Foro / Salud

Posible solución contra hemorroides

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 13:45
S
sidra_8108721
9/5/08 a las 1:24

Hace cosa de dos años sufrí una operación utero-vaginal. Me quitaron un mioma del cuál, hasta ahora, no queda rastro. Para evitar que se reprodujera me dieron 23 sesiones de radioterapia, y desde entonces arrastro problemas con las hemorroides. he probado todo tipo de pomadas, pero no termino de sentir alivio en la zona afectada. me gustaría, si es posible, que me ayudarais si conoceis alguna solución a mi problema. Recibid un saludo

Ver también

J
jiarui_8538248
4/6/08 a las 10:02

Hemorroides
hola
en el mercado esta un producto que se llama malruego
que lleva un año solo se vende en aragon
las cura definitivamente
mi e-meil es monsobe@hotmail.es
mi telefono es 647 070 170
saludos.

M
mayla_8873719
11/6/08 a las 11:41

Solucion natural 100%
Los productos forever son muy eficaces. un saludo !

X
xavier_5797690
29/6/08 a las 19:56

Agua natural
Agua natural de fuentes ect

R
rym_10019692
13/7/08 a las 8:20

La sabila
Hacer supositorios de sabila meterlos en la nevera a que se enfrien un poco y luego colocarlos, tengo entendido que ayuda mucho

N
nurys_9563578
18/9/08 a las 13:29

Cohartan rectal
Yo use cohartan rectal y me fue genial y definitivo por lo menos para mi

R
rosana_8596309
11/9/12 a las 5:18

Tratamiento efectivo y natural para eliminar las hemorroides
Hola chicas hoy quiero compartir con ustedes un excelente método natural para curar las hemorroides, se trata de " Basta De Hemorroides" este método fue lo único que me curo.

Pueden encontrar más información visitando:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/


Saludes

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:44

Aceite de hierbas para las hemorrroides
Hola, a veces lo natural nos entrega las soluciones más simples, prueba el Aceite de Hierbas para las hemorroides, las compro en Thaivita y santo remedio, el alivio desde que la usas es a los 2 ó 3 días, pero es tan notorio, es tan bueno, mira, te quita el dolor y las molestias, mi marido también lo usa y desde entonces ya no sufre.

E
elur_5412335
15/1/15 a las :24


lo mismo he necesitado yo también , algún remedio para hemorroides y si es de plantas mucho mejor ,,,me han comentado muy bien sobre premium herbal oil thaivita , para estos problemas , estoy usandolo de hace 2 dias , y lo que he notado es que ha bajado el hinchazon,,,creo que el resultado debe de ser muy bueno,,,ya te contare

J
judit_8726155
16/1/15 a las 21:27

Hola, mira esto a ver si te sirve
Hay un aceite de hierbas tailandesas en Thaivita que es justamente para eso, para las hemorroides, las alivia, las reduce y quita el dolor y molestia como a los dos o tres días de ponértela, yo así algo natural, es lo único que conozco, pero es muy buena, eh?

H
hend_6009632
2/2/15 a las 22:22

Una de las dos
buenas , 2 posibilidades con buen resultado , capsulas de moringa oleifera o premium herbal oil hemorroides , da buen resultado!
saludos !

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 3:45


premium herbal oil hemorroides , es bastante bueno , en comparacion con lo que he usado ultimamente
buenas tardes!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:16

Hola, puedes ver algo natural...
Entiendo tu problema, y las desagradables consecuencias, por suerte yo encontré un aceitito natural de hierbas tailandesas muy bueno, me alivió los síntomas en un par de días y realmente fue quitarme un peso de encima, lo encontré en Thaivita.es, hay que pedirlo por internet, pero vale la pena!

B
balkar_9393472
23/7/15 a las 1:11
En respuesta a judit_8726155

Hola, puedes ver algo natural...
Entiendo tu problema, y las desagradables consecuencias, por suerte yo encontré un aceitito natural de hierbas tailandesas muy bueno, me alivió los síntomas en un par de días y realmente fue quitarme un peso de encima, lo encontré en Thaivita.es, hay que pedirlo por internet, pero vale la pena!

Ese compre para mi padre
De momento le va bien, ya os cuento en unos meses a ver que tal

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 18:10

Cosa buena , bien dicha y con resultados
para hemorroides externos premium herbal oil hemorroides
Para hemorroides internos moringa oleifera , funciona y estan muy , muy sanos naturales de plantas !
El aceite probado y de muy buen resultado !

S
sarina_9455375
4/1/16 a las 14:00

Producto nuevo que funciona. en farmacias!
Buenas!! Yo he probado siempre con las pomadas de toda la vida y alivia algo pero no se me van. Hace poco me recomendaron en la farmacia un producto nuevo, flebinec se llama, hay que tomarse un sobre al dia y sabe rico, y la verdad es que cura las hemorroides desde dentro y se nota. Ademas del sobre me aplico la crema hemoal y los resultados son muy buenos, me siento mucho mejor con esta combinación y en tan solo 4 dias

K
kamel_8104555
9/4/16 a las :14

Hemorroides y anurex
Hola, yo he probado Anurex y me va fenomenal. Es una cánula que enfrías y luego te la pones. No tiene cortisona ni medicamentos y por eso en natural 100%. La puedes usar incluso varias veces al día. Te dejo el enlace de donde la compré. www.anurex.es. Es nuevo.
Espero que a ti también te vaya bien.

B
boi_7071303
29/7/16 a las 3:01

Probé una crema buenísima
Yo tenía meses con dolor, sangraba y tenía mucha molestia, probé una crema que me recomendó una amiga se llama Emulsión-gel Alishech Nifedipino + Normalax y poco a poco comencé a sentir alivio, en unos días ya estaba desinflamada la zona y no he vuelto a sangrar desde entonces, búscala y prueba a ver si te funciona. Saludos!!

N
nit_5330321
31/7/16 a las 6:40

Palam palam
Es una planta en México se conoce como tabaco lavas la hoja la triture y la pones sobre la hemorroide es genial yo según el doctor era lla de operarme pero me aterra eso y empecé a buscar me la puse en la noche sobre mi hemorroide la cual era muy grande externa se veía orrible lla no regresaba x si sola solo crecía y me puse la hoja triturada y al dia siguiente mi hemorroide se encojio y me sentí genial no tuve dolor ni nada aclaro he probado miles de cosas hasta ajo el cual solo me quemo.la piel y me ardió orrible espero y te ayude busca información sobre la planta de tabaco o palam palam espero y les sirva

K
kai_8701966
4/8/16 a las 12:38

Posible solucion
yo he probado con este gel y me ha ido bien http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html

B
balbir_8513129
7/8/16 a las 18:03

Producto
Mi señora tambien ha probado la emulsión-gel Alishech como complemento a un tratamiento de su médico y le está yendo muy bien tambien

K
kai_8701966
10/8/16 a las 15:48

--
en mi caso solo tuve que tomarlo 6 meses, digo solo 6 meses por que segun el tiempo que lleves con hemorroides asi es la duracion del tratamientode la emulsión-gel Alishech

H
hana_5465479
14/8/16 a las 8:34

Gel
yo he estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido

T
tsveta_6252531
30/8/16 a las 7:46
En respuesta a balbir_8513129

Producto
Mi señora tambien ha probado la emulsión-gel Alishech como complemento a un tratamiento de su médico y le está yendo muy bien tambien

Hemorroides
Crema para hemorroides - http://bit.ly/2bEUv5w
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal.

A
aquokka_4430faz
30/8/16 a las 13:42

Hola! Yo tmambién he sufrido de hemorroides.. con esto del calor y el verano...
Os dejo un artículo con consejos que he encontrado y me ha ido bastante bien!
Es este: 
Animo a todas! Los baños de asiento son lo mejor!

A
aquokka_4430faz
30/8/16 a las 13:45

Has probado los baños de asiento, no? Son lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest