Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 14:17
Y
yolima_7077188
27/8/08 a las 10:24

A mi hermana le han diagnosticadao hepatitis c....
No se nada de esta enfermedad, ni cual es su sintomalogia, ni como se debe erradicar.
Me encantaria que me prestarais vuestra ayuda e informarme si la enfermedad posee gravedad....mi hermana ha bebido mucho y creo que es a consecuencia de su adiccion lo que le ha llevado a la enfermedad...
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

R
rababe_9907584
11/12/08 a las 15:28

Hola
la hepatitis c,es un virus que se contagia por la sangre.
afecta al higado, en algunos casos no hay sintomas.no se cura pero si se pilla a tiempo hay tratamientos para tratarlas.
el alcohol no provoca esta enfermedad pero si puede afectar.

bye

M
mikele_7854631
9/8/09 a las 22:42

Hola!
La hepatitis c se transmite a través de la sangre. Sí tiene cura, es importante saber qué genotipo tiene tu hermana porque dependiendo de éste tendrá mas facilidad de cura o no. El genotipo 1 es el peor de tratar pero es el mas comun en europa.El tratamiento es muy brusco pero puede erradicar el virus. La llaman la enfermedad silenciosa porque normalmente el paciente no tiene síntomas, de hecho hay mucha gente que tiene este virus y no lo sabe, hasta que no se hace una analítica.Lo mejor es buscar informacion directamente con el medico, el hepatologo, para saber que genotipo tiene, cantidad de virus en sangre, nivelde transaminasas etc...
Espero haberte ayudado un poco, dale mucho ánimo a tu hermana. Un abrazo

E
elody_6343786
23/12/09 a las 14:17

Espero que ya este curada , importante

espero que tu hermana este ya curada y no haya desarollado la enfermedad , que si es una enfernedad grave ,

en cualquier caso mi mejor consejo es que pase por el instituto clark esta en madrid , que la miren bien y le mataran el virus, independientemente del tratamiento que haya seguido acudir alli de todas maneras , suerte y dile a tu hermana que este tranquila pero que no deje de ir, es importante, no conozco ningun otro sitio en toda españa que te puedan hacer un diagnostico tan completo como lo hacen alli , ademas le quitaran el virus .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram