•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como quitar las hemorroides?

 

me parece que tengo hemorroides desde hace 2 dias pues tengo todos los sintomas, y quisiera saber mas acerca de esta enfermedad. tengo entendido que se tiene que comer fibra, y me tengo que lavar y todo eso pero por cuanto tiempo las voy a tener? o es necesario hacer una operacion?

por favor respondan
gracias


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Puedo confirmar

He llegado a esta referencia con otros canales: Tengo que decir que ordené el libro, descargandolo en pdf y..después de 2 semanas ni rastros de sangrados!!!
He eliminado TOTALMENTE la comida que contienen harina y es cierto: ya no se reforman!! Además, también ha mejorado enormemente mi piel..

No es en absoluto publicidad, para mí ha sido la solución consumir muchas frutas frescas.

 

Acaba las hemorroides

No sabia que hacer cuando me empezaron a salir esos pequeños bultos en el ano, me sentía muy avergonzada, no sabia que hacer para quitármelos ya que me daba mucha vergüenza ir al medico por este problema; pero como vi que me estaban creciendo me toco ir al medico y el me dijo que eran hemorroides y me receto unas cremas y pasta que no me ayudaron mucho. Le conté a mi novio con mucha vergüenza y el se empezó a reír de mi, eso me enfureció mucho,pero de inmediato el me dijo que el había tenido este problema y me recomendó lo que le había ayudado. Hoy día estoy muy feliz por que ya no tengo esos bultos en el ano, y disfruto nuevamente sin vergüenza del sexo. Les recomiendo es lo mejor por que lo haces desde la comodidad de tu casa.

http://tinyurl.com/no-mass-hemorroides



 

Como quitar las hemorroides

Te recomiendo que leas nuestro blog sobre consejos y tratamientos diversos para hemorroides. http://imadspain.es/blog
O consúltanos en nuestro correo.

 

Mi experiencia..

Molesta con los médicos. Sé que estoy en una muy pequeña minoría, pero no me molesta decirle al mundo entero: que yo tuve hemorroides por más de 11 años.

Tuve tres cirugías, cada una separada por varios años, y nada me funcionó a largo plazo.

Después. hace poco, alguien del foro no recuerdo donde, me aconsejó de visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comocurarlashemorroides

Tengo que admitir que estaba algo esceptica cuando entré por primera vez a este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos explicados, sólo puedo decir que NO tengo ninguna señal de hemorroides por lo menos de hace màs de 10 semanas.

Son casi 3 meses que voy sin hemorroides; lo cual para mi es asombroso porque yo no pensaba que esto era posible.

Agradezco a las personas que realmente tratan de ayudar, y también yo dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

 

Cuidate!!

Nunca se quitan, pero si pueden vivir con ellas desinflamadas como sino estuvieran ahi. 1.- Para urgencia puedes tomar las Pastillas masticables NIKZON, luego viene lo importante, si vas al baño y sientes que no haras mejor parate y ve a seguir haciendo tus cosas por que si no obstruyes las venas y se te inflamaran, toma mucha agua, empieza las mañanas con licuados, come sopas, ensaladas, y evita tanta carne o pan. Si puedes ve a caminar o correr. Si estas muuy estreñida puedes tomar unos té de la marca Shaklee son buenisimos, son de menta con ... y economicos se llaman infu-dtx. Saludos de Mexicali.

 

El sobrepeso y las hemorroides

La obesidad ha sido considerada como la causa de otro hemorroides. El exceso de peso se asocia generalmente con un estilo de vida sedentario. Por desgracia, sin ejercicio, su cuerpo será más propensa a las hemorroides. Y, con mayor peso en el área del abdomen, que continúa afectando a las venas del recto debido a un aumento de presión en esa zona. Si usted lleva una vida sedentaria, comúnmente asociada a sentarse en el mismo asiento durante varias horas diarias, como un "trabajo de oficina", usted puede ponerse en mayor riesgo de contraer las hemorroides o las hemorroides existentes agravantes.

 

Otro aluvion de productos milagrosos

jajajajaaaa, ahi va de nuevo otro aluvion continuado del mismo producto milagroso jajajaaajaa.
¿Que habra pasado con el famoso H-MIRACLE. que hace unos años era la panacea para las hemorroides?.
Por favor, no quieran hacer negocio con la desgracia ajena.

 

Un nuevo producto milagroso???

Jajajajjajajaaaa. Cuando os dá a los trols por querer vendernos un producto sois la ... No veis que las ultimas 3 respuestas son para el mismo producto, esto ya huele a timo, como todos los demás productos milagrosos.
No les hagan caso, el especialista es la única persona que les puede ayudar.

 

Hola alfonso

Cuando se recurre a tratamientos y ungüentos, en muchos casos es por que ya se han visitado varios proctologos y no se han encontrado resultados.
Cada uno cuenta la feria según le va.
Saludos

 

No existe ningun milagro para las hemorroides

Por favor, no hagan caso a ningún tratamiento milagroso ni ungüento ni leches.
Lo primero es conocer el tipo de hemorroides que se padece, existen 4 grados. Dentro de los 2 primeros seguir una buena dieta y tener unos cuidados básicos pueden ayudar a prevenir la aparicion nuevamente despues del periodo inflamatorio.
El los grados 3 y 4 no existen milagros, acudan al proctólogo para que el, que es una profesional con años de estudios les de una solución.
Pierdan la vergüenza y no se oculten tras estos foros, después de contar mi caso abiertamente me he dado cuenta que es una enfermedad que sufre muchísima gente, más de la que imaginamos.
Saludos.

 

Re: como quitar las hemorroides

Las hemorroides van a desaparecer con el tiempo, también depende de qué tan desarrollado está, como tú dices es importante:

1. Comer fibra como las frutas
2. Tomar por lo menos 3 litros de agua diario
3. Hacer ejercicios
4. Evitar estar sentado por mucho tiempo
5. Utiliza ropa interior de algodón
6. Toma baños de asiento con agua caliente
7. Evitar estar estreñido

Estos son algunos consejos que te puedo dar para quitar las hemorroides.

Espero que te sirva esta información. Si quieres conocer más sobre cómo tratar las hemorroides te invito que visites:

http://tratamiento-para-las-hemorroides.blogspot.com/

Bendiciones

 

No creas en recetas magicas

Por ahi andan unos mensajes de estafadores no creas en eso , yo cure mis hemorroides de la manera mas barata, tomaba 3 veces al dia 1 vaso de avena despues de cada comida, la avena en hojuela tiene mucha fibra y eso es lo ablanda las heces y las moviliza, la tome durante varios meses para sanarme, pero senti un cambio a los tres dias de empezar a tomarla.

 

Ayuda dime mas sobre la avena!!

por: isbelit

Hola me gustaria saber la avena la tomabas con leche o con agua???, i solitas se desvanecieron??? io tengo varios años con ella, pero qisiera saber si se elimina por si sola con la avena??? graxias!

 

La avena con agua o leche?

por: samh13

Hola!!! como tomabas la avena?? en agua o leche??? xq lo unico q se es q tiene q ser cruda pero no se si es igual en agua q en leche

 

A mi me ayudo...

Hola,

yo también tuve hemorroides y me compré en shytobuy un producto mu bueno que te ayudan a reducirlas y a calmar las molestias k producen, porque son realmente molestas.

El producto es totalmente natural, no t irrita la piel, bueno por lo menos a mi no.... se llama Venapro.... pruebalo que a lo mejor te va bien pa eso...

espero k te sirva....

 

Venapro pa las hemorroides

por: antoniorom44

Hola Carlota,

si, yo he usado ese producto y la verdad que sinceramente al principio desconfiaba, pero la verdad que me fue genial, totalmente lo recomiendo.

 

Ayuda

hola creo q estoy desarrollando los sintomas de las hemorroides quisiera saber una manera natural de curaralas abase de hierbas o de locontrario un tratamiento qbnosea costoso ya q no cuento con mucho presupuesto todo sobre la enfermedad y q debo comer y no . espera una respuesta pronta . muchas gracia sde antemano

 

Hola

Lo que te pasa es normal en los casos de hemorroides, yo gaste en cremas y tratamientos que me curaban temporalmente y luego de un tiempo aparecian otra vez. En un foro me enviaron a una pagina donde podia comprar un libro de medicina natural. Y la verdad que ya estaba tan cansada y habia gastado tanto en remedios y tratamientos que no servian que gastar en un libro no me intereso. Mis hemorroides eran internas pero con el tiempo empezo el dolor y luego los sangrados. Compre este libro y al segundo día el sangrado paro y despues de unos dias desaparecieron. tengo una vida normal. Yo te dejo la direccion donde podes leer de que se trata y los testimonios de las personas que como yo se curaron rapidisimo. Espero que te pueda ayudar, ni lo dudes que el libro funciona. Te mando un abrazo y mucha suerte.
www.librosbookvirtuales.blogsp ot.com

 

Ola

por: mamasanco

me das alguno de los consejos q pudiste leer en el libre que hablas porfavor

 

Ayuda para eliminar hemorroides

por favor ayudenme recien estuve cn mi novio y bueno tuvimos sexo anal y pues la ultima vez se me salio la hemorroides y aora duele demasiado y no aguanto el dolor al ir al baño y ni que me caiga agua duele demasiado por favor algun remedio efectivo para desaparecerla

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como eliminar las hemorroides
por: miguelangel4xx4
7
  Hemorroides externas
por: sandralopez3
9
  Tengo una hemorroides externa
por: pana007
4
  Curar las hemorroides!!!
por: sabervivirbien
3
  Hemorroides sin dolor, pero no se van ¡¿qué pasa?!
por: innuendo80
12
  Ayuda por favor!! hemorroide fatal!!!
por: kily1984
13
  Malditas hemorroides...
por: cowgirlride
21
  ¡ayuda! no sé si som hemorroides
por: chiquita8809
1
  Hola, tengo 17 años y no se si tengo hemorroides, estoy un poco asustada
por: rubiaa151
2
  Ayuda con las hemorroides
por: noelia309
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com