Foro / Salud

Pasé la hepatitis b sin saberlo

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 18:23
A
an0N_569715199z
13/2/09 a las 19:43

Hola a todos, el caso es que durante el embaarazo de mi hija mi ginecologo me dijo que en algún momento pasé la hepatitis B y ahora soy portadora sana. ¿Hay alguien en mi misma situación? ¿Cómo es posible? ¿Cómo se transmite este tipo de hepatitis?
Gracias. Un saludo.

Ver también

I
isatou_8108679
25/11/09 a las 2:29

Igual
hola tambien me dio la hepatitis embarazada y me dio una picason horrible y nadi sabi los doctores me mandaban era para dormir despues un gastro me dijo que eso era por la hepatitis cuandop diera a luz se me pasaba y haci fue y yo todos estos años estado bien no me emfermado de eso mas no se si mi hijo es portador o no....

H
hada_6407494
2/3/14 a las 18:23

Afectara un posible embarazo?
Hola a tod@s quiero felicitarlos por compartir sus experiencias en este foro, son de mucha ayuda, tengo muchas dudas sobre mi estado. Queremos tener un bebe y me ordenaron unos examenes, el anticuerpos totales de superficie Hb Ag me salio reactivo y nunca me he puesto la vacuna, me ordenaron otros examenes con los siguientes resultados:

Hepatitis B Igm Anti central - No reactivo
Anti Core Total (Anti HBc) - Reactivo
Anti cuerpos e (Anti Hbe) - No reactivo

Los niveles de bilirrubinas, alat y asat, me salen normales, el medico me dijo que tuve la enfermedad pero que se me curo, quisiera saber cada cuanto tengo que hacer seguimiento a los niveles,? es posible tener una recaída teniendo este estado ....? existe algún otro examen que me recomienden para confirmar el diagnostico, puedo tener una recaida durante el embarazo . Gracias por su información.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir