Foro / Salud

Ojalá me puedan ayudar

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:46
D
drifa_8419059
5/3/09 a las 12:09

Buenos dias a todos. Soy una señora de 54 años, vivo sola. Sufro de estreñimiento desde hace largo tiempo. Estos ultimos años se me ha agravado por la vida sedentaria que llevo. Como consecuencia del mismo me han salido unas hemorroides que me causan tremendas molestias. Me es imposible permanecer mucho tiempo sentada a causa del gran dolor, y cuando puedo defecar expulso siempre sangre y estoy todo el resto del dia con inmensos dolores. Para mi, la opcion de ir a un medico y que me observe esa zona esta totalmente excluida, me moriria de la vergüenza. Agradeceria enormemente cualquier consejo que me pudieran dar para reducir los dolores y las molestias de esta horrible enfermedad. Muchas gracias a todos y que Dios les bendiga.

Ver también

D
drifa_8419059
9/3/09 a las 10:46

No puedo quitarme la verguenza
Gracias por las buenas intenciones, pero ya comenté que me es imposible dejar que me vean ahí (ya me entienden...). Es un problema de mentalidad, lo sé, pero ya soy muy mayor para cambiarla. Estoy segura de que debe de haber alguna forma de solucionar el problema sin que me vea un médico. Cualquier consejo se lo agradeceré de corazón. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest