Foro / Salud

¿alguien se ha curado solo con remedios naturales?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 20:22
S
sigita_8104552
4/5/12 a las 17:20

Hola! Llevo 3 meses con una fisura anal y ahora también con hemorroides. Estoy en lista de espera para operarme en un público, pero mientras estoy mirando en Herborísteria, el doctor me ha recetado cosas naturales, asegurándome que se me mejorará o curará en máximo 1 mes. He probado cremas, sobretodo Rectogesic y me alivió unos dias, pero me volvió a salir. Y este dolor es insoportable, llorando de dolor y con mi vida normal paralizada, incluso de baja algunos dias. ¿Alguien se ha curado sin operarse? Yo llevo meses con fibra, mucha agua, intentando estar más relajada, etc...y quisiera evitar la operación pero no tengo mucha esperanza..
GRACIAS SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO O SUGERENCIA.

Ver también

S
sigita_8104552
5/5/12 a las 19:50

Gracias.
Pero tu lo has probado? que remedio es ese? es que esa página parece más bien de venta falsa...
Dime que has probado.
Muchas gracias.

A
an0N_720076599z
9/5/12 a las 5:35
En respuesta a sigita_8104552

Gracias.
Pero tu lo has probado? que remedio es ese? es que esa página parece más bien de venta falsa...
Dime que has probado.
Muchas gracias.

Ese carlos
es alguien que le hace publicidad a unos productos que dicen ser ''milagrosos'', a mi no me convecen esas paginas, se la pasa abriendo el monton de temas para publicitar su producto.

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 5:52

Las cosas naturales no lo solucionan
hola, un amigo lo ha pasado fatal durante mucho tiempo con una fisura, y se ha estado tratando con todo lo natural, y nada, con cremas y cosas de farmacia, regimenes, y tampoco. al final se decidio a operarse y muy bien. es la unica solucion definitiva, el resto de cosas te ayudara a no pasarlo tan mal mientras esperas la operacion, pero no curan.
que vaya muy bien!!

S
sigita_8104552
9/5/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_720076599z

Ese carlos
es alguien que le hace publicidad a unos productos que dicen ser ''milagrosos'', a mi no me convecen esas paginas, se la pasa abriendo el monton de temas para publicitar su producto.

Gracias karla
Hola, gracias por tu consejo. La verdad es que me opero esta semana que viene ya, y aunque siempre hay algo de miedo a los quirofanos, tengo unas ganas locas, porque llevo fatal 3 meses y currando, y necesito pasar página ya. Nose que será mejor si epidural o anestesia general..pero los médicos verán también...
MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_720076599z
28/5/12 a las :14
En respuesta a sigita_8104552

Gracias karla
Hola, gracias por tu consejo. La verdad es que me opero esta semana que viene ya, y aunque siempre hay algo de miedo a los quirofanos, tengo unas ganas locas, porque llevo fatal 3 meses y currando, y necesito pasar página ya. Nose que será mejor si epidural o anestesia general..pero los médicos verán también...
MUCHAS GRACIAS.

Como te fue
en con la operacion?

T
tayyab_5556122
28/6/13 a las 17:34

Libro h miracle de holly hayden
hola he oido que este libro es muy buenopara curar las hemorroides alguien q lo tenga para descargarlo por favor se llama H Miracle de Holly Hayden y me lo pueda mandar a mi correo es asarel2326@hotmail.com se los agradeceria mucho

A
abdias_5606820
17/2/14 a las 19:21

Como vivir con la hemorroides
en mi ignorancia pienso que la hemorroides no tiene cura, pero he aprendido a vivir con ella sin necesidad de utilizar medicamentos o la posibilidad de operación: en primer lugar pienso que la hemorroides esa una varices ubicada ya saben donde así que elevar la presión arterial seguramente va incidir en el escosor, ardor en esa parte noble del cuerpo, entonces debemos evitar las comidas muy condimentadas y principalmente saladas, además de los picantes, comer de manera balanceada nos ayudará bastante y tomar mucho líquido, pero lo mas importante y ahí va mi secreto limpieza despues de dirigirnos al sanitario siempre, debe hacerse un hábito con mucho jabón líquido y abundante agua es lo mejor, y otro secretito consumir mucho chocolate pero del puro sin azucar vivirán felices pero con la hemorroides siempre latente que tal????????????????????

