Foro / Salud

Ayuda nose que tengo !

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 14:08
L
lierni_8447099
24/8/15 a las 13:42

Hola es la primera ves que entro aqui les comentó mi problema que me arruino la vida . hace mas d 2 años empeze tener problemas al ir a defecar . me dolia horrores si hacia el minimo esfuerzo sentía como que tenia todo inflamado fui infinidades de veces a distintos Proctologos me hicieron videocoloncopia me dijeron primero que era hemorroides de primer grado . me recetaron dieta y mas dieta pero yo seguía con mis dolores aveces ni podía dormir con tanto dolor . después fui a otro doctor m hizo otro estudio . y m dijo que tenia anismo . una enfermedad que no deja relajar bien al evacuar . a alguien le paso esto o algo similar ya nose que hacer supuestamente m dijo q es x el estrés pero yo no m siento estresada . y los dolores son horribles cada ves q voy al baño el dolor y la inflamación después es insoportable es como todo mi recto se obstruya se comprimiera y m causa mucho dolor . ayudenmen ya nose que hacer

Ver también

E
emila_7959914
26/8/15 a las 14:08

Solución a las hemorroides
hola de donde eres? mi marido sufria horrores con ellas,siempre se privaba de cerveza,comida etc.
Pero desde hace casi un año le dieron un remedio natural y le va estupendamente,......bueno eso dice él y la verdad que ya no lo veo pasar esos malos rato,nosotros vivimos en españa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir