Foro / Salud

Higado? hepatitis??

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 19:53
L
leiza_9866435
11/10/07 a las 19:14

Hace una semana hice unos análisis, por simple revisión anual y hoy los tenía que ir a recoger, pero no pude ir, así que le mandé a mi madre que fuese.

La sorpresa fue que el médico dijo que tenía algo descontrolado, que le preocupaba y que seguramente estuviese relacionado con el higado.

Estoy tomando Diane 35 (anticnceptivo), así que dijo que podría estar relacionado, pero que no creía que ese fuese el motivo. Otra posibilidad que dio fue que podría haber pasado una hepatitis y que podríamos no habernos enterado.

Dijo que fuese dentro de un mes para hacer otros análisis, pero no dijo nada más. No tengo los resultados de los análisis, así que no sé qué es lo que está alterado.

Se me ocurre una posibilidad de lo que puede ser: En el momento de los análisis yo tenía la regla, ¿Podría ser que por esto, los resultados saliesen alterados? ¿Qué pensáis que puede ser? Espero vuestra ayuda. Gracias

Ver también

L
luisa_5754756
2/3/08 a las 19:49

Hepatitis
A mi me paso parecido, yo tenia 23 años y la ginecologa me receto diane 35 me parece, la verdad no recuerdo si fue 35 o no pero diane, si, y la verdad de que antes de terminar la primera caja, empece a no parar de vomitar, a sentirme super cansada, asi que me hice los analisis de sangre y apareció una hepatitis A, tpco se si estas pastillas fueron la causa, pero tb he oido a más gente esta coincidencia, yo mande que tras la hepatitis,me cambiaran la marca y nunca mas.

E
eyla_7266174
22/8/08 a las 19:53

Hola
diane 35 puede estar relacionado, el hecho es que puedes tener las transaminasas altas y ser ese el problema del higado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook