•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Malditas hemorroides...

 

Bien, el caso es que llevo aproximadamente un par de meses en los que empecé a notar un picor en el ano, no pensé que fuera nada grave y la verdad cuando miré no ví nada extraño. Hasta hace unos días que empecé a sentir un dolor terrible al andar, al sentarme, bien, sencillamente al estar. Por primera vez cogí un espejo y me dispuse a mirar y sorpresa, cuando lo hice encontré dos pequeños bultos de unos 2cm aproximadamente. Busqué información por internet y ví que podían tratarse de hemorroides. Casualmente mi padre sufre de este problema desde hace ya unos años así que consulté con el los síntomas y equilicua, parece ser que son esas malditas. Todavía no he ido al médico porque todo esto me paso hace apenas dos días y mi cita con el médico de cabecera no es hasta aquí unos días. Por suerte no siento molestia alguna, el dolor se ha marchado por completo, ni siquiera me sangran, así que ahora lo único que me preocupa son los malditos bultos. He leido muchas cosas por internet, que si nunca se marchan si no que sencillamente se consiguen rebajar, que si sí se marchan, que si hay que meterlas dentro manualmente y estoy hecha un lío. Tengo veintidós años y me preocupa exageradamente el tema del sexo, me da una vergüenza terrible que puedan verlas mientras mantengo relaciones sexuales, no todo el mundo es natural y acepta que estos son problemas que nos pueden ocurrir a todos y por supuesto no tienen importancia, supongo que quien sufre de ellas lo sabe. Sé que el médico es el que me dará la respuesta más exacta pero quisiera conocer más casos como el mío, o incluso si alguien puede informarme de alguna clínica donde operen de estas en Barcelona (y agradecería detalles como presupuesto ) porque, sintiéndolo mucho, no pienso aceptar el hecho de tener que pasar por esto cada vez que conozco a alguien. Muchas gracias por adelantado y por este foro donde podemos hablar con libertad de todos estos problemas que hoy en día son tabú para muchos.
Un abrazo!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

recupera tu salud.

Hola, te cuento que conozco un método eficaz para salir de las hemorroides tanto internas como externas y muy natural. Te lo recomiendo y sobre todo que lo podrás solucionar desde la comodidad de tu casa.

http://tinyurl.com/final-hemorroides

 

Porfavor ayudenme!!

yo e tenido sexo anal varias veces, desde hace ya tiempo, siempre me a dolido pero ayer no me dolio pero cuando fui al banio como media hora despues me salieron unas gotitas de sangre y me mire y tenia unos bultitos rojos y ahora me duelen y me pican y no se me van mas! quiero saver que es y si me va a seguir pasando esto cada vez que tenga sexo anal?

 

Los peligros del sexo anal

por: dianagar1984

Como ya he comentado anteriormente he atendido a muchas mujeres, hombres y travestis con graves problemas de hemorroides debido a la práctica sexual anal, lo peor de todo es que es un tema que no se habla en los medios de comunicación incluso a veces se hace ver que es algo completamente inocuo, a la gente hay que decirle la verdad, pero hay empresas farmaceuticas que se lucran con las ventas de productos para las hemorroides, grietas anales, y un sinfin de enfermedades del ano, recto y colon, que no les conviene que se alerte ya que esto genera ganancias millonarias. El sexo anal es placentero si se lubrica bien, pero ese placer puede llegar a pasar factura, sobretodo en los hombres (no solo en gays) hay estudios que relacionan la practica anal con problemas graves de vejiga y sobretodo de próstata, ya que el golpeo renuente del pene u otro objeto contra la próstata va haciendo que este se comporte de una forma particular haciendose mas dura, es como si fuera un mecanismo de defensa que tiene el organismo, muchos hombres que han tenido juguetes anales, cuando pasan los 55 ya tienen problemas de incontinencia urinaria, esto como ya les he dicho nunca se habla pero es algo que existe, aun se encuentra en la sombre pero en el entorno médico ya se está empezando a hablar de epidemia, las prácticas anales son cada vez mas frecuentes en hombres y mujeres. Otro grave peligro es el prolapso anal es cuando parte del recto se va desprendiendo y empieza a salir por el exterior del ano, esto digamos es una etapa crítica de la hemorroides, convirtiendose en almorrana, que es cuando se notan a simple vista, esto pasa en hombres y en mujeres, es muy común en travestis o trabajadoras sexuales. Bueno amigas espero les haya aclarado algunas dudas.

 

Hemorroides tratamiento

Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

 

Tranquilos

Para curar las hemorroides les aconsejo el método Basta de Hemorroides, este método esta dando la vuelta al mundo con resultados exitosos.


Para conocer mas sobre como curar las hemorroides les aconsejo visitar:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/



Saludes

 

Curate de las hemorroides!!!!

te super recomiendo el ebook de www.hemorro.com
excelente!!!
saludos!!!
Sabri

 

Aquí está

Hola Cowgirlridete paso el nombre del Yogur es de Kaiku Sin Lactosa Plus y sí que es bastante digestivo (a mí me ha sentado muy bien) Te dejo un link para que te enteres de otras cosas asociadas a la digestión lenta ...http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?ref=ts Un besoo.

 

Fue de ayuda?

por: zorita12

Espero que mi recomendación haya sido de ayuda Un beso!

 

Te lo paso en el siguiente post...

Hola Cowgirlride habéis probado con corregir las comidas? Yo acabo de encontrar un yogur que no tiene lactosa y que en su eslogan habla de "mejorar la digestión" No tengo el nombre a la mano, pero lo busco y te lo paso Un besoo...

 

Digestion lenta

Lo de las hemorroides es generalmente un tema que tiene que ver con las personas que tienen una digestión lenta yo creo que con mejorar tu alimentación (fibra, agua, yogur, vegetales y fruta) y dejando algunos hábitos que mencionas, podrías llegar a curarte... Cómo te ha ido ultimamente? Un beso

 

Comparto tu problema

esos bultos que refieres creo que se llaman nódulos y son venas ensanchadas. Cuando tengo relaciones sexuales no me da vergüenza exponer mi ano abierto al estar a cuatro patas, sino que temo que el chico piense que tengo algo contagioso o algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Si me comparo contigo, tengo una ventaja frente a tí: esos bultos sólo me aparecen en invierno cuando hace frío y cambio mi falda por unos pantalones. Claro que como cuando vamos con falda se evapora enseguida el sudor, eso favorece que la zona del ano no esté húmeda como cuando llevamos pantalones y más si son ajustados como nos gusta a todas. La humedad constante durante casi todo el día no ayuda en absoluto.
Pero también tengo una desventaja frente a tí - o creo padecerla pues no comentas nada al respecto-. Como paso mucho tiempo sentada en mi trabajo, cosa que tampoco ayuda a aliviar nuestro padecimiento, las hemorroides que a veces tengo sobresalen del ano tanto que asemejan a una flor grande y ni me puedo poner pantalones y mucho menos ponerme el biquini para ir a la playa o a la piscina. Cuando las tengo así no puedo casi ni sentarme y al hacer mis necesidades lo paso fatal por el dolor que siento cuando se abren para dejar salir.......ya me entiendes. He probado casi todos los remedios caseros que me han recomendado tanto las amigas como los médicos. Lo mío es algo crónico y he de convivir con ello. Hay que aceptarlo.
No debes intentar meterlas como dices manualmente hacia adentro; eso se hace si lo que sobresale al exterior fuera parte de tu intestino, frecuente cuando tenemos sexo anal al retirar el pene que se produce un vacío de aire dentro y provoca que parte de nuestro intestino grueso salga hacia afuera como una ventosa.
Me lo tomo como un problema que no me causa ningún malestar. De hecho, aun teniendo las hemorroides muy inflamadas, sigo practicando el sexo anal que es lo que más me gusta. Claro que en ese caso mi chico ha de ser más suave al penetrarme y ha de liberarse de prejuicios y temores. Y cierto es que el pene no penetra tan fácilmente.
La vida es bella con o sin hemorroides.
Un abrazo!

 

El sexo anal el peor enemigo de las hemorroides

por: dianagar1984

Como médico, te recomiendo que dejes de practicar el sexo anal, ya que incrementarías el tamaño de las hemorroides, produciendo a la vez mas sangrado y dolor, dentro de unos años tendrás seguramente unas almorranas enormes si sigues teniendo coitos anales.
El ano no está diseñado para que entren, sino para que salgan del cuerpo las heces, todo lo que hagamos forzando el ano, nos va a causar problemas en uno u otro momento, en mi consulta tengo frecuentemente, trabajadoras sexuales y travestis el 96% de estas, tienen problemas de hemorroides, que pasan de ser ambulatorios a crónicos, algunas viendosen obligadas a dejar estas prácticas si quieren curarse. Cada vez que practicas sexo anal, se van haciendo pequeños desgarros y grietas, que segun la persona en dias, meses o años se convierten en hemorroides.

 

¿información o psicionamiento moral?

por: aver6

FALSO. Las hemorroides es un problema de insuficiencia de las válvulas de las venas del recto y la causa más común es el aumento importante de presión intrabdominal, como ocurre al pujar frecuentemente por estreñimiento o por otros motivos. Lo que si puede ocasionar el sexo anal, si la dilatación del ano es significativa, son FISURAS anales, que consiste en la ruptura de la piel y mucosa y es un problema diferente. Es decir, mientras que las fisuras son rupturas lineales de la piel, las hemorroides son dilataciones venosas (como várices). Hay una estructura que se relaciona con las fisuras anales y que se llama HEMORROIDE CENTINELA, que no es en realidad una hemorroide, sino tejido cicatrizal por la apertura frecuente de las fisuras y que sí puede estar relacionada con el sexo anal, pero no es una verdadera hemorroide.
Fuente (s):
Cualquier texto de proctología.

 

Pregunta

por: analys12

yo tengo 20 años y tengo fisuras anales ya cronicas,,,,, la cosa es q mi novio quiere q intentemos tener sexo anal, pero el no sabe de mi problema y pues la verdad no quiero q lo sepa,, pero si he estado considerando lo del sexo anal solo que me da miedo que algo pase por mi problema y pues no hay mucha informacion en internet de que puede pasar,, si me podrias dar informacion te lo agradeceria muchisimo, y pues ya asi yo poder tomar una desicion

 

Me pasa lo mismo!

por: carito26861

Sabes, estuve mucho tiempo sin ir al doctor, hasta que finalmente fui y me dijo que tenia hemorroides externas y una fisura anal, me dijo que la unica solucion es operarme, pero me da un miedo!. El tema es que tengo novio hace poquito, y me practica el sexo oral, y siempre estoy insegura pensando si me las ve o no, hasta que me puse con un espejo en la misma posicion y me di cuenta que SI! se ven, me da verguenza contarle, como le puedo decir? ya se habra dado cuenta?

 

Hemorroides

por: hemoflor

Hola Carito.
He leido tu mensaje,y lo unico que te puedo decir es que seguramente yo te puedo ayudar , tanto en la fisura como en la hemorroide, con un remedio natural , te lo puedo enviar gratis si vives en España, unicamente te pido que cuando lleves usandolo unos diez dias me pongas un mensaje para que me digas como te va con el.
Un saludo.

 

Necesito ayuda

por: zazu1981

hola hemoflor, ha pasado por dos embarazos y tengo hemorroides y la verdad que a la hora de mantener relaciones sexuales me da mucha vergüenza... me podrias ayudar a mi tambien

 

Muy preocupadaaa

por: flaki38

espero estes bien

oie eske no se si yo tenga ese problema
pero eske ami se me sale una bolita por "alla" cuando evacuo y se mete cuando termino
no lastima no me duele no pica no arde no nada solo aparece y se desaparece


q me pasa

el especialista me reviso pero no me la vio por q solo aparece la bolita cuando voy al baño

espero tu respuesta

 

Hemorroides

por: hemoflor

Para CARITO, se me olvidabami correo particular es hemoflor@yahoo.es.

 

Comparto tu preocupacion

por: ruby714

a mi me sucede lo mismo q a ti flaki...

me aparece solo cuando evacuo... y en pocos segundos se vuelve a esconder... no me causa ningun dolor... pero me complica tremendamente, tengo 21 años... a mi me empezo este problema hace casi un mes, como mi mamá sufre de hemorroides me recomendo una crema, pero encuentro q no me ayuda en nada, la verdad me siento bastante incomoda, he revisado en internet y lo unico q dice es "mejora tu alimentacion, bebe bastante agua, consume fibra, etc"

estoy preocupada, no quiero q pase a mayores

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda! no sé si som hemorroides
por: chiquita8809
1
  Hola, tengo 17 años y no se si tengo hemorroides, estoy un poco asustada
por: rubiaa151
2
  Ayuda con las hemorroides
por: noelia309
3
  ¿hemorroides? ayuda por favor.
por: nena19390
9
  Como curar las hemorroides naturalmente, tratamiento eficaz
por: fcp10
8
 
por: kilombin
0
  Tengo hemorroides?
por: sommm1
4
 
por: sucre128
0
  Posible solución contra hemorroides
por: manativ
6
 
por: kilombin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com