F
farida_5734216
23/2/14 a las 20:54

Malba
Proba con baño de asiento con malba tibia

G
gixane_8249559
15/12/14 a las 18:31

Buenas
Que quieres decir con curar? Yo e conseguido a mitigarlas por completo con el aceite para hemorroides de Thaivita. Pero tambien e tenido que cambiar algunos hábitos, para no enfrentarme a ellas otra vez.
Las hemorroides están ahí siempre y si las operas no te garantizan que vuelvan a salir, ya que son varices que se inflaman. Peor con este aceite las tengo bastante bajo control y si ya evito el picante un poco y el alcohol, es aun mas fácil de volver a tenerlas.
saludos

R
ruyi_9593700
29/12/14 a las 16:20
En respuesta a gixane_8249559

Buenas
Que quieres decir con curar? Yo e conseguido a mitigarlas por completo con el aceite para hemorroides de Thaivita. Pero tambien e tenido que cambiar algunos hábitos, para no enfrentarme a ellas otra vez.
Las hemorroides están ahí siempre y si las operas no te garantizan que vuelvan a salir, ya que son varices que se inflaman. Peor con este aceite las tengo bastante bajo control y si ya evito el picante un poco y el alcohol, es aun mas fácil de volver a tenerlas.
saludos

Aceiete para hemorroides
E probado ese aceite que nombras de Thaivita, ya que después de mi ultimo parto el año pasado, sufro de ellas muy a menudo. Lo use a diario durante un tiempo, como dos o tres vece al día. Los resultados los tengo ahora, que llevo ya 2 meses solo usándolo como prevención 4 veces por semana, y ya no no tengo molestias alguna. Se han relajado mucho y ya no se me irritan cada dos por tres como antes. También cuido un poco lo que como y bebo.
El aceite esta basado en plantas y lo pido en thaivita.es
saludos

A
aliya_5827881
1/1/15 a las 22:40

Hola
Mira, los remedios naturales son buenos unicamente si tu estado NO ES AGUDO, o GRADO 3, las hemorroides grado 3 son las que normalmente salen y no se desinflaman o desinflaman de manera muy lenta.

El único remedio natural que me sirvió, yo duré 4 meses con fisuras, horribles, e inflamado. Normalmente para que las fisuras desaparezcan es necesario desinflamar las hemorroides.

Yo usé la siguiente fórmula natural y medicina química al tiempo:

Cada dos horas a partir de las 7 am., me hacía baños de asiento, 4 en la mañana con agua templada y acetato de aluminio (Domeboro), esto por veinte minutos, y en la tarde, cada dos horas, me sentaba en agua muy fría con hielo, semilla de aguacate (rallada), manzanilla y caléndula, estas tres se hierven antes y se vasean al agua fria donde te sentarás por veinte minutos cada dos horas.

El agua caliente ayuda a que la sangre circule y no se trombose la hemorroide, y el agua fría ayuda a desinflamar.

Cada vez que te levantes del baño te aplicas crema desinflamatoria (Hidrocirtizona + lidocaína).

Realmente para las fisuras no encontré nada de farmacia para sanarlas, pero en una farmacia veterinaria conseguí una crema llamada PEZOSAN, que alivia y cura las fisuras de manera casi inmediata. esa te la aplicas cuando ya vayas a dormir.

Asegurate que no seas alérgica a medicamentos.

Además de eso, tomaba caléndula en tabletas, tres veces al día. Mucha agua. Mucha fruta. Mucha fibra. y unos laxantes llamados BISACODILO cada 12 horas.

Debes hacer esto juiciosa.

Si ya te sanaste, pasa la receta a otra persona que lo necesite. Mi numero es (+57)3187885868 en Colombia.

E
elur_5412335
15/1/15 a las :10


a mi hermana , le va bien con aceite de plantas , pra hemorroides de thaivita !
Se ha quedado muy mal despues del embarazo , y desde que usa este aceite , esta muy aliviada. espero que te sirva , muchos saludos!

J
judit_8726155
16/1/15 a las 21:14

Consejo
Hay un aceite de hierbas tailandesas para las hemorroides que funciona bastante bien, a los 2 ó 3 días de aplicarla ya dejan de doler y molestar, la usa un amigo mío que lleva ya varios años con este problema y ahora usa sólo eso, lo compra en Thaivita.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 22:16

No se si curras ,,, pero mejor que todo que se conoce si
Holis ! no creo en maravillas pero si he visto productos que pueden mas que lo habitual.
no estamos acostumbrados a remedios de plantas y las ignoramos , siempre , pero muchas veces son los mejores . En lo que se trata de hemorroides , conozco las capsulas de moringa oleifera , y esta bastante bien.
hay de todo pero algunas destacan

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 3:30

Posible ...
hay productos naturales , que dan buen resultado , hay algunos que apena ,,,yo he tomado te verde , y por el momento tomo ajo en capsulas , y me encuentro bastante bien ,El te verde es una maravilla para cansancio , falta de energia en general

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 19:02

Ah, pues mírate esto
Lo debes estar pasando muy mal y con dolor, me lo puedo imaginar, yo usé un aceite de plantas naturales de Thaivita, es especial para esto, no me acuerdo qué lleva exactamente, eso míralo tú, pero me sirvió mucho, como a los 2 días empecé a sentir alivio y ya a la semana sin dolor, yo siempre lo recomiendo, porque estaba desesperada y esto me ayudó mucho.

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:05

Sí hay...
Yo encontré en Thaivita un aceite para las hemorroides que como a los días de aplicación, te desaparecen las molestias y síntomas, lo bueno es que es un aceite de hierbas y por eso totalmente natural, te lo recomiendo!

J
jitka_8488944
8/4/15 a las 20:08

Crema hemorroides
Para todas las que tengáis este problema probad la crema a la thuja y hamamelis de Argital, es muy buena, a mi me está funcionando muy bien. Tengo hemorroides desde hace años, a veces estoy un poco mejor y otras temporadas fatal... normalmente usaba crema de farmacia con corticoides, pero buscando algo más natural para tratarlo no sólo cuando estoy peor encontré esta crema, es 100% natural y muy buena.

E
enia_9184108
4/7/15 a las 4:25


buenas , he tenido hemorroides pequeñas despues del embarazo ! he usado y uso cuando se necesita premium herbal oil skin care de pantas. me ha ayudado bajar la hinchazón , desaparece la molestia , el picor también . Cuando me paso con algo picante o hasta si bebo mucha cerveza si noto molestia , pero con el aceite alivio bastante !

Remedios naturales para el dolor de garganta
B
balkar_9393472
23/7/15 a las 1:14
En respuesta a enia_9184108


buenas , he tenido hemorroides pequeñas despues del embarazo ! he usado y uso cuando se necesita premium herbal oil skin care de pantas. me ha ayudado bajar la hinchazón , desaparece la molestia , el picor también . Cuando me paso con algo picante o hasta si bebo mucha cerveza si noto molestia , pero con el aceite alivio bastante !

Que aceite?????

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 18:20
En respuesta a balkar_9393472

Que aceite?????

De plantas si esta bueno
Buenas , claro que se puede curar uno con plantas ! Haceros una pregunta , el ajo es una planta , ? si ! Lo tomamos o lo usamos de hace siglos , en la cocina , o tomamos por la mañana para molestias de estomago, o también en capsulas ? si ! Antes de existir farmacos , se curaba la gente a base de plantas ? si ! Entonces ?? Yo por mi experiencia con este aceite para mis hemorroides externas , he empezado fiar mas de plantas que nada. Porque he usado cremas , pero en unos dias era todo igual , y sangraba porque me manchaba la braga . con el aceite es diferente , y hasta en el sitio donde lo pones notas otro tipo de alivio ,,,es diferente y bueno!
Recomiendo el premium herbal oil hemorroides , muy convencida !

M
mimona_6041232
20/11/15 a las 16:52

Dr.sajonia
Mira yo tuve una crisis hemorroidal hace aproximadamente un mes, una trombosis, dolorosa e inflamada y encontre el blog del dr.sajonia segui las instrucciones de casos similares al mio y la vdd ya esta apunto de desaparecer, ojalá te ayude.

H
harol_6500824
16/3/16 a las 12:38

Remedio natural
ponte en contacto conmigo. greeninspiracion@gmail.com

H
harol_6500824
17/3/16 a las 22:35

Hemorroides: solucionadas.
Tal vez te pueda ayudar, ponte en contacto conmigo greeninspiracion@gmail.com
un saludo.

G
guram_6999226
17/3/16 a las 22:54

No a la intervencion
para las personas que quieran realizarse cirugia es muy facil tener resultados sin tener que operarte son solo habitos de vida y este problema desaparecera muy rapido
http://cerohemorroides.com/las-mejores-curas-naturales-para-las-hemorroides/

Y
yonny_5159967
24/3/16 a las 19:06

Solución 100% efectiva
SABEMOS QUE LAS HEMORROIDES SON UN PROBLEMA QUE APENA A QUIENES PADECEN DE ESTAS, ADEMÁS DE SER DESAGRADABLES Y MUY MOLESTAS, TE RECOMENDAMOS UN ANTISÉPTICO QUE ES 100% NATURAL Y CON UN INCONFUNDIBLE RESULTADO DE EFECTIVIDAD PARA COMBATIRLAS Y ELIMINARLAS POR COMPLETO, PUEDES ENCONTRARLO AQUÍ SE LLAMA "OXI ZAG H" Y CUESTA $120 MXN; https://www.kichink.com/stores/oxi-zag


ESPERAMOS Y TE AYUDE O LES AYUDE A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, SALUDOS A TODOS.

K
kamel_8104555
8/4/16 a las 23:44

Anurex
Hola, yo he probado Anurex y me va fenomenal. Es una cánula que enfrías y luego te la pones. No tiene cortisona ni medicamentos y por eso en natural 100%. La puedes usar incluso varias veces al día. Te dejo el enlace de donde la compré. www.anurex.es.
Espero que a ti también te vaya bien.

E
elcira_8489254
22/5/16 a las 14:31

Almorranas
Yo curó las almorranas sin medicinas y sin tocarlas, por un remedio antiguo que lo heredé de mi padre y sólo con cortar el pelo de la cabeza y con otras instrucciones sin contarles ni un , sólo el tratamiento que es muy barato,muy padre curo a mucha gente pero solo tiene que ser almorranas no curo otras cosas

K
kai_8701966
4/8/16 a las 12:53

Cura
cura con remedios naturales no conozco, o te operas o puedes usar cremas que te van a venir muy bien como puede ser: http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html

B
balbir_8513129
8/8/16 a las 15:21

.
Hace poco que tengo hemorroides y estoy buscando informacion y tratamientos, Sobre esa emulsión-gel Alishech cuanto tiempo lo habeis tenido que usar?

K
kai_8701966
10/8/16 a las 15:41

--
jsoe32, en mi caso solo 6 meses, digo solo 6 meses por que como dicen en la web http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html depende del tiempo que lleves con hemorroides

B
balbir_8513129
11/8/16 a las 15:49

Crema
http://foro.enfemenino.com/forum/f515/__f321_f515-Ayudenme-con-una-crema-para-hemorroides.html

B
balbir_8513129
11/8/16 a las 15:53
En respuesta a balbir_8513129

Crema
http://foro.enfemenino.com/forum/f515/__f321_f515-Ayudenme-con-una-crema-para-hemorroides.html

Crema
pregunto si se puede comprar en otro sitio?? que no sea en http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html?referrerid=spanish

A
alika_6954992
12/8/16 a las 7:16
En respuesta a kai_8701966

Cura
cura con remedios naturales no conozco, o te operas o puedes usar cremas que te van a venir muy bien como puede ser: http://alishech-vmc.net/es/hemorroides-y-fisuras-anales/1-emulsion-gel-alishech-nifedipine.html

Si se puede
Me diagnosticaron con fisura anal cronica y tenia que entrar a quirofano. Pero solo cuidando estrictamente la dieta, aumentando la ingesta de liquidos y dejando caer agua tibia desde la zona lumbar al ano cuando defecaba(no hay que meterse nada), fueron la solucion. Despues de defecar inmediatamente un baño de asiento con agia tibia. Y despues de 2 semanas: listo! El agua tibia es buenisima! Ayudan a relajar los musculos anales que son los que evitan que la fisura sane.

H
hana_5465479
14/8/16 a las 8:28

Gel
He estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido

K
kai_8701966
1/9/16 a las 8:52

Respuesta
Yo lo compré en esa pagina web que te digo y no tuve ningun problema, me llegó rapido y todo muy bien.

B
balbir_8513129
2/9/16 a las 10:24

Crema
gracias por responder, estoy interesado en coprar ese producto , os agradeceria mucho que me dierais mas informacion sobre el mismo, mil gracias

E
enara_8033289
15/11/16 a las 13:47

buenas , puedes encontrar remedios de ayuda , plantas en thaivita.es estan muy bien , el ajo y el te verde en especial son muy eficaces !!

S
sainza_9409972
15/11/16 a las 15:09
En respuesta a enara_8033289

buenas , puedes encontrar remedios de ayuda , plantas en thaivita.es estan muy bien , el ajo y el te verde en especial son muy eficaces !!

Mi abuelo llevaba años con problemasde hemorroides habia probado de todo y yo utilizo muchisimo un producto que esta hecho de cera de abejas y hierbas medicinales va genial para todo quemaduras rozaduras golpes picaduras.... también habia oido que para las almorranas pero un dia ccomentando las propiedades con una amiga de mi madre dijo que ella lo usaba para eso y le iba genial asi k mi madre encargo uno para mi abuelo y le soluciono el problema de hemorroides!!!

D
douaae_7255463
30/4/19 a las 20:22

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir