•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hemorroides sin dolor, pero no se van ¡¿qué pasa?!

 

Hola, bueno llevo un mes con una pequeña hemorroide, que ni me duele, ni me pica, ni me sangra, ni ningún tipo de molestia típica ; ¡¡¡¡¡PERO AHÍ ESTÁ!!!!!!

¿Por qué es esto así? ¿Qué puede haberla causado? y lo más importante ¿Qué hago para que DESAPAREZCA?

¿Le ha pasado a alguien más? Todos los casos que escucho de hemorroides parecen ser un infierno de lo que les duele, yo ni la noto cuando voy al baño...

Me han dicho que puede ser por estrés acumulado (es posible, últimamente no está siendo mi mejor momento) o incluso por falta de actividad física! De ser así, cuando todo se calme o haga más ejercicio, ¿pasará?

¿Opiniones, ayudas? Muchas gracias por adelantado!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Quita tu hemorroides

Hola.Bueno yo te aconsejo que tomes medidas desde ya, no dejes que avance el problema por que puede ser peor.Comprendo lo incomodo y penoso que es ir al medico por ese problema. Te recomiendo un método que me sirvió para terminar por fin con el mal, yo fui al medico y me recetaron muchas cremas y exámenes cada rato pasaba mostrando el trasero, pero nada me curaba definitivamente.

Te recomiendo un método natural que puedes hacerlo desde tu casa sin mucha inversión económica.

http://tinyurl.com/no-sufras-por-hemorroides


 

Hemorroides sin dolor, pero no se van ¡¿qué pasa?!

Realmente es preocupante y nos hace sentir mal. Yo pude encontrar una solución a mis problemas:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

con el método natural que propone pude sanarme totalmente y hoy soy una persona sana. Hasta Pronto


 

Hemorroides tratamiento

Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Tratamiento para las hemorroides

Te indico que las causas de las hemorroides son muy variadas embarazo, constipacion, por herencia, etc. Existen dos tipos de hemorroides las internas y las externas. Las internas permanecen dentro del ano y las externas prolapsan hacia afuera, son uno bultitos alrededor del ano. En ambos casos notaras la presencia de sangre en el papel higienico. En general cuando son externas al lastimarse el tejido venoso del ano suelen picar, arder y ser bastante molestas.
Es verdad que lo mas recomendable es cambiar algunos habitos para eliminar la raíz del problema y que desaparezcan para bien.
Existen diferentes tratamientos todos con sus pros y contras.
Hay unguentos y cremas, esos son solo para calmar los sintomas y desinflamar el tejido.
Cirugia, se eliminan con laser, bandas elasticas, etc. Generalmente el costo es elevado y el tiempo de postoperatorio es considerable tambien dependiendo la cirugia.
Yo quiero recomendarte un producto totalmente natural, de rapida actuación que actua solo en 48 horas. Es un método totalmente natural y 100% garantizado. En nuestra web encontraras todo lo que necesitas saber. De todos modos es verdad lo que dicen los otros usuarios si no te duele ni nada lo mas probable es que no sea hemorroide.

http://www.tratamientodehemorroide.co m


 

No te quiebres la cabeza...

Hola, yo te nuevo. Solo para informarte que me operaron de mi pólipo pero primero me hicieron un estudio llamado "colon por enema a doble contraste" el cual confirmó que no tenía más ni dentro ni fuera, por lo tanto salió estupendamente bien mi operación, de eso ya tiene como 3 meses, y quedé super bien, excelente mi doctor. Repito, de preferencia hay que acudir con un especialista en el tema, no autorecetarse porque no puedes estar seguro completamente de si se trata de una hemorroide o un pólipo, que no son lo mismo.... Saludos.


 

...

Le dices que no se fíe de los demás y le explicas que te van a operar de pólipos (vamos, la acojonas más aun y haces que se raye)
Yo no me fiaría de una persona que dice que "le mandan antibióticos para el dolor" (mira a ver lo que son anda).

Creo que es conveniente acudir a los médicos, sí, peor también creo que la gente que pide consejo aquí busca consuelo, despreocuparse etc. y no conocer mas y mas enfermedades imposibles para rayarse más.


 

O_o

me pasa lo mismo! >.< yo me pongo una crema que se llama handesa de la farmacia y cuando me la pongo con regularidad siente que suele decrecer la hemorroide pero tyo tambien busco soluciones que vayan mas rapidas >.<


 

No te quiebres la cabeza

Hola, primero que nada te sugiero que no te quiebres la cabeza y acudas lo más pronto posible con un especialista, y no hagas caso de lo que te diga la demás gente, porque cada caso es distinto.
Yo te comento que probablemente eso que tú tengas no sea una hemorroide, sino un polipo en el canal anal (un pellejo), yo igualmente tengo aproximadamente 2 años con uno en la parte exterior del ano, no me molesta en absoluto jamás, pero con el paso del tiempo y pujando al evacuar o por extreñimiento o stress se me ha ido alargando y creciendo un poco más.
Acudí con un cirujano gastro, y me mandó a hacer un estudio que se llama "Colon por enema a doble contraste" para descartar primero que no haya otros polipos internos, y si no hay nada, únicamente me quitará ese que tengo externamente con una operación sencilla que dura aprox. 15 o 20 min. pero como me pondrá anestesia general pues todo el proceso quizá dure como 3 o 4 horas, así de sencillo, y obviamente habrá que tomar antibióticos para el dolor. Me dice que eso cicatriza en 3 o 4 días a más tardar.
Así que te recomiendo que pidas la opinión de un experto, te repito, casa caso es distinto, existen muchos tipos de hemorroides y cosas que no precisamente son hemorroides como en mi caso.
Cuidate, y deseame suerte en mi operación jeje.
Bye.


 

Te entiendo

Yo también tengo una y no me molesta casi nunca, solo cuando ando mucho o estoy mucho tiempo sentada, o cuando estoy mala de la tripa y tengo diarreas. Ahí se me irrita y me duele un poco, más bien me escuece, y se me va enseguida. Pero no me sangran ni las noto al hacer de vientre ni nada...pero ahí sigue la tía jaja creo que son de familia...se heredan vaya. y el estrés ayuda a que salgan si 8creo que a mi me empeoran cuando estoy en exámenes y eso).
Espero que no nos empeoren jeje un besote


 

Cuidate

Las hemorroides que tu tienes requieren , una buena higiene y una buena alimentación, sin muchas grasas ni alcoholes, Te lo digo por experiencia, yo no las hice caso y , a si me fue que tube que operarme de ellas y ahora estoy super feliz, ya que son engorrosas para hacerte el dia agradable...si llegase el caso de tener te las que ver ,vete a un especialista , no vayas al médico de cabecera por que a mi es lo que me paso que me receto una pomada que me tromboso la hemorroides, cuidado con las pomadas que te receten que la mayoría te pueden provocas un trombosamiento de la hemorroides y a si la unica solucion es la operación.un saludo


 

.

por: innuendo80

Si buena alimentación creo que tengo... y no abuso para nada de grasas o alcohol... no sé a santo de qué han salido, pero vaya... no molestan lo más mínimo, sólo que no se van

Es certo eso de que sólo seme irán con cirugía? Si no me opero, podrán ir a más? y en qué consiste la operación exactamente? buff... menuda gracia...


 

Alivio para las hemorroides

Las hemorroides se alivian pero no se van solo con cirugía.

Las hemorroides suelen doler pero algunas veces son tan pequeñas que no lo hacen . Están ahí.

Puedes utilizar una hemoal como pomada y darte baños con agua tibia para quitar la inflamación , beber 3 litros minimo de agua y hacer ejercicio. Tomar suplementos de fibra como plantavent . Esto evitará que hagas esfuerzo cuando vayas al baño y que empeore.
Evita el alcohol y las comidas picantes porque esto hará que empeore y que te duela.

No le des importancia.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor!! hemorroide fatal!!!
por: kily1984
13
  Malditas hemorroides...
por: cowgirlride
21
  ¡ayuda! no sé si som hemorroides
por: chiquita8809
1
  Hola, tengo 17 años y no se si tengo hemorroides, estoy un poco asustada
por: rubiaa151
2
  Ayuda con las hemorroides
por: noelia309
3
  ¿hemorroides? ayuda por favor.
por: nena19390
9
  Como curar las hemorroides naturalmente, tratamiento eficaz
por: fcp10
8
  Tengo hemorroides?
por: sommm1
4
 
por: sucre128
0
  Posible solución contra hemorroides
por: manativ
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<