Foro / Salud

Hemorroides a los 19?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:18
A
ayla_9590957
21/5/10 a las 3:16

hola bueno , la verdad estoy muy preocupada tengo 19 años y mi primera relacion sexual anal los tuve hace 4 meses quiero saber si por tener relaciones anal te produce hemorroides.
yo siempre velo por mi higiene ya que tengo relacion sexual activa la ultima vez anal fue hace cuatro meses pero revisandome, hace poco , la parte anal vi como un minisculo hinchazon al extrerior del ano no me incomoda ni nada , lot oco y es como si fuera un barro q te sale en el rostro pero no se si es hemorroides :S me podrian informar? gracias

Ver también

S
savita_5160112
24/5/10 a las 23:18

No te preocupes!!!
La verdad no produce hemorroides hacer el amor analmente, solo que no debes hacerlo tan seguido porque puede provocar un prolapso del ano y hay se presentan las hemorroides.

Por lo que me relatas ya tienes principios de hemorroides y no lo mejor es nmo darle larga a esto antes de que se complique. Si ya padeces de estas hemorroides, lo mejor es seguir el tratamiento por el cual yo me he curado de hemorroides. Visita el
<a ="http://tratamientohemorroidesefectivo .com>Tratamiento Hemorroides</a> y esto será cosa del pasado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir