Foro / Salud

Por favor ayuda hemorrides, fisura, dolor y sangrado..

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 12:36
Z
zoilo_5765556
18/11/12 a las 17:32

Hola amig@s!

Me gustaría saber si alguien ha probado estos productos que son para las hemorroides:

Hemapro
Venoal

Los leí por aqui y por Internet y parecen ser bueno, pero como hay mucho fraude quería asegurarme que alguien lo haya probado y saber sin son de confianza.

Espero alguna respuesta porque estos es insoportable!

Muchas gracias!

Ver también

E
emre_6339797
28/12/12 a las :03

Hemorroides
Lo que funciona bastante bien es el tratamiento Naturfal. Especialmente si tienes fisura anal
www.naturfal.com

L
liqun_8467946
8/3/13 a las 12:41

Anillo de casco de burro negro
Amigo puede que no me crea mucho lo que le voy a decir pero si tiene la posibilidad de conseguir un anillo hecho del casco de la pata de un burro que sea de color negro se lo va a colocar el se va a ir disolviendo se absorviendo por la piel y se olvidara de las bicharangas esas he estado con un médico por hacerle un estudio a ese material para ver cual de las sustancias es la que hace el efecto curativo y ponerlo en un medicamento. haga la prueva no va a perder nada ya hay testimonios de esto.

Z
zehra_6329469
24/3/14 a las 13:25

Hemorroides
Hola.
Yo he provado el venoal y me a funcionado muy bien quita el dolor enseguida.

besos

G
gixane_8249559
15/12/14 a las 18:22

Buenas
Padecía desde el segundo parto hemorroides y conseguido mitigarlas con el aceite para hemorroides de Thaivita. Es a base de plantas y estimula mucho la zona. Es un buen nutriente contra fisuras en el ano y muy curativo para las hemorroides.
saludos

A
amuy_a2da2ez
18/1/16 a las 12:36

Crema+flebinec solucion en 4 dias
yo he probado hemoal pero hemapro no y alivia algo pero lo que mas me calma aparte de echarme la crema es tomarme tb flebinec, con 1 sobre ald ia durante 4 dias desaparecen los sintomas. como la strata desde dentro es mas efectivo creo yo. a mi me calma mucho y espacia las recaidas q tb es importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest