« 

No sé que voy a hacer me muero de miedo........

 

Hace apenas un mes que he conocido a un chico con el cual he mantenido relacciones sexuales dos veces y he estado con él varios dias seguidos de estos dias para atrás. No sabia nada hasta ke me fui enterando y viendo que es un drogadicto de todo tipo y que ha sido y de todo. He comprado también que tiene o tuvo hepatitis creo que b, c o de. El caso es que sé que me ha mentido en todo o casi todo y he podido ver que es una persona que consume muchos medicamentos, que es drogadicto que tomo o toma metadona , que tiene problemas al respirar y tose fuerte.... Y que creo por lo que he oido hablar que tiene dolores y no sé nada claro porque me ha siempre negado o mentido o dicho que no tenia nada y respecto a la hepatitis hepodido oirlo al acompañarle al medico aunque no me quedo claro si lo tuvo o lo tiene pork al pregutnarle me lo nego y luego k lo tuvo. Asi que es un mentiroso compulsivo o no seeee. El caso es ke ahora tengo miedo ke me haya pegado hepatitis , o cualquier otra cosa por no decir el SIDA que por que no iba tenerlo teniendo en cuenta que se droga y se pincha y no sé si hasta esta enganchado y qu tb en el pasado lo fue.


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Puff

Me parece una locura tener relaciones sexuales con una persona que no sea tu pareja y sin poner medios, espero que almenos esto sirva a la gente para que sea mas cuerdo a la hora de las relaciones sexuales, yo tengo hepatitis b y es muy contagioso pero en mi relacion formal no hay problema ya que previamente se vacuno.
Suerte


 

Quierete mucho

Hola, Elisa!
no se como estaras en este momento , en principio no tenia interes, pero me he puesto a leer y me moria de ganas por decirte esto:
yo tengo hepatitis autoinmune no tiene nada que ver con lo que estas hablando, para que lo entiendas mi cuerpo rechaza mi higado
y hace que se inflame pero por suerte puedo hacer una vida normal, con una pastilla al dia .
tu historia de amor me parece que tiene muchas dificultades pero ten cuidado por que si te contagia la hepatitis c , la puedes tener de por vida es algo muy serio, el higado es un organo de los mas importantes y sin el estamos muertos.
espero que te sirva de algo esto.no seas tonta y quierte ...ya me contaras


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé qué tengo, cada uno me dice una cosa y estoy fatal...
por: lumadiz
1
  Ayudenme por favor ,necesito un medico,nadie me dice que tengo!
por: vivianaga
1
 
por: ainhoaf
0
 
por: florpa2
0
  Ayuda¡¡¡¡
por: anaich
3
 
por: kitty3107
0
 
por: garu24
0
 
por: alberto7777
0
 
por: mariana5134
0
 
por: yamileth41
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección