Foro / Salud

Sera o no sera?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 1:30
N
naaima_5706203
12/7/13 a las 14:45

Oola bueno, para las personas que conocen del tema. estoy embarazada de 38 semanas con 5 dias, y ya hace un ano k me salio como un bultito en el perineo por estar tomando mucho laxante que fue la "leche de magnesia", pero
Ese bultito nunca me ah dado molestias, nunca eh sangrado, ni me ah dolido, ni eh sentido picazon, nada de nada, como si no lo tuviera, solo k una vez intente tener sexo anal pero no se dio y el bultito se me hincho, pero no me dolia ni nada, y unas horas despues regreso a la normalidad y ps no se si sera hemorroide o no, y me preocupa a la hora del parto, por si me llegaran a hacer episiotomia y con eso alli, y me da miedo k pueda tener alguna consecuencia ya que esta en medio y me parece k es donde me podrian hacer la episiotomia, sera o no sera? Creen que pueda haber algun riesgo?
Por adelantado gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_539492299z
7/8/13 a las 1:30

Hola
Te platico mi experiencia; como tomador que fui y la comida a base de grasas que ingería, me estreñía bastante, de tal manera que tardaba hasta 4 días sin ir al baño y cuando hacia era muy compacto el excremento, tardaba mucho en evacuar y sufría mucho al hacerlo.
Cambié mis hábitos alimenticios y dejé de tomar alcohol.Pero te quiero contar que ya traia una hemorroides de años, sangraba al defecar y sentía bolitas en el ano.Así viví durante un buen tiempo.Hasta que fui al médico y me recetó una pomada a base de cortisona--Lidocaina con hidrocortisona, asi se llama-- y he mejorado bastante.
Acude a tu médico y explícale tu problema, no te va a revisar la primera vez, te lo aseguro, pero ve y dile que te pasa.
Algo que te recomiendo sobremanera, es que no intentes hacer el sexo anal asi, podría ser peligroso por una hemorragia, supongo.
Si gustas envíame un privado y ampliamos el tema. Saludos y suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir