Foro / Salud

Operacion de fisura anal

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:11
W
wu_8122968
12/11/07 a las 20:40

Hola
queria preguntar si hai centros privados para operar por laser en andalucia.si alguien sabe de algunos que me lo diga ,gracias estare por aki esperando contestacion.ahhhhhhhhhhhhhh y si alguien se ha operado que me diga como fue todo ,y el pos

Ver también

G
ghazal_6930302
17/11/07 a las 18:00

Hola
En primer lugar decirte que yo me opere el pasado agosto, y no me arrepiento, por fin se han ido los dolores tan molestos que tenía, era un horror cada vez que tenía que ir de vientre, un sufrimiento que no deseo ni al peor enemigo!!!! Ahora hago vida normal, la recuperación despues de la operación es un poco dolorosa, pero a mi me recetaron VOLTAREN intravenosos y te calmaba mucho durante una semana o diez días, luego poquito a poco los calmantes ya pueden ser más flojitos y con un poco de paciencia a los 15 días o tres semanas ya estas como nueva!!! No puedo decirte ningún centro porque no soy de la zona, de todas formas yo no me opere con laser fue cirugia y con una doctora de la cual ya tenía muy buenas referencias!!! Espero que vaya muy bien y hasta pronto.

A
ariela_5636855
27/4/09 a las 20:09

Hola a todos
hola me operaron de una fisura anal y hemorroides el 12 de diciembre del 2008 ,..si ustedes tienen alguno de estos problemas ya sabran lo doloroso y molesto q es...la verdad sentia ganas de morir y lloraba en el baño.....la operacion no duele para q no se asusten los q se vallan a operar te duermen y no sientes nada hasta q despiertas el dolor es leve ..al ir al baño si duele un poco mas pero menos de los q dolia anterirmente de la operacion .....es l a mejor opcion la operacion pues no hay peor dolor q el de una fisura mas hemorroides... ademas de cerrarme la fisura me hicieron un corte en el esfinter para tener menos problema al hacer del baño.......Pero resulta q el doctor me receto despues de la operacion psillium plantago y la verdad me hizo muy mal pues me hacia las heces blandas pero me hacia un excremento demasiado ancho y eso me abrio la herida..
despues me lo cambiaron por senosidos y me dolia un poco menos al defecar....
la fisura ya sano pero el corte en el esfinter aun lo tengo abierto es dolorosisimo al ir al baño ,,en ocasiones me sale sangre,,,el dolor es espantoso................. no se que fue lo q salio mal en mi operacion ..........me operaron en el hospital civil en jalisco................y yo creo voy a tener q ir de nuevo porq otravez sufro mucho........por eso en lo personal les recomindo q busquen un buen doctor que los opere y sobretodo que cuiden su estreñimiento porq eso provocaria mucho dolor despues de la operacion,,,,,,,,,,,,,,espero alguien pueda responderme si el corte en el esfinter puede sanar por si solo o deben de operarme de nuevo.............Gracias y saludos.......Pd:tomen 3 litros de agua diario les servira ah y coman galletitas esas
estriñen

A
ariela_5636855
27/4/09 a las 20:13

Ah se me olvidabe decir que------
la pomada SUFREXAL ayuda mucho para las fisuras pontela mañana y noche.... introducela un poco en tu ano con tu dedo sin lastimarte con mucho cuidado.... les servira

A
ainar_9010823
4/5/09 a las 14:31
En respuesta a ghazal_6930302

Hola
En primer lugar decirte que yo me opere el pasado agosto, y no me arrepiento, por fin se han ido los dolores tan molestos que tenía, era un horror cada vez que tenía que ir de vientre, un sufrimiento que no deseo ni al peor enemigo!!!! Ahora hago vida normal, la recuperación despues de la operación es un poco dolorosa, pero a mi me recetaron VOLTAREN intravenosos y te calmaba mucho durante una semana o diez días, luego poquito a poco los calmantes ya pueden ser más flojitos y con un poco de paciencia a los 15 días o tres semanas ya estas como nueva!!! No puedo decirte ningún centro porque no soy de la zona, de todas formas yo no me opere con laser fue cirugia y con una doctora de la cual ya tenía muy buenas referencias!!! Espero que vaya muy bien y hasta pronto.

No vayas a la clinica cemtro de madrid
Me operaron en la clinica CEMTRO de madrid, el doctor Pascual Montero. Te puedo decir que fue una carniceria, posteriormente he ido a otros medicos y todos me han recomendado volverme a operar para mejorar la zona...

Informate bien.

A
alize_7901933
18/6/09 a las 22:00
En respuesta a ainar_9010823

No vayas a la clinica cemtro de madrid
Me operaron en la clinica CEMTRO de madrid, el doctor Pascual Montero. Te puedo decir que fue una carniceria, posteriormente he ido a otros medicos y todos me han recomendado volverme a operar para mejorar la zona...

Informate bien.

Fisuras
Yo tengo varios dias con una latosa fisura anal, la verdad me duela bastante al ir al baño, mi medico que es excelente aqui en la ciudad de Tijuana Baja California, que esta en el pais Mexico, me dijo que si no se me curaba en un mes me tendria que operar, porque esta fisura ya es vieja y se cure y me vuelve a salir, dice que la cirujia la hara en quince minutos y con anestecia local, la verdad tengo miedito, a que me duela mas, yo quisiera que si alguien sabe como es y cuanto duele lo dijera, a lo mejor me animo y me opero, o bien haber en cuanto tiempo me sanara, como llevo ya dos semanas, se hace como que ya no va ha sanar, en realidad si alguien sabe si duran mucho en sanar tambien que me lo diga y me aconsejen por favor.

A
an0N_955250099z
16/7/09 a las 20:37
En respuesta a alize_7901933

Fisuras
Yo tengo varios dias con una latosa fisura anal, la verdad me duela bastante al ir al baño, mi medico que es excelente aqui en la ciudad de Tijuana Baja California, que esta en el pais Mexico, me dijo que si no se me curaba en un mes me tendria que operar, porque esta fisura ya es vieja y se cure y me vuelve a salir, dice que la cirujia la hara en quince minutos y con anestecia local, la verdad tengo miedito, a que me duela mas, yo quisiera que si alguien sabe como es y cuanto duele lo dijera, a lo mejor me animo y me opero, o bien haber en cuanto tiempo me sanara, como llevo ya dos semanas, se hace como que ya no va ha sanar, en realidad si alguien sabe si duran mucho en sanar tambien que me lo diga y me aconsejen por favor.

Estela
POR FAVOR PROBA CON NITRODOM UNA CREMA DOS VECES POR DIA Y CONTESTAME URGENTE

W
wiame_7200609
21/7/09 a las 21:38
En respuesta a ariela_5636855

Hola a todos
hola me operaron de una fisura anal y hemorroides el 12 de diciembre del 2008 ,..si ustedes tienen alguno de estos problemas ya sabran lo doloroso y molesto q es...la verdad sentia ganas de morir y lloraba en el baño.....la operacion no duele para q no se asusten los q se vallan a operar te duermen y no sientes nada hasta q despiertas el dolor es leve ..al ir al baño si duele un poco mas pero menos de los q dolia anterirmente de la operacion .....es l a mejor opcion la operacion pues no hay peor dolor q el de una fisura mas hemorroides... ademas de cerrarme la fisura me hicieron un corte en el esfinter para tener menos problema al hacer del baño.......Pero resulta q el doctor me receto despues de la operacion psillium plantago y la verdad me hizo muy mal pues me hacia las heces blandas pero me hacia un excremento demasiado ancho y eso me abrio la herida..
despues me lo cambiaron por senosidos y me dolia un poco menos al defecar....
la fisura ya sano pero el corte en el esfinter aun lo tengo abierto es dolorosisimo al ir al baño ,,en ocasiones me sale sangre,,,el dolor es espantoso................. no se que fue lo q salio mal en mi operacion ..........me operaron en el hospital civil en jalisco................y yo creo voy a tener q ir de nuevo porq otravez sufro mucho........por eso en lo personal les recomindo q busquen un buen doctor que los opere y sobretodo que cuiden su estreñimiento porq eso provocaria mucho dolor despues de la operacion,,,,,,,,,,,,,,espero alguien pueda responderme si el corte en el esfinter puede sanar por si solo o deben de operarme de nuevo.............Gracias y saludos.......Pd:tomen 3 litros de agua diario les servira ah y coman galletitas esas
estriñen

Hola que tal
hola me llamo lupita avila y mi imael es kardenalita690@hotmail.com y tengo 24 años
mi motivo del por que te escribo es para saludarte y conocerte y me digas mas sobre la operacion de fisura fijate que yo estoy por pasar eso y ya ves la gente que nedamas te asusta y te dice quese ciente la meurte y que es dolorosisimo ...tu que me puedes decir sobre eso la verdad ya me metieron miedo y ya me estoy rajando en oprarme ..que eso si que es muy doloroso ahorita cuando voy al baño e incluso cuando no voy..........dame tu consejito


saluditos respondeme lo mas pronto que puedas.......salud

L
lijie_9495495
15/12/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_955250099z

Estela
POR FAVOR PROBA CON NITRODOM UNA CREMA DOS VECES POR DIA Y CONTESTAME URGENTE

Hola tengo una fisura en el recto el dolor es horrible despues de evacuar y ouede durar entre tres
AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

B
berna_7993918
27/5/10 a las 14:45
En respuesta a ainar_9010823

No vayas a la clinica cemtro de madrid
Me operaron en la clinica CEMTRO de madrid, el doctor Pascual Montero. Te puedo decir que fue una carniceria, posteriormente he ido a otros medicos y todos me han recomendado volverme a operar para mejorar la zona...

Informate bien.

Me va a operar el dr pascual
Hola
Por favor dime algo mas de la operacion que te hizo el dr pascual porque voy el lunes con las pruebas preoperatorias y marcar fecha para operacion de fístula anal.
Si es un carnicero quiero saberlo para cancelar la cita
muchisimas gracias
delatour6

L
leszek_9444276
17/8/11 a las 12:37
En respuesta a ainar_9010823

No vayas a la clinica cemtro de madrid
Me operaron en la clinica CEMTRO de madrid, el doctor Pascual Montero. Te puedo decir que fue una carniceria, posteriormente he ido a otros medicos y todos me han recomendado volverme a operar para mejorar la zona...

Informate bien.

Clinica cemtro
hola me operó el dia 2 de agosto el doctor pascual montero. la clinica se portaron muy bien excelente diria yo . la operacion ni te enteras , el post aun estoy con ello ( dos semanas despues) pero noto que voy mejor pero aun supura la herida ( operacion fisura y hemorroides). no se cuando terminara de supurar alguien sabe? el docotor pascual un profesional, ya os contare dentro de un mes como voy, saludos y animo a todos.

J
jeff_7278219
16/12/11 a las 22:25

Fisura anal
Buenas a todos y todas; hace seis años me hice una fisura anal, provocada por el estres y el estreñimiento y despues de ver esta paguina y vairos comentarios me decidí a operarme. Yo soy hombre pero vamos que creo que los malditos dolores son los mismos, te duran un tiempo y otro tiempo no los tienen, nunca volví a efecar agusto y bien. Bueno hace un día me operé en sevilla en el Hospital Sagrado Corazon, y la verdad que todo muy bien, y pienso que porfin este infierno se va a acabar. Ahora me han mandado unas tres semanas de curas, pero vamos no duelen nada solo es que te hechen Betadine y te cambien las gasas, baños frecuentes y paracetamol cada 8 horas. Aparte de la fisura, me han quitado como una almorrana aúnque ellos lo llaman diferente, y me hicieron un corte en el ano por dentro para obrar mejor, todo ello con la epildural, es lo peor el pinchazo en la espalda, pero bueno animo a todos y todas aqui si estan padeciendo esta condena que se animen a operarse y lo dice uno que se muere de miedo cuando ve una aguja. Tambien aprovecho para agradecer los consejos de muchas y muchas, un saludo

S
shimin_6009642
27/12/11 a las 14:54

Fisura anal laser co2
hOLA A TODOS TENGO UNA FISURA ANAL QUE ME HA SALIDO TRAS EL PARTO, POR FAVOR ALGUIEN ME PODRÍA DECIR UN CIRUJANO EN SEVILLA PARA OPERARME PORQUE EL TTO MEDICO NO HA FUNCIONADO, RECOMENDARME UN CIRUJANO SEA DE LA SANIDAD PUBLICA O PRIVADA CON EL QUE HAYAIS TENIDO BUENA EXPERIENCIA Y SI LA INTERVENCIÓN FUE CON BISTURÍ NORMAL O CON LASER. TENGO MUCHO MIEDO A LA CIRUGÍA POR EL RIESGO DE INCONTINENCIA. ESTOY DESESPERADA Y QUIERO PONERME EN MANOS DE UN BUEN CIRUJANO. gRACIAS

S
shimin_6009642
27/12/11 a las 15:02
En respuesta a jeff_7278219

Fisura anal
Buenas a todos y todas; hace seis años me hice una fisura anal, provocada por el estres y el estreñimiento y despues de ver esta paguina y vairos comentarios me decidí a operarme. Yo soy hombre pero vamos que creo que los malditos dolores son los mismos, te duran un tiempo y otro tiempo no los tienen, nunca volví a efecar agusto y bien. Bueno hace un día me operé en sevilla en el Hospital Sagrado Corazon, y la verdad que todo muy bien, y pienso que porfin este infierno se va a acabar. Ahora me han mandado unas tres semanas de curas, pero vamos no duelen nada solo es que te hechen Betadine y te cambien las gasas, baños frecuentes y paracetamol cada 8 horas. Aparte de la fisura, me han quitado como una almorrana aúnque ellos lo llaman diferente, y me hicieron un corte en el ano por dentro para obrar mejor, todo ello con la epildural, es lo peor el pinchazo en la espalda, pero bueno animo a todos y todas aqui si estan padeciendo esta condena que se animen a operarse y lo dice uno que se muere de miedo cuando ve una aguja. Tambien aprovecho para agradecer los consejos de muchas y muchas, un saludo

Fisura anal
Me alegro de que todo te haya ido bien, me podrias decir si te has operado con laser o con bisturí normal y el nombre del cirujano. Gracias y un saludo.

A
awatef_6423096
29/3/17 a las 4:27
En respuesta a an0N_955250099z

Estela
POR FAVOR PROBA CON NITRODOM UNA CREMA DOS VECES POR DIA Y CONTESTAME URGENTE

Yo estoy sufriendo como loca con esto de la fisura anal y tengo adentro tambien ya casi una llaga ...me receto el cirujano nitrodom ..y no lo pude aguantar como me ardia y me quemaba esa crema...la pague 500 pesos y no la puedo usar...hoy probe con aloe vera y es tremendo como me calmo 

N
naouel_8996277
12/4/17 a las 19:11

hola cuidado con el uso de nitrodom( ojo que no todos los cuerpos son iguales), es una crema vasodilatadora y puede q luego de aplicarla te duela la cabeza, a mi me hizo reaccion alergica y casi la cuento desde el cielo ja, solo se curo comiendo bien hace 1 mes, hasta que hace poco se volvio a abrir y el dolor es otra vez horrible , me dijeron que me vaya preparando para la operacion 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir