Se puede mantener relaciones sexuales con hemorroides??' : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Régimen rápido

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Salud > Foro Hemorroides

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Se puede mantener relaciones sexuales con hemorroides??'"
Enviado por josefinax90 el 5 julio  a  18:06

Mi primo hermano tiene hemorroides, no me parece gracioso pero lo burlamos de vez en cuando. Mi hermano el otro dia le dijo q no podria tener sexo, eso es verdad?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Supongo que te refieres al anal"
Enviado por almu273 el 20 abril  a  04:19

Yo padezco de vez en cuando de hemorroides y no dejo de tener relaciones con mi amigo, ya sea por delante o por la puerta de atrás. Cuando las tengo inflamadas usamos más cantidad de lubricante de lo habitual, y le pido a mi nene que me la meta más despacito y con más cuidado para que la hemorroides no se me introduzcan dentro. Por lo demás, nada en especial. Eso sí, cuando tengas "chico nuevo" avísale de que en tu ano no tienes ninguna enfermedad, pues es probable de que se asombre de lo que vea cuando te vaya a penetrar.
Hasta la vista
"Hemorroides"
Enviado por fer20072 el 5 enero  a  08:53

se puede tener sexo padeciendo hemorroides
"Si "
Enviado por corazonzito1 el 19 diciembre  a  21:25

claro que si puede mantener relaciones tu primo, es gay tu primo? aun asi puede tener relaciones sexuales pero si las tiene inflamadas no porque le va a doler.
":s"
Enviado por pame19841 el 24 agosto  a  01:33

si se puede tener relaciones sexuales siempre y cuando sea vaginal.....

aparte tengo una duda importante

tengo algo pero no se si son hemorroides, tengo dos pequenos bultos uno afuera de ano que no se ve nada mas se siente como inflamado, y otro en el borde que es pequeno. son color piel y no duelen ni pican ni nada. pero no se que son... es importante si alguien me dice que es! porque no quiero ir al doctor no puedoooo
"Pase por lo mismo"
Enviado por mystorm el 21 febrero  a  01:09

Tuve parto normal ( me abrieron y me cocieron entre el orificio vaginal y el ano para extender la cavidad vaginal y evitar qe me desgarrara el musculo) pero cuando usaba tanga(rara vez) me rosaba algo en el ano y pense qe me habian cocido mal, pero me vi un borde y empece a leer, lei qe podian ser condilomas( del virus del papiloma humano) o hemorroides( qe no crei posible) , pensando qe fuera papiloma me hice un examen papanicolau ( para detectar cancer y virus de papiloma) y le explike a la enfermera qe esa era la razon del examen y me dijo qe podian ser hemorroides, sali negativa, pense enque eran hemorroid y lei de los sintomas y razones y si son hemorroidses.

Si solo tienes una parece sexual es dificil qe sean condilomas, lee acerca de las hemorroides ( tienen relacion con las varices y mala circulacion)
":s"
Enviado por cowgirlride el 9 enero  a  05:39

¿Por qué no puedes ir al doctor? Nadie va a poder examinarte con conocimiento y personalmente si no es él... Por muchos consejos que te den es posible que sean erróneos y eso no te benificiara en absoluto, porque existen problemas graves y no tratarlos es un fallo enorme. Acude al médico, anda.
"Hola"
Enviado por asymapama el 3 agosto  a  23:29

Las hemorroides afectan al ano en sí.Si no tiene relaciones anales, no creo que haya problema!

Ayuda!!!sobre fisioenemasMalditas hemorroides...No se quitan nunca?Cuanto tiempo?Necesito que contestenHemorroides internas y anillo vaginalHola, que pensais??AnemiaAyuda por favor!! hemorroide fatal!!!Hemorroides sangrantesPequeña hemorroide
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales