Foro / Salud

Alguien que estë con tratamiento para negativizar hepatitis c

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 22:42
A
an0N_618926699z
21/5/08 a las 8:31

HOla ! mi marido tiene hepatitis c y ahora está en tratamiento para tratarle varices esofágicas pero en septiembre le harán tratamiento de pinchazos y pastillas que dicen que es muy fuerte.QUisiera que si alguien lo ha tomado me informara un poco no sé duración aproximada, efectividad, efectos secundarios.Muchas gracias. besos y animo para todos.

Ver también

O
onur_10019443
23/5/08 a las 21:37

Animo que funciona
Yo seguí ese tratamiento durante un un año y aunque me decian que era muy fuerte y que habia gente que no lo aguantaba, no fue tanto, los efectos secundarios son: un poco de cansancio de más, que se puede aguantar (yo no deje de trabajar ni un dia)algun dolor de cabeza esporadico y algunos cambios de humor sin motivo (algunos dias te encuentras un poco depresivo)lo unico malo es que se te hace un poco pesado, pero merece la pena, a mi me funciono perfectamente y conseguí negativizar la hepatitis c. De esto hace casi 6 años y cada dia me alegro de haberlo hecho.
Mucha suerte, animo y fuerza para conseguirlo.

R
rafela_8549516
3/7/09 a las 1:54

Adelante
yo estuve con ese tratamiento en su fase de ensayo clinico vamos conejillo de indias por k todavia no estaba en famacia hace 9 años y la verdad es k esta algunos dias con los sintomas como los de una gripe pero despues bien yo perdi un poco de peso pero dio resultado y hoy me alegro asi k yo t recomiendo k adelante k aunque ese año tengas algun efecto secundario el resultado merece la pena

M
maham_8986928
24/7/09 a las :18

Mucha suerte
hola mi niña.
yo a los 3 meses de tratamiento me dio negativo y ahora desp de 3 años me dan el alta.lo pase muy mal pesaba 53 y llegue a pesar 45 kilos ,te da como muchos dolores de huesos .la gente me veia mucho mas flaca pero nunca dije que tenia una epatitis y le decia que no tenia nada,pero lo importante ser positivo y pensar que hay gente peor que yo,.
muchos animos y adelante

I
illare_6912808
31/1/10 a las 20:31

Holaaaa!
Querida amiga, hace 2 años me detectaron casualmente el virus hepatitis C y la verdad es que me asusté mucho por desconocer el tema. Como tenía una carga viral baja, el virus no me había hecho todavía mucho daño al higado. Así que el medico me empezó a hablar del tratamiento de Interferón(pinchazos)+Ribaviri na ( pastillas) que tenía un 80 por ciento de efectividad para curarme.En todo momento estuvo muy claro conmigo y me habló de los efectos secundarios que podía provocarme. Pero el sólo hecho de curarme Me convenció y decidí empezar el tratamiento. No puedo esconderte que he tenido momentos de mucho cansansio y debilidad pero lo he sabido llevar bien gracias al apoyo de mi novio y YA NO TENGO EL VIRUS!!!!!!! ME HE CURADO. Te aconsejo de visitar la web: http://foros.ayuda-hepatitis-c.es/ Te será de gran apoyo. Un abrazo fuerte y mucho ANIMO! Ines

A
aylin_5877937
23/11/11 a las 7:07


mira el tratamiento para la vhc es mui pesado te sientes mmui mal de inicio al menos asi me senti iio pero a mi lo qe me paso es qe tome dos medicamentos en pastillas ii el iniiectable qe es el pegasis, creo qe por eso me senti mui mal ahorita me siento mucho mejor qe a inicio, suspendi uno de los medicamentos orales x lo efectos tan severos pero segui con ribav irina ii pegasis ii me ee sentido mui bien si qieres iio se mucho sobre esa enfermedad ii su tratamiento soi enfermera ii aparte infectada de vhc bueno aorita iia negativise dsd agosto pero poes sigo kn el tratamiento si gustas contactarme este es mi mail agregame clau_ne_mty@hotmail.com te puedes apoiiar en mi para informacion efectos cuidados ii sintomatologia de la enfermedad ok

O
omama_8543091
12/4/12 a las 23:43
En respuesta a illare_6912808

Holaaaa!
Querida amiga, hace 2 años me detectaron casualmente el virus hepatitis C y la verdad es que me asusté mucho por desconocer el tema. Como tenía una carga viral baja, el virus no me había hecho todavía mucho daño al higado. Así que el medico me empezó a hablar del tratamiento de Interferón(pinchazos)+Ribaviri na ( pastillas) que tenía un 80 por ciento de efectividad para curarme.En todo momento estuvo muy claro conmigo y me habló de los efectos secundarios que podía provocarme. Pero el sólo hecho de curarme Me convenció y decidí empezar el tratamiento. No puedo esconderte que he tenido momentos de mucho cansansio y debilidad pero lo he sabido llevar bien gracias al apoyo de mi novio y YA NO TENGO EL VIRUS!!!!!!! ME HE CURADO. Te aconsejo de visitar la web: http://foros.ayuda-hepatitis-c.es/ Te será de gran apoyo. Un abrazo fuerte y mucho ANIMO! Ines

Hola ines
Me siento identificada contigo, pues me han diagnosticado hace poco la enfermedad por casualidad me hice algunas pruebas ya, mi carga viral es 200.000 no se, creo que es bajo y no hizo daño en el higado pues la ecografia salio todo bien estoy a la espera de me digan el genotipo.
Mi duda es que a partir de cuanta carga viral se decide poner tratamiento, pues no se que me diran a mi.
Pues tengo un poco de miedo al tratamiento y ademas me gustaria quedarme embarazada.

O
omama_8543091
12/4/12 a las 23:44
En respuesta a omama_8543091

Hola ines
Me siento identificada contigo, pues me han diagnosticado hace poco la enfermedad por casualidad me hice algunas pruebas ya, mi carga viral es 200.000 no se, creo que es bajo y no hizo daño en el higado pues la ecografia salio todo bien estoy a la espera de me digan el genotipo.
Mi duda es que a partir de cuanta carga viral se decide poner tratamiento, pues no se que me diran a mi.
Pues tengo un poco de miedo al tratamiento y ademas me gustaria quedarme embarazada.

Un saludo
Gracias

A
an0N_718393399z
7/5/12 a las 17:00

Tengo hepatiti c
estoy muy preoucupado es mi tercer tratamiento y no e respondido me van a dar 3 medicamentos que son fuerte que hago por favor

A
ayten_8597586
12/12/12 a las 22:42

Hola
A pesar de que éste mensaje tiene ya tiempo, imagino servirá para cualquier otra persona que esté nerviosa e impaciente por saber más sobre el tratamiento, yo lo comenze con mucho miedo por todo lo que me comentaba de ef. secundarios pero la verdad encontré a un médico especial. Garcia Samaniego, y él me transmitió tranquilidad, los efectos secundarios se notan más a lo último del tratamiento, el mío dur6 meses y solo me sentía mas cansada, a veces si de mal humor y un poco de bajon, lo importante es tener a alquien que te apoye, que se supera. Estoy curada y estoy esperando un bebé, así que muuucho ámino, pensar POSITIVO ES LMUY IMPORTANTE,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook