« 

Siempre me molestan

Hola, tengo una hemorroide interna y siempre me molesta, sobretodo ahora en verano, pero la molestia casi siempre esta ahi, es como una inflamacion y como un leve dolor como si estuviera algo cogiendo un pequeño pellizco, luego tengo una externa que cada dos por tres se me inflama y al sentarme en el inodoro sale para afuera, alguien tiene siempre la molestia de la hemorroide interna?esto ya no se cura y el digestivo me estuvo mirando y me dijo que no eataban para operar, a mi esta sensacion me oone muy nerviosa, y me esta afectando psicologicamente.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Se puede

las hemorroides son una de las peores cosas qe te pueden pasar, pero aca te dejo un libro qe te explica como hacerlo y es 100% efectivo

http://53ec45j40bc63m32tbxcybp9pb.hop .clickbank.net/?tid=BASTADEHEMORROIDES

Hemorroides internas

hola,te entiendo a la perfección, estoy en estas desde hace casi tres meses y encima se me ha irritado el intestino de tanto tomar verdura frutas y potingues para ir a diario al baño ,ahora desde hace unos días me va algo mejor con unos supositorios llamados ruscus ,si consigo deshacerme de ellas te lo diré,mucha suerte y ten paciencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme con mis hemorroides
por: lapreocupada12
2
  No se si tengo hemorroides o que tengo
por: preocupada386
3
  ¿me opere de hemorroides, puedo realizar sexo anal?
por: moni86q
1

por: anaik10
0

por: brendav15
0
  Fisura anal y hemorroides,mi experiencia
por: nildadanat
9

por: miguelangel4xx4
0

por: mirandalu
0
  Ola a tds necesitos k me ayuden pero k me hablen con la verdad esk hra en la tarde ise del bño pero
por: fatus3
1

por: letimar111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección