segura que podremos salir bien de esta chicas. animo!

D
dennis_5435748
26/9/13 a las 2:05
En respuesta a dennis_5435748

Agregenme
Hola chicas, entiendo perfectamente como se sienten. yo tengo el mismo miedo que ustedes a pesar de que no soy hipertensa como tal, pero si se me estuvo elevando la presion por cierto habitos que tenia. la tenia en 14/90. (que no es nada) pero lo normal para mi es 12/7 o 11/6. igual que ustedes tengo mucha ansiedad, mucho miedo, depresion en fin. me gustaria hablar contactarlas para hablar del tema y darnos apoyo. estoy segura que podremos salir bien de esta chicas. animo!

Ups.
mi gmail es: pumpkinzombie 84@gmail.com

O
olguta_9696035
7/5/14 a las 8:03

Hola chicas
Bueno yo soy muy nerviosa y ansiosa y hace algunos meses me han dicho tengo algo de presión alta y que posiblemente alguna otra enfermedad me esta provocando eso y la doctora me mando hacer exámenes de todo y obviamente me asusto muchísimo , les cuento me hizo de Tiroides, riñones ,higdo, páncreas, colesterol , triglicéridos, azúcar , anemia , glóbulos rojos etc etc etc y antier fui por mis resultados y todo salió muy bien gracias a dios

incluso también me hicieron un Electrocardiograma y sali con arritmia sinusal , pero bueno les cuento que yo tengo un soplo desde niña y he llevado una vida normal , hago ejercicio , corro etc y ahora con este diagnostico sigo estando bien , pero siempre con la ansiedad y la doctora me dijo que la presión me la provocó yo misma todo es psicológico y soy por ir a un psicólogo el cual ha ayudado a un amigo con ansiedades y fobias ,

Entonces por que cerrarse a esa posibilidad yo lo haré , pero también buscaré medicina homeopática ,acupuntura etc etc por que yo tengo fobia a los doctores jeee si suena chistoso pero solo llego a un hospital, doctor y mi pulso se acelera

Bueno chica dime te han realizado exámenes de sangre???? Cuéntame mas y así entre todas podremos ayudarte

Y Olvidate de lo que te dice la gente que eres muy joven con presión alta bla bla , si eres joven somos jóvenes pero tu no lo buscaste son cosas que pasan y no solo tu , si no miles de personas ... Primero tienes que averiguar que te detona la presión arterial ?? 2 do tranquilizarte haz ejercicio, toma medicina homeopática, compra algún te de valeriana, tila para los nervios, por que créeme que en gran parte uno provoca todo eso

Suerte y cualquier duda aquí estoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir