Foro / Salud

Como bajar la presion alta

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las :01
H
hayet_5926647
7/1/13 a las 20:40

Me gustaría compartir un reporte gratuito sobre "Las Mejores Maneras Naturales Para Bajar La Presión Sanguínea,
Reducir Su Cintura y Recuperar Su Salud".

Si alguien lo quiere se lo envió a su correo, simplemente mandenme un mensaje privado especificando su correo electrónico principal.

Ver también

O
olguta_9696035
7/5/14 a las 8:49

Serio
Hola esta bien tu post por que quieres ayudar , pero la presión Arterial no solo es reduciendo peso , te cuento hay gente delgada con colesterol bajo , no diabetes, no triglicéridos etc y con presión alta }
Yo pienso que en gran parte la presión alta es por el stress , nervios de esta vida que va muy de prisa ,pero sin embargo siempre es bueno bajar de peso y hacer ejercicio

E
elisafed
10/8/16 a las 1:14

Mi experiencia
Hola,
Yo estaba tomando diuréticos para la presion sanguinea alta durante todos estos años y nunca fue capaz de conseguir una reducción o tomar el control de la hipertensiòn. Además tuve que soportar los efectos secundarios de los medicamentos.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, me aconsejó de visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocontrolarlapresionarterial

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que he sido capaz de bajar la presión arterial naturalmente y sin la necesidad de mi tratamiento del medico. También he perdido algo de peso y me siento màs robusta y liviana.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Los mareos son cosas del pasado, me siento en gran forma.

C
chahid_8139034
10/9/16 a las :01

Cn deporte
A mi me dijeron q andando baja la tensión me lo dijo una médica. Caminar y te baja. Se q es viejo esta pregunta pero es andando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest