| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!Celebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!Antiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior

Mensaje que originó la charla:

Ayuda plis

Hace unos días empecé a notar dolor en el ano, justo en la parte de fuera. Me ha salido un bulto, del tamaño como de un garbanzo. Pensé que serían hemorroides, no lo se, xq nunca he tenido, pero x si acaso empecé a ponerme Emoal. El caso es que el bulto sigue ahi, y duele un montón. Parecerá raro, pero me duele menos si estoy sentada. X otro lado, ni sangra ni nada, solo un bulto hinchado que duele y escuece. Creeis que serán hemorroides? Empieza a preocuparme que sea algo peor, pero me da un poco de apuro ir al médico. Ni siquiera sabría a cual ir. Al de cabecera?
Si son hemorroides, creeis que esa pomada irá bien? He leido que a alguien le recetaron blastoestimulina...
Ayudadme, xfi!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operada de hemorroides del cuarto grado externas el 07/09/09

si tu crees tener hemorroides te aconsejo que vayas a tu medico de cabecera y el te mandara al cirujano y el balorara lo que sea por que si tu enpiezas ahora y en la misma consulta te lo quitan en el caso que sean hemorroides y no lo pasas mal a una compañera mia hace años le paso se las quitaron y no lo paso mal es mejor si no te pasara como a mi por miedo a nadie nos gusta ir al medico y enseñar el culo menos pero es mejor ir no se si habras solucionado tu problema yo lo acabo de leer hoy espero que si besos

....

mmm asi empece y0,, pero resultaron ser fisuras anales, chekte porque se hacen cronicas y ya no se quitan

◀  Arriba de la página

Operado de hemorroides,dudas.Tengo hemorroides Malditas hemorroides...LubricanteAliviar hemorroides en menos de 48 horasSexo analNo se quitan nunca?Alguien ha probado las canuletas hepro?Se puede mantener relaciones sexuales con hemorroides??'¿alguno toma plantaben?He perdido peso desde k tomo plantaben
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Christina Aguilera
Chris Tucker
Brigitte Bardot
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam