Foro / Salud

Serán hemorroides?

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 19:01
O
oulaid_7066065
22/12/13 a las 21:03

Buenas.
Tengo 20 años y hace dos semanas perdí la virginidad (soy bisexual, tanto activo como pasivo), y hasta hoy he tenido sexo 4 veces (con la misma persona) y en ninguna ocasión me ha dolido al ser penetrado hasta la última vez : Ya llevábamos un rato sin problemas y de repente durante un par de segundos noté que me raspaba (sin dolor, solo raspar) , paramos un rato y luego continuamos sin problema.
Al día siguiente fui a evacuar y vi una gota de sangre roja en el papel, pero no le di mayor importancia. Hoy, tres días después, me sigue saliendo la gota de sangre al evacuar (solo una gotita). No me duele ni me escuece, solo me "pica" un poco y me entran ganas de ir al baño pero luego no evacuo nada, solo algún pedo... pero la gota de sangre sigue saliendo al echarme un pedo o evacuar.

Me he palpado el ano mientras me duchaba y no he notado ningún bulto, solo que en una zona me molestaba/dolía un poco; pero en el resto del ano no. También me he introducido un dedo para ver si me dolía en el recto, pero no he notado nada.

Tengo la duda de si serán hemorroides, una fisura anal o alguna otra cosa.

Tengo la duda porque no me he notado ningún bulto, solo que me duele un poco al tocar en una zona concreta del ano.

Había pensado comprarme una pomada como Hemoal y si en una semana no noto mejoría, ir al médico de cabecera.

¿Qué creeis que podria ser y que debería hacer?

Muchas gracias

Ver también

J
jiarui_5872069
1/1/14 a las 19:00

Consulta
hola tengo 38 años y desde hace un tiempo para aca en cada relcion sexual he venido mostrando defecacion en el acto es demasiado incomodo para mi y es de masiado para mi me gustaria saber que se podria hacer .muchas gracias

J
jiarui_5872069
1/1/14 a las 19:01

Incontinencia
hola tengo 38 años y desde hace un tiempo para aca en cada relcion sexual he venido mostrando defecacion en el acto es demasiado incomodo para mi y es de masiado para mi me gustaria saber que se podria hacer .muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir