Foro / Salud

Ayudenme !!! tengo fistula perianal recurrente

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 6:27
D
doina_9605474
17/8/10 a las 3:35

Hola, desde hace 10 meses tengo un problema de una fistula perianal que termina en el area genital.ya se imaginan que no puedo tener sexo, me duele un monton, etc.
me operaron hace 3 semanas y pense que ya se habia solucionado, pero otra nueva fistula aparecio!!
ayudenme porfavor. Alguien sabe porque se produce esto? que se hace para evitarlo?

Ver también

N
nahomi_8273667
24/9/10 a las 21:30

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

A
antima_9009504
2/10/10 a las 21:21
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Fistula
hola yo tengo una fistula y me dicen q me tienen q operar cosa q no me hace gracia me gustaria me dijeras como puedo curarme muchas gracias

X
xiuqin_8727911
13/3/11 a las 21:12
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Me puedes mandar la informacion a mi tambien?
lo estoy pasando muy mal, espoy super deprimida, tengo un abceso desde hace un mes, me estan haciendo curas super dolorosas diariamente, son un calvario, ya lo tenia casi curado, cuando me salio otro por otro sitio,estoy super desesperada, ya que no puedo trabajar por la zona en la que esta el abceso,y la nueva herida, y mi trabajo es demasiado fisico como para estar realizandolo, me da miedo que esto se alargue por meses, ya que si es asi, mi moral seguiria cayendo en picado,(ya esta muy baja)

A
abian_5823586
17/12/11 a las 15:43

Cura natural para la fistula
Hola fistulianos...

Tambien soy un socio activo de nuestra comunidad.. tengo una fistula anorectal, ya pase por el quirofano y creanme lo piens muchisimo para volver a operarme (solo han pasado 5 meses y volvio a salir). La vez pasada me opero un doctor tripe$#%$&%%/%%#$# de Cali. Tenia mas humanidad un carnicero que el. Quisiera conocer mas acerca de este tatamiento.

Mi nuevo doctora dice que las fistulas hay que operarlas por lo que ya existe un camino lleno de pus y eso no lo quita nada, si no una cirugia.

Hay algo que me la ha mermado muchisimo y es el cataplasma de cebolla (Cebolla cabezona hervida 10 minutos y se coloca unas dos capas de cebolla sobre la herida). Ademas muchisima vitamina C, quinua y curcuma entre otros

Que mas quedaria faltando? sera que solo se cierra con cirugia? Estos tratamientos naturales solo calman los sintomas?

Gracias

Carlos Molina

W
walae_8120309
20/8/13 a las 2:53

Ricardo
Hola Ricardo, te envié un correo aun tienes el mismo? muchas gracias cariños.

K
kiran_8795963
21/3/15 a las 3:58

Tengo hemorroides, fisura y fistula
Hola Ricardo,

Puedes ayudarme por favor con estos problemas de donde eres? puedes direccionarme hacia tu medico

Saludos,

Peter.

F
favio_7035444
27/9/15 a las 22:00

Fistula curada
Hola a tod@s.
He curado mi fístula y comparto el método, aunque primero digo por que se cura.
Hay muchas Webs que hablan de la huella bacteriana o microbiana de las personas. Constantemente vamos exudando bacterias a millones, (por eso pueden seguirnos los perros, y lo esta utilizando hasta la policía), y hay trabajos que dicen que la mayor parte de esas bacterias son anales y genitales. Pues bien, la fistula no cierra por que esta sometida a millones de esas bacterias que se renuevan constantemente, y lo que hay que hacer para que cure es bien simple: lavarse bien cuatro veces al día, pero con una ducha o chorro de agua que incida directamente en la zona, y ponerse una capa generosa de casi cualquier crema de las que nos da el médico. Yo use Menarden. Lo que hace la crema es tapar la boca de la herida y aislarla de las bacterias, y de este modo puede curar. En mi caso en dos semanas, aunque sigo con la limpieza y la crema, ya no me pica, ni siento nada.
hace mas de 20 años que la tengo, y me daba un picor insoportable, sobre todo en la cama.
Probarlo y difundirlo, es increíble lo fácil que es, y que los médicos digan que la única alternativa sea el quirófano.
Un abrazo a tod@s
Javigarez

F
falaye_6010662
11/11/15 a las 20:44
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Me podrias pasar la información también
Hola serias tan amable de pasarme la información a mi también, estoy apunto de pasar por el quirofano por una fistula coxigea y un abseso que tiene dentro, ya me drenaron una vez. Muchas gracias

M
martim_745439
18/1/16 a las 3:21
En respuesta a favio_7035444

Fistula curada
Hola a tod@s.
He curado mi fístula y comparto el método, aunque primero digo por que se cura.
Hay muchas Webs que hablan de la huella bacteriana o microbiana de las personas. Constantemente vamos exudando bacterias a millones, (por eso pueden seguirnos los perros, y lo esta utilizando hasta la policía), y hay trabajos que dicen que la mayor parte de esas bacterias son anales y genitales. Pues bien, la fistula no cierra por que esta sometida a millones de esas bacterias que se renuevan constantemente, y lo que hay que hacer para que cure es bien simple: lavarse bien cuatro veces al día, pero con una ducha o chorro de agua que incida directamente en la zona, y ponerse una capa generosa de casi cualquier crema de las que nos da el médico. Yo use Menarden. Lo que hace la crema es tapar la boca de la herida y aislarla de las bacterias, y de este modo puede curar. En mi caso en dos semanas, aunque sigo con la limpieza y la crema, ya no me pica, ni siento nada.
hace mas de 20 años que la tengo, y me daba un picor insoportable, sobre todo en la cama.
Probarlo y difundirlo, es increíble lo fácil que es, y que los médicos digan que la única alternativa sea el quirófano.
Un abrazo a tod@s
Javigarez

Decime que es verdad...
Holka ! te escribo desde Argentina y he sufrido tanto con la operacion de hemorroides y fisura que ahora que me apareció una fístula perianal compleja, NO QUIERO OPERARME . Sobretodo porque el mismo médico no te asegura que vuelva. No me molesta mucho. Supura muy poquito y trato de ir blando, comer fibras, etc. etc. todo aquello que nos hace bien para el estreñimiento. Por favor , como seguiste tú ?

M
martim_745439
26/1/16 a las 1:33

Igual que vos
Mucha fruta y verdura, más caminar una hora diaria, más 2 litros de agua, mas una cucharada de vaselina, más...tranquilidad, cada uno tiene su cruz! Reza que la oración también cura!

A
albert_5318586
1/3/16 a las 5:57
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Ayuda
Cual es la solución a la fistula saludos y gracias

C
cristy_5612801
25/3/16 a las 3:15

Yo me sane de la fistula
TUBE UNA FISTULA PERIANAL, que fue muy incomodo y doloroso ,recurri al doctor porque tenia un bulto que me dolía y me hizo un piquete para que drene la materia y ahi empeso mi calvario me dijeron que tenia que operarme pero tenia miedo un medico me dijo que si me operaba mi vida cambiaría para mi mal que nunca mas volvería a ser normal y que era muy probable que me saliera otra fistula sufría de infecciones constantemente,se me ocurrió comprarme gasas estériles para ponerme en la zona donde supuraba la herida, con la intención de no mojarme mis partes intimas e infectarme, la gasa cumplió con absorber lo que supuraba y me la cambiaba constantemente en cada cambio me lavaba la zona, esto me dio un buen resultado porque ya no me infectaba, lo use por un año aproximadamente porque me di cuenta que la inflamación fue bajando poco a poco y el cambio de gasa se fue distanciando porque ya no humedecía mucho, cuando me di cuenta la herida se me había cerrado por afuera y ya no drenaba pero me comenzó a incomodar nuevamente y me salio un bulto al costado de la cicatrización me dolía , opte por ponerme la gasa con ayuda de mi esposo por el interior abriéndome un poco el recto, mi esposo me manifestaba que observaba la herida interior y me colocaba la gasa en esa zona, cuando retire la gasa observe que salia con materia y comencé a cambiarme con frecuencia, y me pude dar cuenta que la nueva fistula que tenia que aun no había reventado se me fue desinflamando, continué usando la gasa en el interior de mi recto con un poco de gasa a dentro y otro poco hacia afuera para poderla jalar despacio para los cambios, poco a poco fue dejando de salir con materia y ya no me dolía, se me comenzó a desinflamar toda la zona, mi esposo me observo y me dijo que la herida por dentro se estaba cerrando y la vehia moreteada lo seguí usando hasta que me comenzó ha molestar la gasa porque permanecía seca y me irritaba ya no me supuraba la herida y por afuera tenia como una cicatriz muy pequeña totalmente seca y desinflamada, me retire la gasa definitivamente porque la herida me había cicatrizado por dentro, la higiene y la alimentación es muy importante, desde que tuve este problema deje de consumir ají, condimentos, y comidas que son irritables , yo evito cargar peso porque siento un pequeño dolor , doy gracias a dios que me ilumino y me cure, ojala que esta experiencia que viví le sirva de algo , mucha suerte

M
martim_745439
25/3/16 a las 22:07
En respuesta a cristy_5612801

Yo me sane de la fistula
TUBE UNA FISTULA PERIANAL, que fue muy incomodo y doloroso ,recurri al doctor porque tenia un bulto que me dolía y me hizo un piquete para que drene la materia y ahi empeso mi calvario me dijeron que tenia que operarme pero tenia miedo un medico me dijo que si me operaba mi vida cambiaría para mi mal que nunca mas volvería a ser normal y que era muy probable que me saliera otra fistula sufría de infecciones constantemente,se me ocurrió comprarme gasas estériles para ponerme en la zona donde supuraba la herida, con la intención de no mojarme mis partes intimas e infectarme, la gasa cumplió con absorber lo que supuraba y me la cambiaba constantemente en cada cambio me lavaba la zona, esto me dio un buen resultado porque ya no me infectaba, lo use por un año aproximadamente porque me di cuenta que la inflamación fue bajando poco a poco y el cambio de gasa se fue distanciando porque ya no humedecía mucho, cuando me di cuenta la herida se me había cerrado por afuera y ya no drenaba pero me comenzó a incomodar nuevamente y me salio un bulto al costado de la cicatrización me dolía , opte por ponerme la gasa con ayuda de mi esposo por el interior abriéndome un poco el recto, mi esposo me manifestaba que observaba la herida interior y me colocaba la gasa en esa zona, cuando retire la gasa observe que salia con materia y comencé a cambiarme con frecuencia, y me pude dar cuenta que la nueva fistula que tenia que aun no había reventado se me fue desinflamando, continué usando la gasa en el interior de mi recto con un poco de gasa a dentro y otro poco hacia afuera para poderla jalar despacio para los cambios, poco a poco fue dejando de salir con materia y ya no me dolía, se me comenzó a desinflamar toda la zona, mi esposo me observo y me dijo que la herida por dentro se estaba cerrando y la vehia moreteada lo seguí usando hasta que me comenzó ha molestar la gasa porque permanecía seca y me irritaba ya no me supuraba la herida y por afuera tenia como una cicatriz muy pequeña totalmente seca y desinflamada, me retire la gasa definitivamente porque la herida me había cicatrizado por dentro, la higiene y la alimentación es muy importante, desde que tuve este problema deje de consumir ají, condimentos, y comidas que son irritables , yo evito cargar peso porque siento un pequeño dolor , doy gracias a dios que me ilumino y me cure, ojala que esta experiencia que viví le sirva de algo , mucha suerte

Hacia la cura sin cirugía...
Gracias Aurora !!! esperemos poder seguir así y contar nuestra experiencia , aunque aclarando que no todas son iguales!!! Espero lograr lo que tu has logrado aunque no me animo a hacerme lo de la gasa por dentro....

A
anka_9153891
14/8/16 a las 8:30
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Ayuda
hola:
Me interesa tu remedio. Este tema de la fístulas es terrible!!

S
sayra_8745794
12/9/16 a las 5:23

??
Y que hiciste??? Al final te operaste??

S
sayra_8745794
12/9/16 a las 5:24
En respuesta a martim_745439

Decime que es verdad...
Holka ! te escribo desde Argentina y he sufrido tanto con la operacion de hemorroides y fisura que ahora que me apareció una fístula perianal compleja, NO QUIERO OPERARME . Sobretodo porque el mismo médico no te asegura que vuelva. No me molesta mucho. Supura muy poquito y trato de ir blando, comer fibras, etc. etc. todo aquello que nos hace bien para el estreñimiento. Por favor , como seguiste tú ?

Pero..
Pero dicen k ya no vuelve l si??

S
sumaya_6993670
3/4/17 a las 5:49
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Hola tengo una fistula hace 4 meses podrias ayudarme porfavor con el remedio. Mil gracias

M
martim_745439
6/4/17 a las 19:13
En respuesta a sayra_8745794

Pero..
Pero dicen k ya no vuelve l si??

Hola cupcake! No me operé...hice higiene, baños de asiento..., comida con fibra, gimnasia, 2 litros de agua y...la fistula está, pero no me duele...así que así seguiré si Dios quiere. No me operé, no sufrí y de vez en cuando pasa algo de materia fecal (una o dos gotas) pero me higienizó , coloco una gasa por fuera y así voy re bien. Ya hace mas de un año y cuatro meses que la tengo y no me ha pasado nada. Suerte!

M
martim_745439
6/4/17 a las 19:21
En respuesta a sumaya_6993670

Hola tengo una fistula hace 4 meses podrias ayudarme porfavor con el remedio. Mil gracias

1) Tranquilizate. Sólo si tenés fiebre, preocupate, si no ,capaz la podes manejar
2) No soy médica, pero harta de sufrir operaciones de hemorroides, fisura y etc ,etc no quise operarme nuevamente y estoy con la fístula desde hace un año y cuatro meses.
3) Trato de no ir estreñida, tampoco tan blanda. Como frutas y veduras al por mayor. Tomo dos litros de agua, hago entre 30 y 60minutos de caminata de lunes a viernes.
4) Me higienizó con agua,cada vez que voy al bañi y me seco.
%) Me dejo una gasa para que absorba lo que pasa por la fístula, así no contamino el sector.
6) estoy atenta pero me la he sacado de la cabeza...ah! y como tengo fe , le rezo al Señor de los Milagros para que me sane y me tranquilice . Suerte ! Lo podés lograr!

L
lula_9708493
19/4/17 a las 22:22
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Iyu....por favor Me pasas la solución para curar la fístula, ya he probado de todo y todavía no ha cerrado, ya nose que más hacer. Te lo agradecía mucho....

N
natan_760662
13/6/17 a las 10:20
En respuesta a nahomi_8273667

Tengo la solución para la fistula
te mando información en un privado, pero te vas a curar !! ya veras

Te agradecería que me mandase esa información que dices tener para la fistula.
Gracias

N
natan_760662
13/6/17 a las 10:25

Te agradecería que me mandase esa información que dices tener para la fistula.
Gracias.
Que número o porcentaje de la silicia y de HEPAR SULPHUR, pues me pidieron el porcentaje y color del tubo si era granulado, ya que hay diferentes porcentajes.
Mil gracias y disculpa las molestias
 

L
lula_9708493
21/7/17 a las 16:17
En respuesta a cristy_5612801

Yo me sane de la fistula
TUBE UNA FISTULA PERIANAL, que fue muy incomodo y doloroso ,recurri al doctor porque tenia un bulto que me dolía y me hizo un piquete para que drene la materia y ahi empeso mi calvario me dijeron que tenia que operarme pero tenia miedo un medico me dijo que si me operaba mi vida cambiaría para mi mal que nunca mas volvería a ser normal y que era muy probable que me saliera otra fistula sufría de infecciones constantemente,se me ocurrió comprarme gasas estériles para ponerme en la zona donde supuraba la herida, con la intención de no mojarme mis partes intimas e infectarme, la gasa cumplió con absorber lo que supuraba y me la cambiaba constantemente en cada cambio me lavaba la zona, esto me dio un buen resultado porque ya no me infectaba, lo use por un año aproximadamente porque me di cuenta que la inflamación fue bajando poco a poco y el cambio de gasa se fue distanciando porque ya no humedecía mucho, cuando me di cuenta la herida se me había cerrado por afuera y ya no drenaba pero me comenzó a incomodar nuevamente y me salio un bulto al costado de la cicatrización me dolía , opte por ponerme la gasa con ayuda de mi esposo por el interior abriéndome un poco el recto, mi esposo me manifestaba que observaba la herida interior y me colocaba la gasa en esa zona, cuando retire la gasa observe que salia con materia y comencé a cambiarme con frecuencia, y me pude dar cuenta que la nueva fistula que tenia que aun no había reventado se me fue desinflamando, continué usando la gasa en el interior de mi recto con un poco de gasa a dentro y otro poco hacia afuera para poderla jalar despacio para los cambios, poco a poco fue dejando de salir con materia y ya no me dolía, se me comenzó a desinflamar toda la zona, mi esposo me observo y me dijo que la herida por dentro se estaba cerrando y la vehia moreteada lo seguí usando hasta que me comenzó ha molestar la gasa porque permanecía seca y me irritaba ya no me supuraba la herida y por afuera tenia como una cicatriz muy pequeña totalmente seca y desinflamada, me retire la gasa definitivamente porque la herida me había cicatrizado por dentro, la higiene y la alimentación es muy importante, desde que tuve este problema deje de consumir ají, condimentos, y comidas que son irritables , yo evito cargar peso porque siento un pequeño dolor , doy gracias a dios que me ilumino y me cure, ojala que esta experiencia que viví le sirva de algo , mucha suerte

Hola Aurora....gracias por compartir tu experiencia, ya empece el mismo tratamiento q el tuyo, ojalá q lo de la gasa me de resultado, espero q pronto se cierre esta maldita fistula, ya no me quedan muchas opciones probé d todo hasta con Homeopatia.....cómo estás hoy d tu Fistula??? Se ha cerrado definitivamente? 

L
lula_9708493
24/7/17 a las 15:41
En respuesta a martim_745439

1) Tranquilizate. Sólo si tenés fiebre, preocupate, si no ,capaz la podes manejar
2) No soy médica, pero harta de sufrir operaciones de hemorroides, fisura y etc ,etc no quise operarme nuevamente y estoy con la fístula desde hace un año y cuatro meses.
3) Trato de no ir estreñida, tampoco tan blanda. Como frutas y veduras al por mayor. Tomo dos litros de agua, hago entre 30 y 60minutos de caminata de lunes a viernes.
4) Me higienizó con agua,cada vez que voy al bañi y me seco.
%) Me dejo una gasa para que absorba lo que pasa por la fístula, así no contamino el sector.
6) estoy atenta pero me la he sacado de la cabeza...ah! y como tengo fe , le rezo al Señor de los Milagros para que me sane y me tranquilice . Suerte ! Lo podés lograr!

Hola solentrerriano....yo tmb soy d Argentina y quise comprarme la crema Menaderm q uso javigarez pero no se fabrica más me dijo el farmacéutico, vos la conseguiste???
ahora estoy haciendo lo d la gasa en el interior del recto el tratamiento de auroraluna3 y la verdad q nunca se me había desinflamado tanto, jamás la tuve tan bien como ahora y recién hace 6 días q estoy con eso, va bárbaro, te lo recomiendo. Creo q va a dar resultado ya q al tener la gasa dentro la Fistula no se infecta y al no infectarse se tiene que cerrar. Dios quiera q así sea. 

V
vivek_763128
28/7/17 a las 23:34
En respuesta a favio_7035444

Fistula curada
Hola a tod@s.
He curado mi fístula y comparto el método, aunque primero digo por que se cura.
Hay muchas Webs que hablan de la huella bacteriana o microbiana de las personas. Constantemente vamos exudando bacterias a millones, (por eso pueden seguirnos los perros, y lo esta utilizando hasta la policía), y hay trabajos que dicen que la mayor parte de esas bacterias son anales y genitales. Pues bien, la fistula no cierra por que esta sometida a millones de esas bacterias que se renuevan constantemente, y lo que hay que hacer para que cure es bien simple: lavarse bien cuatro veces al día, pero con una ducha o chorro de agua que incida directamente en la zona, y ponerse una capa generosa de casi cualquier crema de las que nos da el médico. Yo use Menarden. Lo que hace la crema es tapar la boca de la herida y aislarla de las bacterias, y de este modo puede curar. En mi caso en dos semanas, aunque sigo con la limpieza y la crema, ya no me pica, ni siento nada.
hace mas de 20 años que la tengo, y me daba un picor insoportable, sobre todo en la cama.
Probarlo y difundirlo, es increíble lo fácil que es, y que los médicos digan que la única alternativa sea el quirófano.
Un abrazo a tod@s
Javigarez

Hola buenas , queria hacerte una pregunta mi pareja le salio una fistula se opero y le volvio a salir y mi pregunta es si al tener la fistula abierta puede ir a la playa o no? Muchas gracias y perdon las molestias.

M
martim_745439
4/8/17 a las 4:21
En respuesta a vivek_763128

Hola buenas , queria hacerte una pregunta mi pareja le salio una fistula se opero y le volvio a salir y mi pregunta es si al tener la fistula abierta puede ir a la playa o no? Muchas gracias y perdon las molestias.

Sí. pero ni bien vuelvas...bidet, agua, jabón neutro y una gasa. Tiene que higienizarse seguido y siempre. Descontando que sea pequeñísima.
Te vas a dar cuenta si se infecta porque va a doler, y ahí va a necesitar antibiótico (médico)

M
martim_745439
4/8/17 a las 4:22
En respuesta a lula_9708493

Hola solentrerriano....yo tmb soy d Argentina y quise comprarme la crema Menaderm q uso javigarez pero no se fabrica más me dijo el farmacéutico, vos la conseguiste???
ahora estoy haciendo lo d la gasa en el interior del recto el tratamiento de auroraluna3 y la verdad q nunca se me había desinflamado tanto, jamás la tuve tan bien como ahora y recién hace 6 días q estoy con eso, va bárbaro, te lo recomiendo. Creo q va a dar resultado ya q al tener la gasa dentro la Fistula no se infecta y al no infectarse se tiene que cerrar. Dios quiera q así sea. 

Buenísimo. Mucha suertye y ánimo!

T
thalia_10115529
16/12/18 a las 5:35

Alguien tiene alguna cura

M
martim_745439
16/12/18 a las 13:47

Lee las entradas anteriores.  Valen !

L
lula_9708493
16/5/19 a las 6:27
En respuesta a thalia_10115529

Alguien tiene alguna cura

Lo mejor es hacer lo de la gasa, yo ya no tengo nada, lo unico q me da temor es dejar d usarla por las dudas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir