Foro / Salud

Hepatitis c

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:34
N
nisa_9422793
10/12/07 a las 12:05

Hola me gustaria q me dieran mas informacion sobre sta enfermedad ya q mi madre la ha cogido x su pareja actual y tengo miedo pq vive con mis 2 hermanas, q riesgos tienen ellas d contagiarse?

Saludos.

Ver también

E
emilie_8704176
11/1/08 a las 5:32

Consego
bueno lo mas recomendable es que se agan un examen de hepatitis c. ya que puede ser un riego ya que aygan agarrado un rastrillo. de la parega de tu mama solo se puede contagiar por sangre. se contagia por contacto sexual. por usar drogas con geringas y cepillos dentales y rastrillos pero pienso que no cre que tus hermanas tengan ningun problema. bueno yo estoy pasando mas omenos algo asi. pero necesita mucha apoyo tu mama y la persona con la que vive tu mama. bueno tienen que que aser mucho ejercisio y comer sanamente abueno otra occiones es la acupultura china ayuda bastante.bueno megustaria tener mas comunicacion contigo. me puedes escribir a omary_3337@yahoo.com

Y
yumi_8546825
6/5/08 a las 14:19
En respuesta a emilie_8704176

Consego
bueno lo mas recomendable es que se agan un examen de hepatitis c. ya que puede ser un riego ya que aygan agarrado un rastrillo. de la parega de tu mama solo se puede contagiar por sangre. se contagia por contacto sexual. por usar drogas con geringas y cepillos dentales y rastrillos pero pienso que no cre que tus hermanas tengan ningun problema. bueno yo estoy pasando mas omenos algo asi. pero necesita mucha apoyo tu mama y la persona con la que vive tu mama. bueno tienen que que aser mucho ejercisio y comer sanamente abueno otra occiones es la acupultura china ayuda bastante.bueno megustaria tener mas comunicacion contigo. me puedes escribir a omary_3337@yahoo.com

Hola
ya q veo q entindes un poko d esto,tengo una duda pr creo yo q es todo paranillas mias,ace cmo medio año stuve cn un xico al cual lo isimos sin preservativo,pr el problema q es,es q m cnto despues d lo q paso q su padre tnia epatitis c ,q no se si es el sida,q lo tnia desde q el tnia 6 años,pr sus padres stan separados pr claro el dice q no tine nada xq fue despues del star mas q nacido pr siempre m keda la duda,yo m imagino q si el uviera stado cntagiado ya staria a stas alturas exo polvo pr el sta bien en forma va a su gim buen cuerpo,entonces siempre m keda la procupacion si yo lo tendre,yo m encuentro genial,ya solicite una analitika,pr crees q puedo tenerlo,ni el ni su erman la mallor no tinen nada pr nunca s sabe,stoy preocupada xq tngo ahora novio y uff lo kiero cn lokura si yo le uviera pegado algo no m lo perdonaria en la vida,a mi m da q no tngo nada,xq aparteesa persona stuvo saliendo cn una xica q conozco ace años y nunca usaron preservativo asi q no creo q ella lo tnga xq sino ya s uviera dado cuanta ace 4 años q eso paso no se,tp entindo q es hepatitis ojala q no tnga nadaaaa,graciass!!

N
naila_8512452
6/2/09 a las 12:01

Sólo se puede contagiar por la sangre
Hola. Yo tengo hepatitis c y en un principio no tiene por qué transmitirse por vía sexual, salvo que haya una herida sangrante en los genitales de la pareja. El tanto por ciento de posibilidades es muy bajo. De hecho, hay muchas personas que están infectadas por el virus y sus parejas están perfectamente.

E
elody_6343786
23/12/09 a las 7:28

Se puede curar

dile a tu madre que vaya al instituto de la dra clark en madrid , alli le quitaran el virus que no deje de hacerlo
es una enfemedad con muchas consecuencias a largo plazo , alli os informaran de todo ,

A
aylin_5877937
23/11/11 a las 7:17

Hola
mira la vhc se contagia unicamente x sangre, elc ontacto sexual es mui poco probable, iioo estoi en tratamiento para esta enfermedad ii iia negativize ii cuando me la deetectaron iio estaba lactando a mi hijo ii pues tenia relaciones kn mi esposo sin proteccion ii ellos estan perfectamente sanos gracias a dios, mis papas ii mi ermana qeq eran los mas cercanos a mi estan completamente sanos, solo iio la contrage ii fue x un pinchazo en mi trabajo con una persona con vhc iia qe soi enfermera, pero animo q inicie el tratamiento ii apoiiala xq a unos no spega mui fuerte xq es una qimiterapia practicamente el pegasis pero con dios todo se puede

G
gaiska_8521531
16/1/12 a las 12:24

Es una complicación de la hepatitis b
Tengo entendido que la C es una complicación de la hepatitis B, de modo que si estamos vacunados contra la B, no es posible contagiarse de la C... ¿verdad?

A
aylin_5877937
17/1/12 a las 1:41
En respuesta a gaiska_8521531

Es una complicación de la hepatitis b
Tengo entendido que la C es una complicación de la hepatitis B, de modo que si estamos vacunados contra la B, no es posible contagiarse de la C... ¿verdad?

Olaa
mira deja te explico un poco sobre la diferencia de estas 3 principales ii variantes enfermedades completamente diferentes de hepatitis el termino "hepatitis" es: inflamacion del higado la variante A, B, o C las da el virus qe la contagie x ejemplo las mas letales son B ii C de echo mas la C iio estaba vacunada para la hepatitis B ii me contagie de hepatitis C osea no te cubre para nada la vacuna del virus B para la C, su nombre mismo lo dice VACUNA PARA LA HEPAtItIS B noooo C, el virus C es mas agresivo dado a que es muii resistente ii responde menos a tratamiento que el B, ese si lo detectas a tiempo tienes un porcentaje mas alto de curacion muchoooo mas alto en cambio la C dura mas el tratamiento ii la tasa de curacion es mucho mas baja peroooo no incurable xq iio me cure gracias a dios asi es qe no ahi qe confundir los tipos de virus que causan la inflamacion del higado

virus A: es completamente curable, ahi vacuna, ii sola se cura

virus B: es tratable ii tiene un porcentaje alto de curacion, pero no deja de ser letal, ahi vacuna, ii su tratamiento es interferon pegilado ii rivabirina, los sintomas son los mismos ii el progreso de la enfermeedad es similar a la Hepatitis C

virus C: es la mas dificil de curar, dado a que es mas resistente este virus mas el genotipo 1 (qe por cierto es el mas comun) ademas de ser un virus muiii severo no ahi vacuna, el tratamiento es el mismo qe el de la hepatitis B, pero ahi que aclarar que su tasa de curacion es de un 50 por ciento o menos, actualmente en este año se aprovaron un nuevos medicamentos para este virus que se llaman telaprevir ii boceprevir son mui costosos aun, pero tienen un porcentaje de curacion de un 70 a un 80 por ciento, osea es mas probable qe te cures, ii antes era mas probable que no te curaras de echo iio tome uno de esos medicamentos el telaprevir me causo muchooooooss efectos x que son quimioterapias x decirlo asi de echo lo son pero no te tumban el pelo asi de drastico jeje iio aun tengo peroo lo mejor de todo es qe te curas... si padeces este virus puedes acercarte a hospitales que hagan protocolos de investigacion de HEPAtItIS C ii ahi te daran mas informacion ii aiiuda completamente gratis ok espero te halla servido mucho mi informacion, animo si tienes esta enfermedad dios esta contigo ii te curaras si te atiendes... cualqier cosa me dices kn mucho gusto te saco de dudas

O
omama_8543091
12/4/12 a las 23:27

Hola
Me acaban de diagnosticar hepatitis c y me gustaría saber si con una carga viral de 200.000 teniendo la ecografia del higado bien es necesario el tratamiento.
Todavia no fui al digestivo hasta que no tenga el genotipo aun no me han dado el resultado.
Pero bueno quisiera hacerme una idea de apartir de cuanta carga virral es necesario hacer dicho tratamiento.
Gracias por vuestra ayuda.

O
omama_8543091
13/4/12 a las :25

Hola
Pienso que el riesgo es minimo pues yo lo tenia toda la vida duranntte 31 años y nadie se contagio de mi familia.
Es dificill contagiarse ya que tiene que ser sangre con sangre y eso es dificil que pase y mas aún seguro que tu madre llevara ahora mucho mas cuidado.
De todas maneras no esta de mas para mas tranquilidad que tus hermanas se hagan las pruebas que solo es un analitica.

Un saludo y espero a verte ayudado.

L
lya_7869350
24/10/12 a las 19:10
En respuesta a aylin_5877937

Olaa
mira deja te explico un poco sobre la diferencia de estas 3 principales ii variantes enfermedades completamente diferentes de hepatitis el termino "hepatitis" es: inflamacion del higado la variante A, B, o C las da el virus qe la contagie x ejemplo las mas letales son B ii C de echo mas la C iio estaba vacunada para la hepatitis B ii me contagie de hepatitis C osea no te cubre para nada la vacuna del virus B para la C, su nombre mismo lo dice VACUNA PARA LA HEPAtItIS B noooo C, el virus C es mas agresivo dado a que es muii resistente ii responde menos a tratamiento que el B, ese si lo detectas a tiempo tienes un porcentaje mas alto de curacion muchoooo mas alto en cambio la C dura mas el tratamiento ii la tasa de curacion es mucho mas baja peroooo no incurable xq iio me cure gracias a dios asi es qe no ahi qe confundir los tipos de virus que causan la inflamacion del higado

virus A: es completamente curable, ahi vacuna, ii sola se cura

virus B: es tratable ii tiene un porcentaje alto de curacion, pero no deja de ser letal, ahi vacuna, ii su tratamiento es interferon pegilado ii rivabirina, los sintomas son los mismos ii el progreso de la enfermeedad es similar a la Hepatitis C

virus C: es la mas dificil de curar, dado a que es mas resistente este virus mas el genotipo 1 (qe por cierto es el mas comun) ademas de ser un virus muiii severo no ahi vacuna, el tratamiento es el mismo qe el de la hepatitis B, pero ahi que aclarar que su tasa de curacion es de un 50 por ciento o menos, actualmente en este año se aprovaron un nuevos medicamentos para este virus que se llaman telaprevir ii boceprevir son mui costosos aun, pero tienen un porcentaje de curacion de un 70 a un 80 por ciento, osea es mas probable qe te cures, ii antes era mas probable que no te curaras de echo iio tome uno de esos medicamentos el telaprevir me causo muchooooooss efectos x que son quimioterapias x decirlo asi de echo lo son pero no te tumban el pelo asi de drastico jeje iio aun tengo peroo lo mejor de todo es qe te curas... si padeces este virus puedes acercarte a hospitales que hagan protocolos de investigacion de HEPAtItIS C ii ahi te daran mas informacion ii aiiuda completamente gratis ok espero te halla servido mucho mi informacion, animo si tienes esta enfermedad dios esta contigo ii te curaras si te atiendes... cualqier cosa me dices kn mucho gusto te saco de dudas

Información por favor
Hola, hace un tiempo me diagnosticaron hepatitis c al hacerme unos análisis. Creen que mi contagio se puede deber a una transfusión sanguínea en el año 1986. En principio me dijeron que podría ser que solo tuviera los anticuerpos del virus porque la hubiera pasado, pero hace unos meses me lo han confirmado........
He leído que hay fármacos, y en breve tengo cita con el médico para que el me diga, pero me gustaría saber que efectos son los que tienen esos medicamentos exactamente en una persona que los haya tomado. Gracias

K
kwame_10032140
5/11/12 a las 16:13

Seguro que se lo contagió su pareja?
El contagio por contacto sexual es muy improbable. Quizás estéis haciendo una suposición incorrecta. Otra cosa es si la persona que está enferma sangra y esta sangre entra en contacto on otra herida abierta o con las mucosas. Por ejemplo, por compartir un cepillo de dientes se podría contagiar.

K
kwame_10032140
5/11/12 a las 16:19
En respuesta a emilie_8704176

Consego
bueno lo mas recomendable es que se agan un examen de hepatitis c. ya que puede ser un riego ya que aygan agarrado un rastrillo. de la parega de tu mama solo se puede contagiar por sangre. se contagia por contacto sexual. por usar drogas con geringas y cepillos dentales y rastrillos pero pienso que no cre que tus hermanas tengan ningun problema. bueno yo estoy pasando mas omenos algo asi. pero necesita mucha apoyo tu mama y la persona con la que vive tu mama. bueno tienen que que aser mucho ejercisio y comer sanamente abueno otra occiones es la acupultura china ayuda bastante.bueno megustaria tener mas comunicacion contigo. me puedes escribir a omary_3337@yahoo.com

Acupultura china?
Si la acupuntura china es un fraude y un timabobos, ya ni te digo lo de la "acupultura". Aprende a escribir, nena.

La hepatitis C sólo se puede tratar con éxito con antirretrovirales. Aparte de esto está la silimarina, que ayuda un poco al hígado pero no hace milagros.

D
delfi_762243
10/7/17 a las 1:33
En respuesta a omama_8543091

Hola
Me acaban de diagnosticar hepatitis c y me gustaría saber si con una carga viral de 200.000 teniendo la ecografia del higado bien es necesario el tratamiento.
Todavia no fui al digestivo hasta que no tenga el genotipo aun no me han dado el resultado.
Pero bueno quisiera hacerme una idea de apartir de cuanta carga virral es necesario hacer dicho tratamiento.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
toma el tratamiento para que te cures.

D
delfi_762243
10/7/17 a las 1:34
En respuesta a gaiska_8521531

Es una complicación de la hepatitis b
Tengo entendido que la C es una complicación de la hepatitis B, de modo que si estamos vacunados contra la B, no es posible contagiarse de la C... ¿verdad?

Hola
la hepatitis c es diferente a la b, osea si te vacunas te con la b no hay problema de que te contagia. La hepatitis c no tiene vacuna entonces te puedes contagiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook